Juan Dario Alviar Rueda MD

Sin opiniones
Floridablanca
Para el Dr. Juan Darío Alviar, médico cirujano plástico, la apariencia natural marca la armonía que se refleja en cada uno de sus pacientes. Ejerce su profesión en el campo de la cirugía plástica y estética, donde es reconocido como uno de los galenos especializado en transmitir y poner en práctica todos los procesos relacionados con la corrección, la adecuada y detallada valoración para moldear su mejor figura. Por esa... (crioablación Santander municipios)

Dr. Carlos Andres Tellez Gomez

(4.8) 100% lo recomiendan
Floridablanca
Videoconsulta online disponible
El Dr. Carlos Andres Tellez Gomez es médico especialista en cirugía plástica y estética, pone a su alcance toda una completa gama de procedimientos estéticos para ayudarle a conseguir verse mucho mejor gracias a unos excelentes resultados, todo ello gracias al empleo de la mejor tecnología y aparatología de vanguardia con la que ofrecer a sus pacientes unos procedimientos seguros, rápidos y de total confianza. Especialidades Entre... (crioablación Santander municipios)

Dr. Javier Martínez

(3.7) 67% lo recomiendan
Floridablanca
El Dr. Javier Martínez, reconocido cirujano plástico santandereano, es uno de los primeros médicos colombianos en ser aceptado como miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS). Trayectoria Estudios Universitarios Pontificia Universidad Javeriana 1986-1992 / Titulo: Médico y Cirujano  Especialización Pontificia Universidad Javeriana 1996-1999 / Titulo: Cirujano Plástico y ReconstructivoHospital Universitario... (criolipoplastia Santander municipios)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola a todas!! Les cuento que ayer fui a hacerme una crio y termine con el abdomen todo quemado, fui a una guardia donde me tuvieron que raspar toda para sacarme la piel muerta, las quemaduras son 4 (espero se puedan ver en la foto) estaba llena de ampollas, además de eso tengo una pelota dura y roja que hace que mi panza se caiga y pese (no tenia eso yo). Tengo que esperar hasta el lunes y si no baja me van a tener que drenar.alguien sabes cómo termina esto más allá de las manchas?

Les cuento que hace 3días me realice el tratamiento de criolipolisis en un centro de estética de buenos aires, me hice abdomen completo que consta de 3 aplicaciones en la 3ra me provocó una quemadura de 2do grado, un edema abdominal generalizado. Falló la máquina o la mujer que me lo hizo y encima de todo me medico y me puso un tegaderm(es como un film con pegamento) sobre la quemadura no siendo medica, sólo una cosmistra. Pretendía que vaya al consultorio para que me cure las heridas. Fui a la dermatologa y cuando retiro el plástico salió con toda la piel, me derivó a una cirujana plástica que constato lo que tengo, un desastre!!! No mando ninguna foto porque le voy a iniciar una demanda Civil y penal por lesiones. Me realizó el tratamiento con un peercing puesto(ahi es donde más quemo pk el metal se enfría más rápido) El edema ahora me ests bajando hacia las piernas. No se como evolucionare. Ella se escuda en que firme un consentimiento, pero uno firma y consciente por el uso normal de un aparato, no le sirve de nada lo que firme pk el daño que me causó fue por su decidía e incompetencia