Lipolisis láser y lactancia MariaFernandaPulido · 17 oct 2019

Puedo realizarme una lipolisis láser lactando? Después de cuanto tiempo de la cesaría es recomendable

Dr. Jaime Pachón

Mejor respuesta

No se recomienda en el puerperio temprano, debe esperar al menos tres meses para poder realizar el procedimiento. saludos

4 Respuestas leer más
Que garantías tiene la liposafe? Danielita · 28 nov 2019

tiene incapacidad o es ambulatoria, después de hacerla puedo seguir normal en el gimnasio llevo mucho tiempo tratando de temer un abdomen plano y la verdad no lo he conseguido quiero saber si manejan medios de financiación?

Hola Daniela, tuve que buscar en la web acerca de este nombre ya que nunca lo he odio mencionar en el medio de cirujanos plásticos. De acuerdo a lo que encontré es una tecnología que ofrece perder tallas en una hora, sin cirugía... realmente NINGUNA tecnología a la fecha puede lograr esto... tal vez con la ayuda del metro y de como se tome la me ... leer más

4 Respuestas leer más

Buenas tardes hace 10 meses me realice una lipolisis láser con marcación abdominal y lipoinyeccion glútea desde que salí de cirugía noté que habían quedado donas con grasa y en abdomen solo se nota la marcación al lado izquierdo en el lado derecho se siente la piel flácida y un cojinete que ora no es grasa el cirujano desde hace 3 meses me aplica unas inyecciones para reducir inflamación ya que él insiste que es un edema crónico pero yo ya no estoy tan convencida y la verdad estoy muy molesta por que siento que me están tomando del pelo alguno me Puede ayudar?

Dependiendo de cómo reacciona cada organismo a una cirugía, todos los tiempos son diferentes y conozco muchos casos que demoran el doble de tiempo en desinflamarse, si puede pasar, el proceso inflamatorio es muy prolongado cuando se usa láser.

5 Respuestas leer más

Soy una persona fumadora pero me gustaría realizarme una lipólisis Láser, quisiera saber cuanto es el tiempo que debo dejar el tabaco antes de una citugía como esta. gracias por la atención al presente.

Dr. Álvaro Ossa

Mejor respuesta

MINIMO debes dejar de fumar 10 días antes de la cirugía. Y. cuidar operarte con un especialista

6 Respuestas leer más
Sedación y tiroiditis de jachimoto, lipolacer LilianaAndreaMonsalv · 28 may 2019

Quiero hacerme una lipólisis Lacer porque soy muy pesada y mis rodillas ya de está viendo súper afectadas con mi peso pero me preocupa cuando mis compañeras me hablan de q no fueron capaz de dejar que les terminarán de trabajar por el dolor, hay posibilidades de hacer este proceso con sedacion? Me lo puedo hacer aunque sufra de tiroiditis de jachimoto controlada? El procedimiento me lo haría en medellin

Dr. Miguel Lopez

Mejor respuesta

Las alteraciones de la glándula tiroides ( Hipotiroidismo y/o hipotiroidismo) son factores muy importantes a la hora de pensar en cualquier cirugía ( tanto estética cuanto reconstructiva), ya que estas hormonas controlan procesos muy importantes como son el ritmo cardiaco y procesos respiratorios. Te aconsejo solicitar una valoración por medicina ... leer más

4 Respuestas leer más

Soy paciente con 10 semanas de operada .cuando tenía 15 días me salió una bolita en mi abdomen la cual fue creciendo y hoy me comenzó a salir bastante materia de esa bolita el cirujano me inyectaba kenacort por q decía q era una fibrosis pero ya se me hace raro y me dan picadas en la bolita

Resultados con un solo procedimiento. La obesidad y el sobrepeso son enfermedades crónicas que se producen por un desequilibrio entre la energía ingerida y la energía gastada. Se considera el resultado de la combinación de factores genéticos con una alimentación inadecuada y falta de actividad física regular. Este exceso de energía se almacena ... leer más

3 Respuestas leer más
Lipólisis láser obesidad Alexbri · 17 jun 2019

Buenas noches, yo mido 1.57 y peso 74 kilos, quisiera saber si me es posible hacerme una lipólisis láser o tengo q bajar algunos kilos o cuántos??? Gracias

Si la apdiposidad es localizada podria operarse.La liposucción es para moldear no para adelgazar

6 Respuestas leer más

Hola, quisiera saber que tipo de anestesia se usa en la lipolisis laser, pues consulte en un centro de estética y dicen que inyectan solución salina junto con la anestesia. Gracias

Dr. Juan A. Sanabria

Mejor respuesta

Hola Diana! La lipólisis láser es un procedimiento considerado invasivo, por lo tanto; debe ser realizado en clínica y con acompañamiento durante toda la cirugía de un anestesiólogo, siempre la mejor anestesia en procedimientos de mediano y gran porte será la anestesia general administrada por un especialista en anestesiología y reanimación!

3 Respuestas leer más