Dr. Jaime Lozada Ruiz

(91) 83% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Dr. Luis Fernando Reyes

(41) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Dr. Francisco Zambrano

(6) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Cirujano Plástico reconstructivo y estético Dr. Francisco Zambrano es egresado de la Universidad de Bosque de la ciudad de Bogotá. Cuenta con una reconocida trayectoria en cirugía plástica facial y corporal, que incluyen procedimientos quirúrgicos, no quirúrgicos y no invasivos. El Dr. Zambrano hizo estudios de Medicina Genral en la Universidad Rafael Núñez de Cartagena, cuenta con una especialización en Cirugía Plástica reconstructiva... (toxina botulínica Bogotá Norte)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México

Dr. Jaime Pachón

(267) 99% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Jaime Pachón es un médico profesional, especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva y subespecialista en microcirugía avanzada, pertenece a la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica y a la sociedad mundial de microcirugía reconstructiva y es miembro internacional de la sociedad Americana de cirugía plástica. Especialidades  El Doctor Jaime Pachón, es experto en retiro de biopolímeros y Síndrome de Asia, pionero... (toxina botulínica Bogotá Norte)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Juan A. Sanabria

(67) 99% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Dr. Tobias Gutiérrez

(57) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Para atender de manera profesional la estética de las personas, ya sea facial o corporal, Dr. Tobias Gutiérrez se pone de la mejor disposición gracias a que cumple con la formación y profesión necesaria para desarrollar técnicas y tratamientos que mejoran y atienden a tu belleza. Asimismo, si estás cansada o deseas combatir los signos del envejecimiento, existen tratamientos que te ayudan a borrar las líneas de expresión y... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Novastética

(10) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La belleza es subjetiva, cada uno presenta diferentes necesidades estéticas. Si tú estás interesada por tratamientos estéticos, es momento de acercarse con profesionales, tal como Novastética Sas, un espacio de estética y bienestar en donde se puede encontrar una amplia gama de tratamientos, todos ellos exclusivamente diseñados y enfocados para corregir desde los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudarán a corregir... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo es una clínica diseñada en la mejora de la imagen corporal y para ello cuenta con expertos en cirugía láser que le ayudarán a encontrar su peso ideal. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, además del reconocimiento que ha ganado gracias al éxito de sus tratamientos. Para sus especialidades utiliza técnica láser, para los cuales cuenta con todas las medidas de seguridad... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Dr. Fabian Correa

(21) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La dermatología y la medicina estética hacen una excelente labor, especialmente cuando de cuidar la piel y embellecerla se trata. En la actualidad este preciado órgano se encuentra expuesto a diferentes factores climáticos, es por ello que sufre lesiones como manchas, líneas de expresión, entre otros más. Para corregirlo, es importante acudir con personal profesional, siempre responsables y conocedores de las diversas técnicas y tratamientos... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Dra. Alejandra Ortega

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Alejandra Ortega es una reconocida cirujana plástica de la ciudad de Bogotá, que cuenta con las mejores credenciales médias y científicas para ofrecerle tratamientos de calidad.Dra. Alejandra OrtegaSoy médica cirujana de la Universidad Javeriana y especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva del Hospital de San José, Fundación Universitaria Ciencias de la Salud, uno de los programas de formación en Cirugía Plástica... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Dr Fulvio Alexander Correa

(22) 96% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr Fulvio Alexander Correa es un médico egresado de la Universidad de Cartagena, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva graduado en Brasil en el prestigioso Instituto Ivo Pitanguy avalado por dos reconocidas instituciones educativas (Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro y el Instituto de Posgraduação Médica Carlos Chagas do Rio de Janeiro – IPGMCC), miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Clínica Corpoláser

