Dra. Daniela Giraldo

Dra. Daniela Giraldo

Sin opiniones
Opinar
Calle 127 A #7-19, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dra. Daniela Giraldo
Dra. Daniela Giraldo
Sin opiniones

Información

  • 24 visitas al perfil

La Dra. Daniela Giraldo es una médica certificada, especializada en dermatología clínica y estética. Egresada de la Universidad de los Andes como médico, cuenta con una especialización en dermatología por la Universidad Militar de Nueva Granada. Miembro activo de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica (Asocolderma), la doctora tiene experiencia en el manejo de condiciones de la piel, el cabello, las uñas, y en estética. Adicionalmente, ha realizado publicaciones en revistas indexadas y ha participado en potencias tanto a nivel nacional, como internacional.

Especialidades

De todos los servicios ofrecidos por la doctora, los más destacados son los siguientes. Aplicación de toxina botulínica, un clásico dentro del mundo de la estética, permite reducir los signos del envejecimiento facial al minimizar líneas de expresión y arrugas, surcos que aparecen en la piel con el paso de los años y la sobreexposición a los radicales libres emitidos por el sol. Limpieza facial, un tratamiento sencillo y rápido, que consiste en reducir impurezas en la piel. La limpieza puede ser aplicada en personas de todas las edades, no genera incapacidad o tiempo de reposo. Perfilamiento de labios, en este tratamiento se utiliza la inyección de ácido hialurónico como activo para aumentar el volumen, hidratar y mejorar la simetría de los labios. El procedimiento no dura más de media hora, los resultados son percibidos al instante, y pueden mantenerse por hasta seis meses. Eliminación de ojeras, tratamiento en donde el ácido hialurónico vuelve a ser protagonista, solo que en este caso su objetivo se centra en rellenar las molestas bolsas que aparecen bajo los ojos, y otorgan una mirada cansada y hasta envejecida.

Equipos

Para lograr resultados de primera, la doctora procura solamente utilizar los productos y equipos médicos más nuevos del todo el mercado, en compañía de técnicas estéticas y dermatológicas innovadoras.

Ubicación

La doctora dispone de un moderno y completo consultorio privado en Bogotá.

Pide más información a Dra. Daniela Giraldo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!