Precios de Criolipólisis

$ 2.600.000
media

El precio medio de una criolipólisis es de $ 2.600.000. Este es un tratamiento médico estético y no invasivo utilizado para reducir la adiposidad localizada. Se puede utilizar en todas las zonas del cuerpo, en particular en las más propensas a la acumulación de exceso de grasa (abdomen, nalgas, muslos, brazos, etc.). Su eficacia se basa en la acción del frío, que se dirige a las células grasas y las destruye sin afectar a los demás tejidos circundantes. Las células grasas destruidas se eliminan gradualmente del cuerpo a través del metabolismo normal, sin recurrir a la cirugía de ninguna manera.

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.

¿Qué incluye el precio de la Criolipólisis?

Primera cita: El precio del procedimiento suele incluir también una consulta con el especialista, en donde se evalúa si el procedimiento es adecuado para el paciente. Algunos centros ofrecen una consulta para una evaluación completa y personalizada que, en ocasiones, no está incluida en el costo del tratamiento.

Procedimiento: La criolipólisis no requiere anestesia, por lo que no tiene esos costos asociados. El precio puede cambiar dependiendo de la zona a tratar o de si el tratamiento incluye una o más zonas. No es necesario llevar vendas o ropa de compresión después del procedimiento, por lo que tampoco hay que tener en cuenta estos costes. 

Normalmente se necesitan varias sesiones para lograr resultados óptimos, por lo que el precio general del paquete puede variar según el caso del paciente o la clínica en donde se haga el tratamiento.

¿Qué puede incrementar el precio de la Criolipólisis?

Las variables que pueden aumentar o disminuir el precio de un tratamiento de criolipólisis pueden ser: la experiencia del médico que lo realiza; los dispositivos utilizados; el centro y su ubicación, así como el número de sesiones que necesita el paciente.

Precios de tratamientos similares en Colombia

Otros tratamientos útiles para reducir la grasa localizada sin cirugía son: la mesoterapia, el precio de una sesión de media puede partir de los $ 413.000 por sesión o  tratamientos de cavitación. Por lo general, y según la condición del paciente, se recomienda realizar al menos 10 sesiones para un buen resultado, pero esto lo definirá el médico una vez que haga la evaluación al paciente.

¿Las EPS cubren la criolipólisis?

No, en ningún caso este tratamiento está cubierto por la EPS. Pues se considera un tratamiento puramente estético que no está dentro del Plan Obligatorio de Salud. 

¿ Hay algún tipo de financiación para este tratamiento?

Algunos centros y especialistas suelen tener facilidades de pago para sus pacientes, bien sea financiación propia, pago a cuotas o con tarjeta de crédito. Se recomienda consultar con el centro sobre los métodos que ofrece.

Recomendaciones generales

Es verdad que el precio es importante, pero procura no elegir un centro por tener los precios más bajos. Tras verificar su certificación, calidad, experiencia y resultados, elige el centro que te genere más confianza.

Ofertas de Criolipólisis

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Criolipólisis. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!
-30%
BodySkin Care te da un 30% de descuento BodySkin Care Oferta permanente
BodySkin Care te da un 30% de descuento Oferta permanente
Ahora tienes un 30% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de BodySkin Care. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción, a tu alcance en un par de clics : ¡ahorrar nunca ha sido tan fácil y rápido!
Leer más
-20%
Dr. Fernando Pinedo Bischoff te da un 20% de ... Dr. Fernando Pinedo Bischoff Oferta permanente
Dr. Fernando Pinedo Bischoff te da un 20% de descuento Oferta permanente
Ahora tienes un 20% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Fernando Pinedo Bischoff. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción, a tu alcance en un par de clics : ¡ahorrar nunca ha sido tan fácil y rápido!
Leer más
-20%
Consigue tu 20% con Clinicasesteticas.com.co Dr. Juan Guillermo Cadena Oferta permanente
Consigue tu 20% con Clinicasesteticas.com.co Oferta permanente
Contrata a través de Clinicasesteticas.com.co y aprovecha en exclusiva de un 20% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 20% de descuento. ¿A qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-5%
Dr. Héctor Guillermo León Higuera te da un 5%... Dr. Héctor Guillermo León Higuera Oferta permanente
Dr. Héctor Guillermo León Higuera te da un 5% de descuento Oferta permanente
Ahora tienes un 5% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Héctor Guillermo León Higuera. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción, a tu alcance en un par de clics : ¡ahorrar nunca ha sido tan fácil y rápido!
Leer más
-15%
¡Estetica a un 15% de descuento! Doctora Natalia Elejalde Oferta permanente
¡Estetica a un 15% de descuento! Oferta permanente
No dejes escapar esta oportunidad: con Clinicasesteticas.com.co vas a ahorrar el 15% si te pones en las manos de Doctora Natalia Elejalde. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Clinicasesteticas.com.co, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-10%
10% de descuento Kairos Salud Integral Oferta permanente
10% de descuento Oferta permanente
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 10% de descuento que te ofrecemos por contratar a Kairos Salud Integral a través de Clinicasesteticas.com.co. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Leer más
Ver ofertas