Este procedimiento me cambió la vida, me hizo ser una persona con la autoestima de 200% que no se acomplejado de nada, recomiendo a ojo cerrados al doctor Ivan Caballero excelente profesional, gracias a el soy una nueva mujer llena de vida y de muy buenos atributos.No fue fácil el post operatorio puesto que fue doloroso pero los resultados fueron excelente.

Comprar ropa y verme luego de La lipo fue genial, el cuerpo realmente cambia y la satisfacción de encontrar La talla que se necesita no tiene precio. Antes buscaba ropa y nunca había mi talla. La chaqueta que quería solo estaba En talla 6 que obviamente no era mi talla luego de dos embarazos lloré mucho hasta que decidí hacerme la lipo.

Hola, mi nombre es Paola y me realicé una liposucción abdominal. Ha sido la mejor y peor experiencia de mi vida, pero los resultados lo valen. Me la hice hace cuatro días y estoy muy contenta con lo que veo. No voy a mentir diciendo que tenía sobrepeso, pero les cuento que a pesar de ser delgada si tenía mucha grasa en el abdomen. Los masajes post operatorios son muy muy dolorosos al punto de querer llorar. Tú sientes como si te quemaran por dentro cuando te están sacando los líquidos por el drenaje . La parte lateral y alrededor del ombligo es lo peor. Pero al transcurrir los días el área del abdomen va mejorando. Ya no se ven los bultos y la forma del ombligo mejora. Y eso que tan solo llevo cuatro días transcurridos después de la operación. No he podido dormir (si acaso dos horas por día) y no por el dolor sino porque no estoy acostumbrada a la presión de la faja. Mi novio ha sido fundamental en este proceso ya que se necesita ayuda en los primeros días, para levantarte, bañarte, cambiarte y fundamental caminar por lo menos media hora desde el primer día. La medicina ayuda mucho al dolor que es equivalente a una quemadura. No lo sientes durante todo el tiempo sino por momentos, por ejemplo cuando te levantas. Ir al baño es toda una travesía porque tienes que tomar mucha agua y te dan ganas muchas veces y con faja pues peor. Pero créanme cuando me veo al espejo el cambio es extremo. Falta mucho tiempo para ver los resultados definitivos, pero me gusta lo que estoy viendo. En verdad vale mucho la pena.

Los senos se cayeron, uno más arriba que el otro y en las piernas se ven los canulazos, una más gorda que la otra. Ya no sé qué hacer, le pregunté al médico y dijo normal, eso pasa, pero no estoy satisfecha. Tanto dinero y sufrimiento, estoy muy triste con este resultado y ahora nadie me ayuda. Fui a otro médico y me dijo que no arreglaba los daños de otro

Estoy muy contenta, todo marcha muy y bien, es la mejor decisión que he tomado. No tengan miedo, es una experiencia única y te cambia la vida, en una semana me recuperé. Debes tomar mucha agua para que te mantengas en le peso deseado, la grasa que me pusieron en la cola aún se ha mantenido. Escuché personas que decían que la grasa desaparecía con el tiempo, pero no creo en eso porque me operé hace 3 años y la grasa aún está ahí. Feliz día.

Hola chicas, ya el pasado 12 de Julio cumplí 3 meses de operada y estoy muy feliz porque el tiempo se pasó volando y todo ha marchado muy bien gracias a Dios. La semana pasada tuve cita con el cirujano y me comentó que iba muy bien y me recomendó unos ejercicios para darle más movimiento a las prótesis. En octubre tengo la próxima cita de seguimiento. Como ven ya pude ir a playa y piscina, pero usando bastante protector solar. Estamos en contacto y espero seguir ayudadolas mucho con sus inquietudes.

Hola, les cuento que me hice la liposucción pero no me gusto porque quede gorda.

Me realice una lipo con transferencia de grasa a los glúteos, quedó encantada pero realmente es un procedimiento que requiere de muchos cuidados, por lo tanto quisiera realizarme un retoque.

Me hice liposucción hace 6 años llevaba 3 meses aún estaba recuperándome y me embarace. Tengo un niño hermoso de 6 años que es una bendició ahora deseo hacérmela nuevamente.

Hola simplemente la liposuccion cambio radicalmente mi vida, pase de ser alguien inseguro a tener la autoestima por las nubes. La recuperación es algo dolorosa pero vale la pena aguantar estoy FELIZ. No duden hacérserla. Me opere en Medellin.

Tengo 23 años, siempre he sido delgada pero era totalmente cuadrada, me acomplejaba no tener cintura. Así que luego de investigar decidí operarme en la ciudad de Ibague, el año pasado en octubre. Hoy día estoy inmensamente feliz, con la autoestima al 100%.