Vida Bella

(4.8) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
Para el mundo contemporáneo, la belleza y la armonía de un cuerpo esbelto y un rostro libre de imperfecciones se ha convertido en una parte fundamental, y para lograrlo contamos con centros estéticos especializados como Vida Bella Medicina Estética, que trabaja con profesionales de la medicina que le ofrecen a sus pacientes los mejores tratamientos en salud y belleza. La comodidad de sus instalaciones y la atención de profesionales... (exfoliación química Cartagena de Indias)

Clínica Medihelp Services

(4.5) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
La Clínica Medihelp Services cuenta con la infraestructura adecuada que le permite ofrecer calificados servicios integrales en medicina estética y reconstructiva, contando con un ejemplar equipo de profesionales idóneos y especializados en las áreas de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Los altos estándares de atención del personal de la Clínica Medihelp Services les permiten a sus usuarios y pacientes contar con servicios... (peeling químico Cartagena de Indias)

Dr. Erick Gustavo Álvarez Pereira

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
La consulta del Doctor Erick Gustavo Álvarez Pereira es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos médicos más avanzados para cuidar la imagen y especialmente la salud de la piel, todo con el apoyo de un equipo conformado por los profesionales más prestigiosos y experimentados que se preocupa por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus clientes, brindándoles un servicio cómodo, profesional... (pelado químico Cartagena de Indias)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Dr. Julio Mogollón

(4.0) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
El Doctor Julio Mogollón, es médico con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructivaofrece las mejores condiciones para todos los tratamientos que realiza y sus pacientes son su mejor carta de presentación. Especialidades El Dr. Mogollón es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  cuenta con los más altos estándares de calidad, ofrece a sus pacientes tratamientos... (exfoliación química Cartagena de Indias)

Rodrigo Jose Vélez Bustillo MD

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
El Dr. Rodrigo José Vélez Bustillo es un médico cirujano especializado en dermatología quirúrgica, clínica y estética. Cuenta con un gran historial académico y laboral que le ha permitido conseguir gran experiencia dentro de su labor brindando servicios bastante específicos y con magníficos resultados. Especialidades al servicio de los pacientes Especialidades al servicio de los pacientes Dentro de la atención que brinda el Dr. Rodrigo... (exfoliación química Cartagena de Indias)

Dra. Milena Quintero Casadiego

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
La Dra. Milena Quintero Casadiego es una médico cirujano enfocada en el desarrollo de procedimientos quirúrgicos de tipo estético y reconstructivo.  Es egresada de la Universidad del Norte por la carrera de medicina, mientras que la especialización en cirugía plástica y reconstructiva la llevo a cabo en el Instituto de Post Graduación Médica Carlos Chagas, Brasil. En esta última institución recibió entrenamiento por 5 años, contando... (exfoliación química Cartagena de Indias)

Dr. Guillermo Alejandro Muvdi Chiari

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Dr. Guillermo Alejandro Muvdi Chiari ejerce su profesión de la medicina, con especializacion en el campo de la dermatologia, contando con una gran experiencia que proyecta siempre hacia resultados exitosos. Sus servicios profesionales son ofrecidos en la ciudad de Cartagena, donde atiende a sus pacientes en su consultorio privado, para lo cual cuenta con una gran tecnología de punta en sus equipos, y se mantiene a la vanguardia... (peeling químico Cartagena de Indias)

Buena Salud

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
Buena Salud es el primer centro enfocado en lograr que los pacientes armonicen con el entorno, por medio de la actitud mental positiva, alimentación natural balanceada, ejercicios, contacto con la naturaleza, relajación y pensamientos positivos. Buena Salud presta servicios de salud ambulatorios de primera complejidad, garantizando la accesibilidad, la oportunidad y el cumplimiento de la reglamentación aplicable en el sector de salud... (pelado químico Cartagena de Indias)

Dr. Francisco Miguel Camacho Chaljub

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
Dr. Francisco Miguel Camacho Chaljub se destaca como un gran profesional de la medicina con especializacion en la dermatologia y la cirugía dermatologica. Sus acertados tratamientos y procedimientos van acompañados de una oportuna valoración que imprime la confianza que sus pacientes necesitan, en el momento de acudir a la prestación de sus servicios dermatologicos. Ejerce su profesión de la medicina en la ciudad de Cartagena... (pelado químico Cartagena de Indias)

Dr. Gonzalo Marrugo Guardo

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
El Dr. Gonzalo Marrugo Guardo, ejerce su profesión de la medicina, con especialización en la dermatología, cirugía dermatológica y medicina estética. Sus servicios profesionales, cumplen con las expectativas que sus consultantes requieren para poder encontrar la solución a sus episodios clínicos. El profesional está a la vanguardia en cuanto a tecnología y cumple con las más exigentes normas que rigen en la profesión de la medicina... (exfoliación química Cartagena de Indias)

Doctora Claudia Margarita Rodríguez Núñez

(4.0) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
La Doctora Claudia Margarita Rodríguez Núñez es médica cirujana egresada de la Universidad Militar Nueva Granada con especialización en cirugía plástica y reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y la Confederación Internacional de Cirugía Plástica, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria... (pelado químico Cartagena de Indias)

Dickensclinic Centro de Estética e Investigación

(4.2) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
Dickensclinic Centro de Estética e Investigación es un centro de estética especializado en el desarrollo de procedimientos estéticos menores y procedimientos médicos estéticos especializados en manejo de diversos padecimientos como la obesidad, el acné, la alopecia, medicina orthomolecular, tratamientos corporales, faciales, depilación láser definitiva, fototerapia y lipolisis Laser, entre otros. Especialidades al servicio de los pacientes... (peeling químico Cartagena de Indias)

Dra. Marta Marzán Geney

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
La Dra. Marta Marzán Geney es médico y cirujano especialista en Medicina Estética y Cosmetología, atiende a sus pacientes de manera amable y profesional, escuchando sus expectativas y explicando de manera detallada cada procedimiento. La doctora cuenta con una larga trayectoria que le permite tener gran reconocimiento en la rama. Se caracteriza por su dedicación y excelencia, buscando obtener los mejores resultados posibles en cada... (pelado químico Cartagena de Indias)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenia muchas manchas en la cara por el sol, porque en mi juventud no me cuide y pues tenia la piel de la cara muy demacrada, y entre mas pasaban los años pues peor me veía. Me hice el peeling profundo, en donde me quitaron la primera capa de la piel con unos químicos. Me quedo demasiado sensible y los primeros cuidados son muy duros. La recuperación es basicamente no exponerse al sol, usar una pomada que me dio el medico. la piel se va regenerando poco a poco aunque van saliendo costras y descamaciones. Mas o menos a los dos meses ya se puede tener la vida normal, pero con muchos cuidados. Los resultados son maravillosos, la piel me quedó como la de un bebe y ahora me la cuido mucho e intento mantener los resultados.

Para las cicatrices de acné tuve que realizarme este Tratamiento pero sigo igual. No se que hacer ahora. Quiero algo económico y que borre para siempre mis Cicatrices.