Dr. Ruber Almanza

(9) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
Dr. Ruber Almanza, médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cirujano plástico certificado por la Sociedad Colombiana y la Sociedad Americana de cirugía plástica. Logra excelentes resultados con altos niveles de satisfacción en sus pacientes enfocándose en resultados naturales. Uno de los cirujanos plásticos de Bogotá con la mayor galería de imágenes de antes y después registrados públicamente. Los altos estándares... (asimetría mamaria Bogotá Nor Oriente)

Dr. Fabian Cuevas

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
Fabian Cuevas MD Cirujano Plástico es un reconocido cirujano plástico con consultorio en la capital del país que le proporciona tratamientos de la mejor calidad de la mano del mejor equipo médico de soporte. El consultorio del doctor Cuevas se encuentra dotado con los mejores equipos, que le ayudarán a llevar a cabo un tratamiento exitoso, tranquilo y sin ningún tipo de traumatismos. En la consulta del doctor Cuevas encontrarán... (mamoplastia Bogotá Nor Oriente)

Dr. Carlos Bohórquez

(9) 82% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Carlos E Bohórquez O.  es un reconocido cirujano plástico miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP) Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (IPRAS) y Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, con 25 años de experiencia en el campo de las cirugías estéticas realizando tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos... (asimetría mamaria Bogotá Nor Oriente)

Dr. Ricardo Salazar López

(1) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Ricardo Salazar López es un médico y cirujano plástico egresado de la Universidad Nacional de Colombia que ha desarrollado su trabajo profesional en hacer aportaciones en el campo de la docencia. Una de sus mayores ventajas es la capacidad de actualizar los avances de la cirugía e incorporales tanto en su vida académica como en su vida profesional. Ética, responsabilidad y empatía son las características fundamentales que... (aumento de pecho Bogotá Nor Oriente)

Clínica Ciruestetic

(1) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
Clínica Ciruestetic le ofrece los mejores servicios en cirugía plástica y estética de la ciudad de Bogotá. Con especialistas de primera calidad, formados en universidades líderes del país, la Clínica Ciruestetic se esfuerza por darle a sus pacientes cada día un mejor servicio. En la Clínica Ciruestetic usted encontrará un equipo médico de calidad, especializado tanto en cirugía estética como reconstructiva, liderada por el Dr. Luis... (cirugía de senos Bogotá Nor Oriente)

Dra. Marcela Villegas Ojeda

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
La Doctora Marcela Villegas Ojeda es médico general con especialización en cirugía plástica y estética, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia y reconocimiento en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, ha asistido a diversos cursos, seminarios y encuentros que la han mantenido a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos... (cirugía de senos Bogotá Nor Oriente)

Dr. Alejandro Deniz Martínez

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Alejandro Deniz Martínez, es un destacado yconsagrado profesional de la salud, quien se ha especializado en diversas áreas de la medicina, como la cirugía plástica estética y reconstructiva, que exalta y corrige las diversas lesiones o imperfecciones tanto faciales como corporales a través de cirugías estéticas y plásticas que han tenido excelentes resultados.El Dr. Déniz, natural de Las Palmas de Gran Canaria, España, realizó... (aumento de pecho Bogotá Nor Oriente)

Dr. Andrés Mejía

(1) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El doctor Fabio Andrés Mejía Ruiz, quien durante su trayectoria en la carrera de medicina, se ha especializado en la cirugía plástica estética y reconstructiva, obteniendo un gran nombre dentro de la sociedad colombiana de cirugia plastica estética y reconstructiva. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en... (mamoplastia Bogotá Nor Oriente)

Dra. María Sofia Pedraza Forero

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
Como Gerente General de la Clínica de Marly S.A., me es grato darles la bienvenida a la institución de salud privada más antigua y de tradición en Colombia, institución que se ha caracterizado desde su fundación en 1903 por la calidad y calidez en la prestación de sus servicios. La Clínica de Marly es una institución sólida con fortalezas ampliamente reconocidas a escala nacional e internacional, en donde nuestros pacientes reciben... (asimetría mamaria Bogotá Nor Oriente)

