Una experiencia agradable!

Tratamiento realizado Vale la pena
Viky
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte) · 17 jun 2016

Me realice una liposucción. Tenia sobre peso y con ella fue una manera mas rápida de bajar esos kilitos de mas, fue una experiencia agradable,contrario a lo que las personas me pintaban. No todos los cuerpos y organismos son iguales a mi me fue muy bien, poco dolor y pocos hematomas. Lo mas difícil fue el primer día, la posición para dormir ya que estaba fajada y un poco adolorida, y estaba poco acostumbrada a dormir con faja; el hecho es que somos unos animales de costumbre y pues me acostumbre a ello. Por mi me operara todos los días, me gustaría hacerme otro retoque.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Liposucción
¿Te realizaste el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 17 jun 2016

Karina bienvenida, la verdad quedaste super linda :) y además tienes mucha razón que no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera. Cada uno tiene su umbral de dolor y su cicatrización. Por cierto, ¿cómo te fue con la cicatriz y con los masajes?.
luciana6

· Cali (Comuna 11)

· 21 jun 2016

Pues se te ven unas curvas envidiables Karina... que retoque te quisieras hacer ahora? yo te veo muy bien
vivianita6

· La Candelaria (Bogotá Centro)

· 31 mar 2017

wuao que bien quedo viki ahora te pregunto yo a estas alturas haz podido mantener tu hermosa figura? yo quiero hacermela pero no se si despues vuelva a quedar igual. cuentame tu experiencia y tu recomendacion?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.