El tratamiento que me realice fue una suave brisa, me motivo hacerme este procedimiento ya que después de tener a mi hijo quede con sobrepeso y de igual manera piel restante la cual quiero retirarme. Ademas porque era una alternativa económica y ambulatoria que me ayudaría a mejorar mi aspecto personal y de peso, hubo muchos miedos e inquietudes en cuanto a la seguridad del procedimiento y en cuanto a dolor, consecuencias y demás pero siempre consulte y se me aclararon mis dudas. No hubo ningún tipo de síntoma todo salio muy bien gracias a Dios, quede a gusto pero no conforme así que me encantaría tener la oportunidad de realizarme un nuevo procedimiento, pero mas complejo y el cual me deje totalmente satisfecha. Lo mas difícil fue poder reunir el dinero, aunque no era mucho pues no se tiene así de la noche a la mañana, por eso solo pude hacerme una suave brisa.

Decepcionante, desfiguraron mi cuerpo. Ahora debo realizarme una cirugía reconstructiva y para eso necesito de un médico de confianza, con experiencia, que tenga voluntad de ayudarme y cobrarme económico porque vivo muy lejos y no cuento con los medios necesarios. Favor de tener en cuenta mi solicitud. Gracias.

Hola les cuento que me operé en la ciudad de Cali y fue la mejor decisión que he tomado. Hace 2 años soy madre de dos niños mi abdomen estaba con grasa y flácido. También tenía algo de sobrepeso, un día al mirarme al espejo tome la decisión de operarme para sentirme bien conmigo misma. Y no me arrepiento. Quitaron grasa de mi abdomen y la pusieron después en mi cola, todo con anestesia local y sedación. Duró 1 hora y media el proceso y todo el tiempo estuve despierta. Habrán mujeres que no les guste ver nada de lo que hacen los cirujanos. Pero en mi caso prefiero la anestesia local. Lo que sí recomiendo chicas es cuidarse en la alimentación y no dejarse engordar como he visto comentarios de mujeres que después de hacerse esta cirugía engorda, cuidemos nuestro cuerpo con el tiempo se lo agradecerá. Feliz dia!

Una miniliposuccion me la realice porque después de mi embarazo quede en sobrepeso lo que nunca pensé fue que me quedaría la piel muy flacida ya que por el embarazo me quedaron muchas estrías y tengo ese problema de piel sobrante. Me la realice en la ciudad de Popayán con la doctora Sandra Naranjo porsupuesto vi los resultados la doctora me hizo un excelente procedimiento.

Me hice una lipo a los 18 años me encanto fue un poco duro cuanto me hacías los masaje para evacuar la sangre y mas grasa todavía pero los resultados son increíbles, por eso hay que cuidarse bastante.