Mi motivación es q tenia un estomago demasiado grande siempre me daba miedo a la cirugía ya q uno se da cuenta de tanta gente muerta por este tipo de cirugías pero gracias a Dios me fue muy bien lo normal de toda cirugía el dolor

El tratamiento que me realice fue una suave brisa, me motivo hacerme este procedimiento ya que después de tener a mi hijo quede con sobrepeso y de igual manera piel restante la cual quiero retirarme. Ademas porque era una alternativa económica y ambulatoria que me ayudaría a mejorar mi aspecto personal y de peso, hubo muchos miedos e inquietudes en cuanto a la seguridad del procedimiento y en cuanto a dolor, consecuencias y demás pero siempre consulte y se me aclararon mis dudas. No hubo ningún tipo de síntoma todo salio muy bien gracias a Dios, quede a gusto pero no conforme así que me encantaría tener la oportunidad de realizarme un nuevo procedimiento, pero mas complejo y el cual me deje totalmente satisfecha. Lo mas difícil fue poder reunir el dinero, aunque no era mucho pues no se tiene así de la noche a la mañana, por eso solo pude hacerme una suave brisa.

Hola, mi nombre es Paola y me realicé una liposucción abdominal. Ha sido la mejor y peor experiencia de mi vida, pero los resultados lo valen. Me la hice hace cuatro días y estoy muy contenta con lo que veo. No voy a mentir diciendo que tenía sobrepeso, pero les cuento que a pesar de ser delgada si tenía mucha grasa en el abdomen. Los masajes post operatorios son muy muy dolorosos al punto de querer llorar. Tú sientes como si te quemaran por dentro cuando te están sacando los líquidos por el drenaje . La parte lateral y alrededor del ombligo es lo peor. Pero al transcurrir los días el área del abdomen va mejorando. Ya no se ven los bultos y la forma del ombligo mejora. Y eso que tan solo llevo cuatro días transcurridos después de la operación. No he podido dormir (si acaso dos horas por día) y no por el dolor sino porque no estoy acostumbrada a la presión de la faja. Mi novio ha sido fundamental en este proceso ya que se necesita ayuda en los primeros días, para levantarte, bañarte, cambiarte y fundamental caminar por lo menos media hora desde el primer día. La medicina ayuda mucho al dolor que es equivalente a una quemadura. No lo sientes durante todo el tiempo sino por momentos, por ejemplo cuando te levantas. Ir al baño es toda una travesía porque tienes que tomar mucha agua y te dan ganas muchas veces y con faja pues peor. Pero créanme cuando me veo al espejo el cambio es extremo. Falta mucho tiempo para ver los resultados definitivos, pero me gusta lo que estoy viendo. En verdad vale mucho la pena.

Una miniliposuccion me la realice porque después de mi embarazo quede en sobrepeso lo que nunca pensé fue que me quedaría la piel muy flacida ya que por el embarazo me quedaron muchas estrías y tengo ese problema de piel sobrante. Me la realice en la ciudad de Popayán con la doctora Sandra Naranjo porsupuesto vi los resultados la doctora me hizo un excelente procedimiento.

Consulté al Dr. Santiago Ruiz para hacerme una lipectomía y liposucción hace dos años. Luego de valorarme me dijo que solo necesitaría liposucción con lo cual quedaría muy bien, más que valorarme subió mi autoestima e hizo que me sintiera mucho mejor. El Dr. Santiago Ruiz cambió mi vida, es tremendamente ético, no te hará nada que no necesites o que no te haga sentir bien . Es un gran cirujano, profesional honesto, cuida de ti todo el tiempo, sus post quirúrgicos son 0 dolorosos. No te prometerá nada que no pueda cumplir. Excelente

Decepcionante, desfiguraron mi cuerpo. Ahora debo realizarme una cirugía reconstructiva y para eso necesito de un médico de confianza, con experiencia, que tenga voluntad de ayudarme y cobrarme económico porque vivo muy lejos y no cuento con los medios necesarios. Favor de tener en cuenta mi solicitud. Gracias.

Me realice una lipo con transferencia de grasa a los glúteos, quedó encantada pero realmente es un procedimiento que requiere de muchos cuidados, por lo tanto quisiera realizarme un retoque.

Me hice liposucción hace 6 años llevaba 3 meses aún estaba recuperándome y me embarace. Tengo un niño hermoso de 6 años que es una bendició ahora deseo hacérmela nuevamente.

Me hice una liposuccion suave brisa en abdomen y espalda, procedimiento que se utiliza solo con anestesia. local. Mi motivación fue y siempre será el siempre quererme ver mejor aunque sentí mucho miedo en el momento de hacérmela pero solo por el motivo de quizás sentir mucho dolor

Hola estoy muy contenta con las resultados tras la operación ya que antes no me sentía cómoda conmigo misma, no me gustaba como me quedaba la ropa mi autoestima estaba muy baja y sufría de mucha depresión, los buenos resultados influyeron directamente en el mejoramiento de mi vida ya que fisicamente me veo muchísimo mejor y ahora que siento que todo me queda mejor también me siento mejor psicologicamente.