Tengo 27 años y mama de 2 mellizos y pues como mi barriguita se creció mucho mucho con mi embarazo quedo algo feita y me engorde un poquito, antes de quedar embarazada tenia buen cuerpo gracias a mi profesión soy profesora de educación física y todo lo referente a deportes y mi esposo también es profesor de ciencias del deporte el me molesta y dice que es flojera mía querer operarme pero el no me entiende. Mi cambio no fue tan brusco pero si quisiera volver a lo que antes era, no quede con estrías ni nada por el estilo ya que me cuide demasiado la piel, soy de Ibague y quiero un buen cirujano de esta ciudad que realice buen trabajo ...Gracias!!!
8 comentarios

Pues yo siempre he sido muy flaca y desde que tengo uso de razon empece a tomar cuanta cosa me decían para subir de peso. Empecé a engordar pero feo solo de cachetes y bananos se me daño el cuerpo no algo exagerado pero para mi cuerpo se veia feo quizás para las demás personas yo era flaca estaba bien, pero yo no lo sentia asi por eso tome la decisión, me hice una liposucción con grasa en la cola. Pues no quede como muchas mujeres que dan un giro de 60 grados por lo q soy flaca pero mi cuerpo cambio mucho, la verdad no pense en miedos ni en cosas que puedan suceder lo hice y ya Me fue muy bien no tuve ninguna complicación, confie mucho en el cirujano ha y me hice aumento de senos, ese si me dolio mucho después, pero como a los 10 dias ya habia pasado todo. Quede super contenta me quedaron muy naturales nadie piensa q me opere lo senos solo que no me cuide en cicatrización y se me ve un poco :( pero en cuanto a mi cuerpo contenta . siempre he querido realizarme algun procedimiento para las ojeras estas son hereditaria y me matan ya saben esto lo hace ver a uno cansado viejo :( un tratamiento para esto siempre he soñado Me operé con el doctor Gerzon Lopez en funmedic me parece excelente en lo que hace y confiable los precios son asequibles por lo menos como yo no era tan gorda me dejo la lipo mas económica todo lo de la cirugia en 5000000

216 comentarios
Me realice una lipo, no me sentia conforme con mi cuerpo, pero no quede satisfecha y la vez no hice lo indicado ya que no me la hice en el lugar indicado, en el momento no sentia miedo me sentia feliz por el hecho q mi cuerpo iba a tener un cambio, despues de la cirugia no tuve ningun sintoma raro, lo normal, los masajes son los dolorosos y el drenaje. pero si se me hace posible me la volveria hacer ya q no quede satisfecha. Como lo dije anteriormente me lo hizo una persona que no es cirujana, solo esteticista en una casa, los resultados no me gustaron.
6 comentarios
Me realicé una liposuccion. Antes de la cirugía estaba muy nerviosa en especial por la parte de la anestesia y porque era la primera vez q yo me hacia una cirugía grande. Para el post operatorio ha dolido un poco pero he podido regresar a mis actividades diarias. Lo mas dificil es tener que cambiar muchos de los habitos alimenticios que antes tenia pero lo mejor es poder ver resultados positivos y sentirme mas en confianza.
10 comentarios

Hace 15 días me hicieron una liposucción en brazos, espalda, abdomen y entre piernas, y a la fecha no veo resultados, antes de la lipo pesaba 65.5kl y hoy estoy pesando 63.5kl, me mido las partes del cuerpo de las cuales me sacaron grasa y miden igual a antes de la cirugía, aun me veo gorda arriba, tengo panza, una parte de la espalda mas gorda que la otra, estoy horrible, me siento frustrada y que he perdido mi plata por favor alguien que me diga si es normal, me he deprimido mucho con esto, ayudenme.

16 comentarios