Yo estaba marcado cuando joven, antes de los 20 años, pero a medida que pasa el tiempo el descuido en la comida, no hacer ejercicio, el trabajo nos hace engordar un poco. Ahora gracias a la marcacion o lipomarcacion, tengo nuevamente mis abdominales de nuevo, espero mantenerlos está vez, porque no solamente es operarse, sino seguir con los masajes, de hay las dietas y cuidarse realizando ejercicio.

El tratamiento que me realice fue una suave brisa, me motivo hacerme este procedimiento ya que después de tener a mi hijo quede con sobrepeso y de igual manera piel restante la cual quiero retirarme. Ademas porque era una alternativa económica y ambulatoria que me ayudaría a mejorar mi aspecto personal y de peso, hubo muchos miedos e inquietudes en cuanto a la seguridad del procedimiento y en cuanto a dolor, consecuencias y demás pero siempre consulte y se me aclararon mis dudas. No hubo ningún tipo de síntoma todo salio muy bien gracias a Dios, quede a gusto pero no conforme así que me encantaría tener la oportunidad de realizarme un nuevo procedimiento, pero mas complejo y el cual me deje totalmente satisfecha. Lo mas difícil fue poder reunir el dinero, aunque no era mucho pues no se tiene así de la noche a la mañana, por eso solo pude hacerme una suave brisa.

Me sentía pasada de kilos.miedo a la anestesia..los masajes de drenaje me dieron muy duro.quede con un lindo cuerpo

Comprar ropa y verme luego de La lipo fue genial, el cuerpo realmente cambia y la satisfacción de encontrar La talla que se necesita no tiene precio. Antes buscaba ropa y nunca había mi talla. La chaqueta que quería solo estaba En talla 6 que obviamente no era mi talla luego de dos embarazos lloré mucho hasta que decidí hacerme la lipo.

Estoy feliz con los resultados obtenidos de la cirugía de nariz y aumento de senos que me practiqué en Armmonya centro de especialistas. Los recomiendo total. Es un lugar donde te atienden muy bien, tienen un grupo de especialistas que logra cumplir todos nuestros sueños. Por eso he recomendado a mis amigas y familiares

Yo soy mas miedosa para todo y me daba miedo este tipo de cosas, sobre todo por todo lo que se escucha. Me daba mucho miedo, pero creo que acerté en el lugar que escogí. Fue algo que tome valor y asistí a la consulta, donde después de allí, superado el temor, el Dr. me dio la confianza para hacerlo y mi recuperación fue súper rápida, a los dos días ya estaba como si nada hubiese pasado y todos los chismosos preguntando que había pasado con mi figura. Fue un cambio genial, muchas gracias Clinic Light.

Yo estaba muy indecisa, pero me recomendaron a el Dr. Octavio Cubas, fui a verlo y me inspiró tanta confianza que no lo pensé dos veces. Tomé la decisión y me explicó detalladamente todo sobre el procedimiento, tanto así que al final de la consulta no tenía mas preguntas que hacerle, ( bueno obvio la mas importante $$$$$) y todo sucedió tal cual me lo dijo. Estuvo siempre pendiente de mi recuperación y su asistente y cosmetóloga también, el dolor no fue tanto y mi cuerpo ha cambiado, demasiado, incluso que muchos no lo creen. Lo recomiendo siempre, ahora soy más que feliz.

Al principio fue muy doloroso pero pasados los 15 dias todo es mas complejo y los resultados maravillosos.

Mi motivación es q tenia un estomago demasiado grande siempre me daba miedo a la cirugía ya q uno se da cuenta de tanta gente muerta por este tipo de cirugías pero gracias a Dios me fue muy bien lo normal de toda cirugía el dolor

Hola, mi nombre es Paola y me realicé una liposucción abdominal. Ha sido la mejor y peor experiencia de mi vida, pero los resultados lo valen. Me la hice hace cuatro días y estoy muy contenta con lo que veo. No voy a mentir diciendo que tenía sobrepeso, pero les cuento que a pesar de ser delgada si tenía mucha grasa en el abdomen. Los masajes post operatorios son muy muy dolorosos al punto de querer llorar. Tú sientes como si te quemaran por dentro cuando te están sacando los líquidos por el drenaje . La parte lateral y alrededor del ombligo es lo peor. Pero al transcurrir los días el área del abdomen va mejorando. Ya no se ven los bultos y la forma del ombligo mejora. Y eso que tan solo llevo cuatro días transcurridos después de la operación. No he podido dormir (si acaso dos horas por día) y no por el dolor sino porque no estoy acostumbrada a la presión de la faja. Mi novio ha sido fundamental en este proceso ya que se necesita ayuda en los primeros días, para levantarte, bañarte, cambiarte y fundamental caminar por lo menos media hora desde el primer día. La medicina ayuda mucho al dolor que es equivalente a una quemadura. No lo sientes durante todo el tiempo sino por momentos, por ejemplo cuando te levantas. Ir al baño es toda una travesía porque tienes que tomar mucha agua y te dan ganas muchas veces y con faja pues peor. Pero créanme cuando me veo al espejo el cambio es extremo. Falta mucho tiempo para ver los resultados definitivos, pero me gusta lo que estoy viendo. En verdad vale mucho la pena.

Una miniliposuccion me la realice porque después de mi embarazo quede en sobrepeso lo que nunca pensé fue que me quedaría la piel muy flacida ya que por el embarazo me quedaron muchas estrías y tengo ese problema de piel sobrante. Me la realice en la ciudad de Popayán con la doctora Sandra Naranjo porsupuesto vi los resultados la doctora me hizo un excelente procedimiento.