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Corpoláser, fundada por la Doctora Stella Pérez de Garavito, Médica Cirujana de la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en cirugía plástica en Brasil, le ofrece los mejores adelantos tecnológicos para darle tratamientos que combinan lo mejor de las tecnologías con la ciencia. El objetivo final de la Clínica Corpoláser es el de brindarle a sus pacientes tratamientos que mejoren no sólo su estética sino... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Dra. Clauria Toro

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
CLAUDIA TORO OSORIO es médica cirujana graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín), con once años de experiencia en la especialidad de Medicina Estética. Atiende en su Centro Médico de Estética, ubicado en la calle 134 No. 7 B – 83, consultorio 412, edificio El Bosque, Bogotá (Colombia). También cuenta con sede en la ciudad de Medellín, en la carrera 25 No. 12 Sur 59, Mall Complex, Los Balsos, Consultorio 222... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Innova Laser Center

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Innova Laser Center es una de las clínicas líderes en medicina estética y tratamientos faciales y corporales en el país. En Innova Laser Center usted podrá además adquirir productos que le ayudarán al paciente no sólo a verse sino a sentirse mejor. Este centro les ofrece a sus pacientes una serie de cremas y productos dermatológicos que mejorarán la salud de la piel, y le ayudarán a conservarla con una apariencia sana y fresca... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Dra. Nicole Echeverry

(10) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Nicole Echeverry es una Médica, Cirujana Plástica estética y reconstructiva a la que le apasiona su trabajo. Se define como una persona versátil, con una definición de belleza, constante, dedicada, espiritual, visionaria, coherente, además es una creyente de la entrega absoluta y de los resultados a través de la ciencia. Una especialista  que siempre está a la vanguardia y que cuenta... (toxina botulínica Bogotá Norte)

​BlueSky Cirugía Plástica

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
BlueSky Cirugía Plástica es un centro especializado en Cirugía Plástica y procedimientos de alta tecnología con especialistas certificados dirigidos por su director científico. Gracias a la amplia experiencia de sus cirujanos ofrece también tratamientos complementarios que acompañan las diferentes intervenciones. Especialidades al servicio de los pacientes Los procedimientos y tratamientos de BlueSky Cirugía Plástica cumplen con los protocolos... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Dr Óscar Javier Rodríguez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Si eres de las personas que aman cuidar de su estética y luchan contra los signos del envejecimiento o con poder mejorar aquella zona corporal o facial, es importante que te acerques con ayuda de los profesionales, en este ámbito se encuentran los cirujano plásticos, quienes cumplen con la formación necesaria para poder desarrollar procedimientos que son realizados en quirófano y que requieren de un proceso más invasivo al igual... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Dr. Fabian Blanchar

(27) 82% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugía plástica estética y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogotá, donde con su gran compromiso y ética profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoría de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los estándares que cuidan y preservan la salud física y emocional de sus... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Doctor Juan Camilo Noreña

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Juan Camilo Noreña es médico con especialización en cirugía plástica y estética, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza corporal y facial, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios que lo mantienen a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darles a sus pacientes la mejor calidad con los resultados esperados. Especialidades El Dr. Noreña... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Centro de Estética Piel Bella

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Centro de Estética Piel Bella, ofrece servicios seguros y confiables, en la apropiada forma de llevar y lucir una estética corporal y facial, con los más avanzados métodos científicos no quirúrgicos, que reflejan resultados óptimos a corto plazo. En el Centro de Estética Piel Bella las diversas alternativas para lucir adecuadamente, son atendidas por profesionales de la medicina, quienes ofrecen servicios especializados para corregir... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Cesar Guevara

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Cesar Guevara, es un reconocido y brillante profesional de la medicina, quien se ha especializado en la cirugía general y la cirugía bariátrica, contribuyendo a poder realizar procedimientos quirúrgicos, que contribuyan a la salud física y mental de sus pacientes con sobrepeso. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Dermatología Pablo Trochez

