Lipólisis láser Video - pregunta destacada

Soy delgada, pero tengo esa separación de músculos abdominales superior, que me causa también problemas digestivos.

Hola! Normalmente después de los embarazos se crea una diastasis (separación) de los músculos rectos abdominales, la cual solo puede ser corregida mediante abdominoplastia completa, modificada o minilipectomia, según sea tu caso en particular, pues la situación a corregir requiere una plicatura (amarre) muscular para así crear un abdomen plano, la ... leer más

1 Respuesta leer más

Buenos días.. quiero realizarme una lipolaser, he investigado y ya me a quedado claro el procedimiento como tal y la recuperación...pero lo que no me queda claro es el dolor en el pos operatorio osea después de la cirugía, el dolor es intolerable? es mas fuerte que una liposuccion tradicional? cuantos días permanece el dolor?....lo pregunto por que dicen que en las próximas 24 horas uno puede ingresar a su trabajo normal y pues yo tengo un trabajo donde estoy todo el día de pie y no me dan permiso para ausentarme ni una hora....por favor quisiera que alguien me aclare muy bien esta pregunta...muchas gracias.

Muy buenas noches. Bendiciones. X mi experiencia, hasta personal, siiii. Es doloroso. Sobretodo el post quirúrgico. Bastante. Existen algunas alternativas NO quirúrgicas que reemplazan la LaserLipólisis o Lipo succión. Resultados espectaculares al mismo tiempo final de las anteriores. Cualquier duda con muchísimo gusto. Bendiciones para todos.

1 Respuesta leer más

Paciente de 38 años, con 110 kilos d epeso 169 de estatura, con alopecia arrata universal,psoriasis, sin vesicula q fue tratado por muchos años con corticoides y antidepresivos, se le dificulta mucho la dieta ya q es bastante ansioso hoy no toma ningun medicamento. ¿Cómo saber si con una lipolisis laser y tratamiento puede bajar o si exixste otra opción?

HOLA! EN GENERAL CON DICHOS ANTECEDENTES ES PREFERIBLE LOGRAR UNA ESTABILIZACION CLINICA Y DE PESO ANTES DE PENSAR EN UNA LIPOESCULTURA, UNA VALORACION CON CIRUJANO BARIATRICO E INTERNISTA SERIA UN EXCELENTE COMIENZO EN SU PROCESO!

3 Respuestas leer más
Piernas problematicas. LizethSarmiento2 · 15 oct 2020

Hola, me quiero hacer una lipolisis laser pero mi zona más problemática es la pierna, es donde mayor grasa tengo. mi pregunta es: ¿Cuál cirugia me conviene más teniendo en cuenta que de mi cuerpo las piernas son las que tienen mas grasa localizada?

Hola lizeth, no hay problema por medio de lipolisis ultrasonica podemos tratar todas las areas del cuerpo, si tus piernas son las que más impacto tiene nos enfocaremos en esta zona para obtener los resultados que quieres.

3 Respuestas leer más
Lipolisis láser y lactancia MariaFernandaPulido · 17 oct 2019

Puedo realizarme una lipolisis láser lactando? Después de cuanto tiempo de la cesaría es recomendable

Dr. Jaime Pachón

Mejor respuesta

No se recomienda en el puerperio temprano, debe esperar al menos tres meses para poder realizar el procedimiento. saludos

4 Respuestas leer más
Que garantías tiene la liposafe? Danielita · 28 nov 2019

tiene incapacidad o es ambulatoria, después de hacerla puedo seguir normal en el gimnasio llevo mucho tiempo tratando de temer un abdomen plano y la verdad no lo he conseguido quiero saber si manejan medios de financiación?

Hola Daniela, tuve que buscar en la web acerca de este nombre ya que nunca lo he odio mencionar en el medio de cirujanos plásticos. De acuerdo a lo que encontré es una tecnología que ofrece perder tallas en una hora, sin cirugía... realmente NINGUNA tecnología a la fecha puede lograr esto... tal vez con la ayuda del metro y de como se tome la me ... leer más

4 Respuestas leer más

Buenas tardes hace 10 meses me realice una lipolisis láser con marcación abdominal y lipoinyeccion glútea desde que salí de cirugía noté que habían quedado donas con grasa y en abdomen solo se nota la marcación al lado izquierdo en el lado derecho se siente la piel flácida y un cojinete que ora no es grasa el cirujano desde hace 3 meses me aplica unas inyecciones para reducir inflamación ya que él insiste que es un edema crónico pero yo ya no estoy tan convencida y la verdad estoy muy molesta por que siento que me están tomando del pelo alguno me Puede ayudar?

Dr. Castilla

Mejor respuesta

Dependiendo de cómo reacciona cada organismo a una cirugía, todos los tiempos son diferentes y conozco muchos casos que demoran el doble de tiempo en desinflamarse, si puede pasar, el proceso inflamatorio es muy prolongado cuando se usa láser.

5 Respuestas leer más