Dr. Juan Manuel Laverde

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Juan Manuel Laverde, ejerce su profesión de medicina en la ciudad de Bogotá, ha cursado varias especializaciones en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva, así como la cirugía maxilofacial y de la mano es graduado de la Pontificia Universidad Javeriana. Ha dedicado su tiempo para tratar pacientes con secuelas dejadas por procedimientos estéticos fallidos o con complicaciones, llevando a cabo la Cirugía estética... (asimetría mamaria Bogotá Nor Oriente)

Sandra Liliana Martinez, M.D.

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
La Doctora Sandra Liliana Martínez es médico cirujana egresada de la Universidad del Bosque con especialización en cirugía plástica maxilofacial y de la mano de la Universidad San Martin, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y de la Sociedad Iberoamericana de cirugía plástica, especialista en nutrición básica, avanzada y deportiva, cuenta con muchos años de experiencia, reconocimiento y trayectoria en el... (cirugía de mamas Bogotá Nor Oriente)

Dr. Danilo Cárdenas

(1) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Danilo Cárdenas Lesmes, es un especialista en Cirugía Plástica, egresado de la Universidad del Estado de Rio de Janeiro en Brasil, que además es fundador de la Clínica Antiguo Country. Actualmente miembro de la sociedad colombiana de Cirugía Plástica Maxilofacial y de la Mano, posee un alto nivel de capacitación y experiencia en el manejo de pacientes ambulatorios y hospitalarios, reconocido por el desempeño de diferentes... (operación pecho Bogotá Nor Oriente)

Raul Alfonso Gómez Prada

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
Para el Doctor Raúl Alfonso Gómez Prada, la belleza y la armonía son el objetivo que busca conseguir en el ejercicio de la profesión de la medicina. A través de su especialización en cirugía plástica ha conseguido ofrecerle a sus pacientes procedimientos útiles que les ayudan en su salud física y emocional. La cirugía plástica y la estética evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas... (aumento mamario Bogotá Nor Oriente)

Dr. Jorge Rojas Suárez

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
La cirugía estética no es fácil de llevar a cabo, es por ello el recordatorio de acudir únicamente con personal capacitado y profesional, siempre responsables de cada acción que se lleva a cabo con el objetivo de atender la belleza de  las personas. En la actualidad existen diversos procedimientos que mejoran la apariencia del rostro y cuerpo, entre los cuales puedes encontrar aquellos que perfeccionan tu cuerpo después de perder... (operación pecho Bogotá Nor Oriente)

Dra. María Ángela Gómez Martínez

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
La Doctora María Ángela Gómez Martínez es una profesional de la medicina que ha demostrado un enorme liderazgo en el ejercicio de la cirugía plástica y estética, se caracteriza por sus exitosos procedimientos y su calidad humana con los pacientes. Especialidades La Dr. Gómez experta en cirugía plástica y estética cuenta con un sin número de procedimientos exitosos, se centra en la atención con el paciente, en sus gustos y... (aumento mamario Bogotá Nor Oriente)

Dr. Fernando Romero

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Fernando Romero, cirujano plastico y estético con consultorio en la ciudad de Bogotá, le ofrece tratamientos de calidad especializados en materia deCirugia Estetica y Plastica; la clínica cuenta con las mejores y más modernas instalaciones y con un equipo de primera calidad para que usted pueda disfrutar de un tratamiento exitosos en todo momento.Doctor en medicina y cirugía de la universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora... (asimetría mamaria Bogotá Nor Oriente)

