Corona dental, sin estrés y sin dolor !

Tratamiento realizado Vale la pena
Pierre
Chapinero (Nor Oriente) · 2 dic 2019

Tuve un diente muy malo. En la primera cita tuve un diagnóstico preciso y una cotización sobre todo el tratamiento necesario. Estuve muy sorprendió por el "cero dolor" durante las diferentes sesiones para sanar este diente y poner una corona. Saben relajarte mientras te hacen los tratamientos y lo mejor de todo saben como manejar el dolor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 3 dic 2019

Hola Pierre bienvenido a nuestra familia de Esteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te hiciste el tratamiento! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Queremos que sigas haciendo parte de nuestra comunidad y es por eso que te invitamos a completar nuestro test https://www.clinicasesteticas.com.co/foro/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir en contacto.

¡Solo tienes que seguir los pasos y listo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Médico

14-85 Dental Spa S.A.S.

2 sedes en Bogotá Norte, Bogotá Nor Oriente...

Valoración:

Muy buen lugar. Finalmente puedo hacer tratamientos de odontología sin miedo al dolor.

Pierre
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.