(2) 67% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El consultorio de Dermatología del Dr. Pablo Trochez es reconocido por sus servicios médicos especializados en el área de la dermatología, ofreciendo las más innovadoras técnicas científicas en enfermedades de la piel y sus diversas patologías. Las enfermedades dermatológicas deben ser tratadas oportunamente, ya que se pueden reflejar desde edades muy tempranas, alterando el buen funcionamiento y la salud de la piel. Nos referimos al... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Dra. Maria Isabel Aragón

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. María Isabel Aragón ha dedicado gran parte de su trayectoria profesional a la atención especializada en pacientes que requieren de sus servicios integrales en la cirugía plástica, posicionándose como una sobresaliente profesional de la medicina estética. Los tratamientos proporcionados a sus pacientes la convierten en una pionera en su campo y en una de las abanderadas de la cirugía plástica en Colombia. La Dra. María Isabel... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Dr. Rodolfo Cruz Medicina y Cirugía Estética

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Rodolfo Cruz Medicina y Cirugía Estética, cuenta con un alto grado de reconocimiento en las áreas de la cirugía plástica y estética, contribuyendo a la salud de sus pacientes, con los tratamientos e intervenciones que combaten la obesidad. La trayectoria profesional de quienes conforman su equipo interdisciplinario de médicos cirujanos, y los métodos invasivos aplicados con el mayor cuidado, convierten al consultorio del Dr... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Dolly Devia Medical Spa

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Dolly Devia Medical Spa es el centro de belleza, que proporciona a sus pacientes, las mejores técnicas y tratamientos que exaltan la belleza de tu rostro y la estética que todos deseamos obtener y mantener. Sus instalaciones están dotadas de la mejor tecnológia en equipos y una gran atencion de medicos profesionales de la salud y la estetica, que comparten sus conocimientos para poder brindar los servicios mas integrales y renovadores... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Dra. Vivian Vera

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Vivian Vera es médico especialista en oftalmología, la cual ofrece a sus pacientes un servicio altamente profesional orientado a que sus pacientes puedan recuperar la salud visual de una manera rápida, segura y eficiente. En sus modernas instalaciones, dispone de la aparatología más vanguardista del sector así como de instrumental de primera calidad, todo ello para ayudarte a solucionar aquellos padecimientos o enfermedades que... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Dra. Lina Franco

(3) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lina Franco es una cirujana plástica que ofrece a sus pacientes un servicio personalizado de excelente calidad. Cuenta con la formación necesaria para llevar a cabo procedimientos estético faciales y corporales así como tratamientos de anti envejecimiento y cuidado de la piel. Ha asistido a numerosos eventos, congresos y actualizaciones en Cirugía Estética  y además es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirujanos Plásticos.  ... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Dr. Alejandra Builes

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Alejandra Builes es médica estética de CEFIME en Argentina, tiene una diplomatura en Envejecimiento de la Universidad Autónoma de Barcelona en España; así mismo cuenta con una especialización en Láser y Aparotología Estética de National Laser Institute Arizona, en Estados Unidos. Especialidades al servicio del paciente Especialidades al servicio de los pacientes La Dra. Alejandra Builes se especializa en la técnica de... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Dr. Alfonso Suárez M Cirujano Plástico Estético Reconstructivo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Alfonso Suárez M Cirujano Plástico Estético Reconstructivo, se reconoce como un brillante profesional de la Medicina, quien se ha preparado continuamente en los avances y las investigaciones, para poder ofrecer tratamientos y procedimientos no invasivos, en la cirugía plástica estética y reconstructiva, que se requieren en la corrección de imperfecciones y lesiones corporales y faciales. Las diversas patologías que ameritan una... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Dra. Sandra Santana

(8) 80% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La doctora Sandra Santana, trabaja con un alto grado de compromiso y se preocupa por su constante preparacion y actualizaciones en su carrera profesional de la medicina con varias especializaciones en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. PostGrado en Cirugia Plastica, Maxilofacial y de la Mano Hospital Universitario Clinica San Rafael y Fundacion Universitaria Juan N Corpas Miembro De la Sociedad Colombiana De Cirugia Plastica... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Harker/Lloreda Cirugía Plástica, Estética, Laser