Dr. Tulio Ernesto Avila Roa

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
Dr. Tulio Ernesto Avila Roa es un importante cirujano plástico, estético y reconstructivo quien gracias a su experiencia en el campo de la cirugía estética no solo ha desarrollado técnicas innovadores sino que su principal garantía la cuentan sus propios pacientes a través de sus experiencias. Todos los tratamientos obedecen a valoraciones exhaustivas en la que le habla al paciente desde su profesionalismo y asegura resultados que... (operación pecho Bogotá Nor Oriente)

Clínica de Marly

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
La Clínica de Marly pone a disposición de sus usuarios y pacientes los más eficientes servicios integrales de la salud, contando con un selecto grupo de profesionales de la medicina con una trayectoria y experiencia en todas los campos, incluyendo el de la cirugía plástica estética y reconstructiva. PALABRAS GERENTE GENERAL "Como Gerente General de la Clínica de Marly S.A., me es grato darles la bienvenida a la institución de... (aumento de mamas Bogotá Nor Oriente)

Dra. María Clara Syro Morales

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
La Dra. María Clara Syro Morales, está considerada como una de las mejores especialistas en cirugía plástica estética y reconstructiva, logrando transformar a hombres y mujeres proporcionándoles cuerpos y rostros armónicos. La misión profesional de esta es mantenerse a la vanguardia de la medicina, ofreciendo tratamientos y procedimientos con resultados exitosos y que cumplen con los estándares de la medicina estética y reconstructiva... (operación pecho Bogotá Nor Oriente)

Dr. Jorge Ruiz Massy

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Jorge Ruiz Massy, cirujano plástico y estético de la ciudad de Bogotá, es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, y cuenta con varias especializaciones en el campo de la cirugía y la estética que lo capacitan para ofrecerle tratamientos de la mejor calidad.Dr. Jorge Ruiz Massy, MIEMBRO DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA, Cirujano Plástico, Cirugía Estética, Reconstructiva, Post-Bariatrica y Maxilofacial.Médico... (cirugía de mamas Bogotá Nor Oriente)

Body Institute Group

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
El Body Institute Group es un grupo compuesto por cirujanos profesionales, que le ofrecen siempre los mejores servicios en materia de medicina y cirugía estética. Estos procedimientos tienen la capacidad de modificar aspectos de carácter estético pero también por motivos funcionales, para mejorar, por ejemplo, la capacidad de un individuao para respirar plenamente mediante la aplicación de una rinoplastia. Cabe destacar que Body Institute... (mamoplastia Bogotá Nor Oriente)

Dr. Alejandro Duque

(2) 67% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Alejandro Duque es Médico y Cirujano de la Universidad de Caldas, Manizales. Recibió su formación como Cirujano Plástico de la Universidad Juan N. Corpas en el Hospital Clínica San Rafael y realizó estudios para graduarse como sub especialista en Cirugía Plástica Oncológica de la Universidad Javeriana y el Instituto Nacional de Cancerología. Realizó adicionalmente una pasantía como fellow visitor en el Instituto de Cirugía... (aumento mamario Bogotá Nor Oriente)

La Font

(1) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
La Font es un complejo médico dedicado a la belleza y la salud cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas creando patrones de bienestar físico y mental a través de la prestación de servicios de excelencia. La Font cuenta con un moderno edificio inteligente donde los pacientes tienen todas las comodidades que ofrece un resort y pueden acceder a tratamientos clínicos y quirúrgicos supervisados por el Dr. Fernando... (aumento de senos Bogotá Nor Oriente)

Clínica Dhara

(2) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
Si estas dispuesto a tener el mejor de los cambios en tu aspecto fisico y corporal, no dude en recurrir a nuestra Clinica de Cirugia y estetica Dhara, ubicada en la ciudad de Bogota, en uno de los lugares mas centricos y exclusivos de nuestra capital. Tenemos la mas amplia red prestadora de salud y bienestar, donde brindamos a Ustedes nuestros pacientes las mas amplias y mejor adecuadas instalaciones, cumpliendo con los standares... (aumento de senos Bogotá Nor Oriente)

Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera

(3) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera es un dedicado y comprometido profesional de la medicina, con la consagración y eficiencia hacia sus especializaciones en las áreas de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Sus diagnósticos oportunos y valoraciones acertadas y responsables, forman parte de la eficiencia y el éxito de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos en la medicina estética y reconstructiva. Su activa participación... (aumento de mamas Bogotá Nor Oriente)

Hernando Perez Camargo Cirujano Plástico Reconstructivo y Estético

(1) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Hernando Perez Camargo, Cirujano Plástico Reconstructivo y Estético, ha dedicado su carrera profesional en la medicina a ofrecer calificados y responsables procedimientos en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva. La belleza y la armonía de un cuerpo y de un rostro libre de imperfecciones hacen que el Dr. Hernando Perez Camargo ocupe un lugar destacado dentro de los profesionales de la salud, que se encarga... (aumento de pecho Bogotá Nor Oriente)

Dr. Enzo Rivera Citarella

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
El Doctor Enzo José Rivera Citarella se ha dedicado durante varios años a cuidar de la salud y la belleza de las personas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la cirugía plástica, estética y reconstructiva; se enfoca en ofrecer soluciones eficientes y oportunas a cada uno de los pacientes y de esta manera, superar sus expectativas a través de un servicio integral y una experiencia única. Este reconocido profesional... (cirugía de senos Bogotá Nor Oriente)

Dr. Alberto Arévalo

(1) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Alberto Arévalo es un reconocido cirujano plástico de la ciudad de Bogotá que le ofrece servicios de calidad con tecnología de punta, poniendo a su disposición un equipo de profesionales expertos en el campo de la cirugía plástica y estética.El Dr. Arévalo nació en Bogotá, Colombia, y curso estudios de Medicina y Cirugía en la Pontificia Universidad Javeriana, obteniendo el titulo de Médico y Cirujano; misma Universidad que... (aumento de pecho Bogotá Nor Oriente)

Dr. Federico Vargas

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Federico Vargas es un reputado profesional de la medicina graduado de la Pontifica Universidad Javeriana de Colombia, se especializó en cirugía plástica, estética y reconstructiva en la Universidad El Bosque y en cirugía plástica pediátrica. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse... (aumento de pecho Bogotá Nor Oriente)

Dr. Jaime Orlando Rojas

(1) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Jaime Orlando Rojas J. es un Cirujano Plástico egresado de la Fundación Universitaria, dedicado a ofrecer tratamientos plásticos y estéticos de calidad, apoyado con un staff médico de primer nivel que le proporciona los mejores tratamientos y técnicas de vanguardia. En el consultorio del Dr. Jaime Orlando Rojas J. el público podrá encontrar todas las comodidades necesarias para que su tratamiento prospere de forma exitosa... (cirugía de senos Bogotá Nor Oriente)

Bellissima Beauty Center

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
Para gozar de la mejor salud física y mental, se encuentra para todos quienes pensamos y queremos cuidar sanamente nuestro cuerpo, el centro de estética Bellissima Beauty Center, ubicado en un excelente punto de la capital del país. Nuestro centro de estética y belleza se preocupa por su salud y su imagen, atendiendo procedimientos y tratamientos no quirúrgicos, asesorados por un grupo de profesionales médicos especializados en salud... (aumento de senos Bogotá Nor Oriente)

Clínica Rivas

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
La Clínica Rivas es una de las instituciones médicas líderes en prestación de servicios sanitarios y procedimientos quirúrgicos. Con sede en la ciudad de Bogotá, le ofrece un equipo médico de calidad, que le ofrece a sus pacientes tratamientos de primera y procedimientos quirúrgicos complejos realizados por especialistas altamente cualificados. En la Clínica Rivas estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos a través... (asimetría mamaria Bogotá Nor Oriente)

