Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia LipoLASER

Vale la pena
Precio aprox: $ 3.200.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buena noches, se que para muchas personas estos testimonios son de gran ayuda porque quiero compartir mi experiencia hasta el momento. Me realicé el procedimiento el 15 de febrero, tenía susto pero antes, me dije a lo hecho pecho y me fui desprevenida. Duro aproximadamente 3 horas, ya que se toman el tiempo de hacerlo con calma y paciencia. La verdad durante el procedimiento sentí cierta molestia cuando me trabajaron la espalda, sin embargo ante eso el doctor aplicó más anestesia, del resto todo muy normal, sin trauma. Solo sentí dos pinchazos de anestesia, normal y super tolerable. Terminé tranquila, los dos doctores me dieron todas sus recomendaciones a mi y acompañante. Sale uno caminando normal, eso sí te ponen pañal, y Toallas en los huecos por donde introdujeron el láser. Ese primer día no sentí mayor dolor, en realidad el proceso más que doloroso es incomodo, para mi. Inicialmente usas un body, que realmente es incomodo ya que ponerlo es algo tedioso, y mis caderas quedaban fuera de él entonces me veía algo abultada a los lados. El segundo día también lo pasé tranquila, al tercer día se siente bastante molestias, luego que te drenan se siente un alivio, en mi caso esperaba dolor pero en realidad no lo ha sido para mi, es mas me gusta esa sensación y mas cuando terminas, siente un alivio. La cuarta noche pase muy mal porque me alimente sin seguir el plan nutricional por cansancio y tuve molestestias con el Colón, en mi caso me llene de muchos gases y esto fue incomodo, sin embargo los doctores me guiaron con los medicamentos y disminuyeron al otro día. Hasta el momento contenta mas que con los resultados, dado que aún no se ven, (porque son 5 días a penas y sigo hinchada) , con la atención y el servicio recibido. Es un lugar organizado con gran calidad humana. Sigo juiciosa cada indicación, pregunto cada duda que tengo, y espero que esto permita un gran resultado. Cuando vea avances, se los compartiré. O cualquier duda atenta para guiarlos.

2

Comentarios (2)

Hola Mariamn, bienvenida a nuestra familia Estética, ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

En nuestra comunidad tenemos un grupo de chicas que están próximas a operarse y tu historia les ayudaría mucho, te dejo el link para que hables con ellas https://forum.clinicasesteticas.com.co/lipolisis-laser/grupo-de-lipolisis-laser-enero-y-febrero-2020-39687

¡Un abrazo y quedó muy pendiente de ti!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Nena donde te la hiciste y cuanto
te costo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.