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Harker & Lloreda no es un consultorio como cualquier otro, hemos diseñado nuestras instalaciones para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Disponemos de espacios amplios, acogedores, modernos para que nuestros pacientes vivan una experiencia única y una atención de primera calidad en sus cirugías plásticas y tratamientos estéticos. Nuestro orgullo es ofrecer el portafolio más amplio de procedimientos en cirugía plástica... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Dr. Daniel Fernando Sastoque Parisier

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Daniel Fernando Sastoque Parisier es un reconocido profesional de la medicina, quien se ha especializado en diversas áreas de su carrera como lo son la Cirugía plástica, estética y reconstructiva, las cuales con un conjunto de técnicas quirúrgicas, entrega calificados procedimientos que exaltan la correcta evolución de patologías que deben ser corregidas por un profesional experto en procedimientos de medicina y cirugía estética... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Dra. Clara Patricia Ordóñez Rodriguez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Clara Patricia Ordóñez Rodriguez, es una profesional de la medicina que se ha especializado en la Dermatología general y la Dermatología pediátrica, ofreciendo servicios calificados de salud y bienestar de nuestra piel y todas las patologías que pueden ser visibles en cualquier edad, bien sea por malos hábitos de vida o por causas congénitas, las cuales deben ser tratadas oportunamente, sin que avance de manera irreversible... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Dr. Sergio Rada

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Sergio Rada es un excelente y reputado profesional de la medicina, especializado en la cirugía plástica y estética. El Dr. Sergio Rada es el director y dueño de la clínica Medicina Estética Especializada. El Dr. Sergio Rada creó la clínica Medicina Estética Especializada en el año de 1989, con la finalidad de ofrecer a todos sus pacientes tratamientos de altísima calidad de forma segura. Nuestros especialistas están... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Cirugía Kamala

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Cirugía Kamala, es una Institución privada, que ofrece a sus pacientes, la consolidación y atención de profesionales de la medicina, quienes se han especializado en servicios integrales de salud en diversas áreas de la medicina, como son la Otorrinolaringología y la cirugía plástica facial y la estética. La atención hacia los pacientes, es ofrecida en la ciudad de Bogotá, contando con una sede que cumple con todos los estándares... (toxina botulínica Bogotá Norte)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Llevo muchos años utilizando bótox; unos 10 años más o menos. Empecé a utilizarlo a los 30 años. Para mí fue maravilloso. No lo había probado antes, pues había visto a algunas actrices de Hollywood, totalmente artificiales e inexpresivas. Pero como en todo hay que ponerse en manos de un experto. Yo conocí al doctor jaime eduardo pachon ,en otra clínica distinta pero le he seguido ahí donde fuera. Controla perfectamente los músculos del rostro, sabe dónde debe pincharte para lograr el efecto que buscas, que es una cara relajada, sin que se marquen y profundicen las arrugas de expresión. Además a mí me ha servido para tener menos dolores de cabeza, pues yo era muy propensa y muchos de ellos venían de la tensión que acumulaba en el entrecejo. Me lo pongo cada seis meses, como manda el protocolo. Aunque a veces me gustaría adelantarlo, suelo tener paciencia y esperarme. El Dr. jaime pachon también me aconsejó hace unos años vitaminas y la verdad es que también estoy encantada. Es un gran profesional que te indica aquello que cree que puede mejorarte pero siempre te dice que seas tú la que decidas.

Es la primera vez que me hago el tratamiento de Botox, tuve una excelente experiencia con el tratamiento que me hizo el Doctor Correa, me veo rejuvenecida, natural y quede completamente satisfecha con los resultados. 100% lo recomiendo para cualquier tipo de tratamiento, me senti muy segura y ademas pude notar que el doctor tiene bastante experiencia en el tema de Belleza y su trabajo es muy profesional.