Dr. Jorge Enrique Perea

(2) 67% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
A través de su carrera destacada en el campo de la medicina y la cirugía estética, el doctor Jorge Enrique Perea comparte con un gran equipo de trabajo que se esfuerza en entregar a sus pacientes la última generación de su tecnología y lograr los procedimientos más adecuados y oportunos, donde corroboramos confiar y poder gozar de una gran figura. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos... (aumento de senos Bogotá Nor Oriente)

Dr. Luis Felipe Galvis Valencia

Sin recomendaciones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Luis Felipe Galvis Valencia, dispone una consulta agradable con honestidad, seriedad y calor humano. Se ha desempeñado como cirujano plástico con un enfoque humano, en diferentes campos de la cirugia plástica reconstructiva como cirugia postbariátrica, cirugia posterior a disminución de peso, con criterios médicos definidos y cirugía reconstructiva de cáncer de piel, especialmente facial. Especialidades a su disposición El Dr... (aumento mamario Bogotá Nor Oriente)

Dr. Pedro Felipe Roa Vesga

(7) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Doctor Pedro Felipe Roa Vesga es médico cirujano especialista en cirugía plástica miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, siempre ha estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos, ha asistido a diversos cursos, seminarios y conversatorios y le ofrece a... (lipofilling de mamas Bogotá Nor Oriente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Queria cambiar la apariencia de mis senos ya que eran muy pequeños, el doctor me asesoro en cuanto al tamaño adecuado para mi contextura, le agradezco mucho su profesionalismo ya que estoy super satisfecha con el resultado. La atención es excelente, el acompañamiento es permanente desde el momento de la valoración hasta después de la cirugía en los post operatorios.

Con la ilusión de verme mejor, sentir más seguridad de mí cuerpo ante mí pareja decidí operarme, averiguar un buen sitio y un médico que cumpliera mis expectativas era el paso a seguir, después de una larga búsqueda el Complejo Quirúrgico Santa Bárbara, me dio la oportunidad de conocer a uno de sus mejores cirujanos en mí opinión, me realizaron todos los exámenes pertinentes y el día 24 de octubre del 2017 me realizaron mí cirugía de mamoplastia de aumento. La verdad es dolorosa la recuperación como cualquier otra cirugía, más sin embargo lo mejor de esto fue ver el trabajo tan impecable del doctor, no se me veían los puntos o una cicatriz horrible que atravesará una parte de mí seno, era algo más pulcro, detallado y pequeño solo se me notaba en mí areola dos puntos uno en cada extremo, se veían hermosos aunque no podía mover mis brazos al inicio, es un poco duro cuando tú cuerpo tiene objetos externos a él me sentía un poco ahogada cuando caminaba mucho los 3 primeros días. Luego poco a poco fui recuperando la movilidad de mis extremidades, mí control post quirúrgico al igual que mí atención en el complejo fueron personalizados y muy buenos, al segundo día de mí cirugía el doctor me realizó un control a los 8 días porteriores me realizaron el segundo mí cicatriz ya se podía retirar de veía excelente, pero el doctor en su esquema post quirúrgico me los retiro a los 15 dias, más sin embargo no me esperaba un seroma que es una acumulación de líquido normal después de una cirugía, el doctor inmediatamente me trató y a los 2 días ya estaba normal, al mes tuve otro control y cada día Luciana mejor y ya se iban adaptando a mí cuerpo, no sé notaba mí cirugía, ni alguna cicatriz más sin embargo el doctor me sugirió unas aoreolas en gel para la cicatriz,tanto el doctor como su asistente súper pendientes de mí evolución, muy bien atendía,recomendadísimo, los resultados fueron geniales,como los esperaba,muy agradecida con el Dr Almanza y su equipo de trabajo que me atendieron como una reina, e hicieron muy contento a mí esposo, muy recomendado, profesional y excelente persona, muy pronto volveré para otro retoque.

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.