Encontré la página por gogle la descargue en play Store y sola me recomienda el profesional para cada area que necesite gracias al tratamiento me cambio la vida antes me sentía incomodo como se veia en mi rostro el lunar era como una berruga ya mas tranquilo me tengo mas confianza ya sea interactuando o al mirar al espejo.

La razón es porque antes del proceso me sentía mal físicamente y psicológicamente, entonces decidí hacerlo y ahora con este proceso que me hice mejoré estéticamente y me siento muy contento. Y si más adelante vuelve algún tipo de lunar o problema en alguna parte del cuerpo no dudaría volver hacer este proceso.

Tenía más de 5 lunares en el rostro que me molestaban un poco estéticamente hablando, recurrí a los servicios de Clínica Estética y Dental en Barranquilla y me los removieron. El proceso fue bastante rápido y la escala de dolor fue 1/5, me sorprendió lo sencillo que fue el proceso y aunque aún estoy en recuperación ya puedo ver la diferencia. Estoy muy feliz y si en su caso afecta su autoestima les recomiendo hacer el procedimiento, realmente vale la pena.

Excelente, me quitaron un lunar muy feo que me ya me generaba pena. La atención excelente y muy personalizada me contestaron super rápido. El procedimiento fue muy rápido, sin ninguna contraindicación. La recomendaría a todas las personas que se quieran deshacer de algunos lunares que le generan baja autoestima.

Yo tenía un lunar muy grande y sobresaliente en la zona de la cara, más específicamente en la nariz. Era horrible y lo podía ver. Me sentía horrible, asquerosa. Era tan grande que cuando me ponía las gafas lo aplastaba . Decidí buscar por este medio buenos médicos que me realizarán la remoción del lunar, y encontré a la médica perfecta y hoy estoy feliz de ya no tenerlo en mi cara. La cicatriz ni se nota

Muy bueno el trato y el tratamiento del médico y de las personas que trabajan con el, quede satisfecho. La recuperación posterior al proceso nada traumatic o y con muy buenos resultado sin cicatriz.

Tenía un lunar cerca a la boca y decidi quitármelo pero me dijeron que era muy caro hasta que averigue clínicas estéticas y me di cuenta que era totalmente económico la remoción del lunar y fui allá y pensé que el proceso iba a hacer doloroso y se iba a demorar mucho pero no fue todo lo contrario fue rápido y sencillo

Por fin fue eliminado
NadiaRodriguez1

Esta clínica la encontré en internet y lleno mis expectativas, excelentes personas muy buena atención del personal y el doctor Andrés es muy buen profesional te explica muy bien el proceso a llevar a cabo y es muy paciente. Buenas instalaciones, encuentras muy buena acogida de todo el personal, el procedimiento súper rápido si mucho 15 minutos y cero dolor, súper recomendado

Consulte a la doctora Ronny por unas molestas lesiones en mi rostro. Ella diagnosticó unas queratosis actinicas lesiones buenas que por la edad y el efecto del sol aparecen. Me las retiro con láser de CO2 fue un éxito y lo mejor sin cicatrices ! Recomiendo a la doctora 100 por ciento es una profesional y muy cuidadosa en los procedimientos que realiza.

Fue una decisión muy personal y en este centro me brindaron mucha seguridad y confianza ... Fue muy rápido y estoy muy agradecida por sus servicios y por ser gente tan humana . Al principio sentí un poco de temor pero luego supe que estaba en buenas manos y el procedimiento fue muy rápido y no sentí nada de dolor.

El retiro de mi lunar que se encontraba en la cara fue espectacular no tuve problemas fue un excelente servicio muy recomendado, fue un sueño echo realidad y él proceso de control es muy bueno ya que están pendiente de como culmina mi proceso 😍😍😍😍 la Atención hacia él cliente es muy chevere las personas siempre están con buena actitud y siempre disponible para ayudarte.

Tenia varios lunares al rededor de los labios y unas verrugas que me salieron en las cejas, el doctor me quitó más de 15 verrugas diferentes, la cara me ha quedado como siempre quise tenerla, no tardé ni 15 días en mejorar mi piel totalmente, prácticamente no se siente nada y no se porque esperé tanto tiempo, no me quedaron cicatrices, el doctor no usa bisturí.

Me siento bien muchas gracias
BreinerAndresHerrera

Rejuvenecimiento en la piel parte de la cara gracias a la clínica Vima me siento muy bien estoy en proceso todavía estoy apenas cicatrizando adonde me retiraron los lunares es muy lento pero satisfactorio además la atención es extremadamente excelente por la doctora y muy profesionales en lo que hacen.

Este procedimiento me lo realicé debido a que no me sentía realmente cómoda con el lunar que tenia desde hace tiempo debido a su tamaño y forma. El costo de la cauterización o eliminación del lunar en otros lugares dentro del área de Bucaramanga - Floridablanca me parecía demasiado elevado, pero gracias a Eterna Juventud cuyo costo fue asequible pude finalmente eliminar por completo el lunar.