Juan Dario Alviar Rueda MD

Sin opiniones
Floridablanca
Para el Dr. Juan Darío Alviar, médico cirujano plástico, la apariencia natural marca la armonía que se refleja en cada uno de sus pacientes. Ejerce su profesión en el campo de la cirugía plástica y estética, donde es reconocido como uno de los galenos especializado en transmitir y poner en práctica todos los procesos relacionados con la corrección, la adecuada y detallada valoración para moldear su mejor figura. Por esa... (crioterapia Santander municipios)

Dr. Carlos Andres Tellez Gomez

(11) 100 % lo recomiendan
Floridablanca
Videoconsulta online disponible
El doctor Carlos Tellez quien atiende sus consultas como cirujano plastico y estetico en la ciudad de Bucaramanga,pone a su disposicion la mas acertada y confiable valoracion y diagnostico, contando con uno de los mas posicionados centros medicos de la ciudad, como es el Centro medico Carlos ardila Lule, poniendo a su alcance la maxima atencion y monitoreo de sus procedimientos quirurgicos e intervenciones.El Dr. Carlos Téllez es... (crioablación Santander municipios)

Clínica San José

(1) 100 % lo recomiendan
Barrancabermeja
La Clínica San José presta el mejor servicio en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la ciudad de Barrancabermeja – Santander respaldados por un equipo de médicos profesionales y especializados en el sector. Especialidades La Clínica San José cuenta con un equipo de expertos y profesionales aptos para brindarle a sus pacientes la mejor atención y los mejores tratamientos, esta Clínica está encabezada por la Doctora Nena... (criolipoplastia Santander municipios)

Dr. Javier Martínez

(2) 67 % lo recomiendan
Floridablanca
El Dr. Javier Martínez, reconocido cirujano plástico santandereano, es uno de los primeros médicos colombianos en ser aceptado como miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS).Trayectoria Estudios Universitarios Pontificia Universidad Javeriana 1986-1992 / Titulo: Médico y Cirujano  Especialización Pontificia Universidad Javeriana 1996-1999 / Titulo: Cirujano Plástico y ReconstructivoHospital Universitario de La Samaritana... (criolipoplastia Santander municipios)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El último día de las terapias, era la parte baja de la espalda, los rollitos o cartucheras le dicen. Me puso el paño con el gel, pero al poner el aparato, sentí un pinchazo y picaba fuerte durante la sesión. Al terminar debe quedar rojizo todo, pero además de la zona con la ventosa, también abajo de la zona y así por 3 días, no soportaba el roce de la ropa, me empezó a asalir ampolla y una piel muerta se tornó negra y roja. Me seguí aplicando cremas y más cremas de toda clase, la mujer que me lo hizo estaba más asustada. Eso fue el 3 de agosto de 2018 y esta es la fecha y ya tengo mancha como quemadura de moto. No pude ir a playa, no quiero salir ni usar ropa que muestre esa zona.

Me hice la Criolipolis con vitamina C en mayo en el abdomen por que ni con todo el ejército del mundo podía deshacerme de los rollitos extra que no me gustaba lucir, y finalmente me siento Super contenta con mi cuerpo, ya que después de unos meses que me hice el tratamiento, me puedo ver unos abdominales marcados tal y como estaba buscando verme. Super recomendado!