Hola, después del matrimonio, hay unas llantitas que no se quieren ir. Soy una persona muy activa y vamos al gimnasio 4 veces por semana pero el abdomen (lados) y las brazos, no he podido reducir. Mi abdomen si es plano pero los lados ahi grasa localizada que me gustaría poder sacar.

1 comentario

Hola tengo 32 años, soy una mujer soltera y sin hijos. Toda mi vida fui una mujer super delgada de 46kg y la edad de 20 años me subí impresionantemente de peso. Realicé muchas dietas pero nunca logre bajar de peso hasta que me sometí a un tratamiento el cual constaba de unas inyecciones y una dieta bastante estricta. Con este tratamiento logre bajar 20 kg aproximadamente, pero ya empezaba otro problema y era el complejo que sentía por los gorditos de la barriga, complejo que hace 2 años me llevó a realizar un préstamo para hacerme una liposucción, la cual fue un fracaso porque los resultados nunca fueron lo que uno siempre espera de estas cirugías. No se nota ni siquiera que me operé quede, casi igual de gorda y mi complejo continua aun, afectando gravemente mi autoestima y mas aun que mi novio vive en la costa donde viajo constantemente pero mi felicidad llega hasta el día que vamos a la playa y me debo poner el vestido de baño, en realidad me siento fatal. Lo que mas deseo es poderme realizar de nuevo esta cirugía con el fin de poderme sentir bin conmigo misma y poder tener el valor de salir sin utilizar casi obligada una faja para disimular. Pero primero debo cancelar la deuda porque todavía la estoy pagando.

1 comentario

Hola me realizaron un lipo en 3D. Es una técnica que realiza un dolor en la cuidad de Medellín, es dolorosa porque en toda la cirugía estaba despierta, baje algunos kilos pero no tantos como hubiera deseado. Lo cual deseo volverme hacer una porque me acompleja mucho mi cuerpo.

1 comentario

Hola quiero hacerme una lipo con transferencia a glúteos, me gustaría hacérmela para sentirme mejor conmigo misma y para sentirme mas cómoda con mi cuerpo. Creo que me proyectaría mejor tanto a nivel personal como profesional. Porque una imagen vale mas que mil palabras, ademas hace parte de lo que uno quiere ser o quiere mostrar.

1 comentario

Hola pues les cuento que bueno gracias a Dios mi cirugia de lipo y senos fue un éxito. Muy adolorida, tuve una recuperación de 2 meses y empece a notar los cambios en mi cuerpo. Me sentía contenta al ver mis senos mas grandes y mi cintura pequeña. Mi ropa me quedaba muy grande pero me sentía feliz. Hasta ahora conservo mi figura aunque he engordado un poco pero me cuido, mi apariencia es delgada. Gracias a Dios todo salio maravilloso y llevo 12 años con la cirugia.

1 comentario