Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño.

(13) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Videoconsulta online disponible
Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño es un centro especializado en la estética integral y la medicina estética. Gracias a la implementación de las nuevas técnicas y equipos de alta tecnología garantiza tratamientos con resultados visibles y duraderos. Somos profesionales en medicina estética, belleza integral y cuidados especiales para el cuerpo. Nuestros procedimientos con modernas y exclusivas técnicas y maquinaria de alta tecnología... (crioablación Pereira)

Varimec

Sin recomendaciones
Pereira (Comuna Consota)
Varimec, centro de medicina estética de la ciudad de Pereira, le ofrece a sus pacientes tratamientos de calidad con los mejores resultados. Con el respaldo médico de la médica cirujana Magdala Mejía, egresada de la UTP, Varimec le ofrece una serie de tratamientos innovadores que le ayudarán a verse y sentirse más bella/o. El staff médico que acompaña a la doctora Mejía es altamente profesional, y procurará asistir al paciente... (crioablación Pereira)

Dr. Miguel Antonio Medina Franco

Sin recomendaciones
Pereira (Comuna Centro)
Dr. Miguel Antonio Medina Franco es medico profesional, especializado en la cirugía plastica y reconstructiva. Sus tratamientos y procedimientos adecuados, son avalados por su gran trayectoria y conocimientos que transmite a todos sus consultantes. Atiende sus servicios profesionales en la ciudad de Pereira, donde cuenta con una gran infraestructura para brindar sus servicios profesionales en la cirugía plastica y estética, con la mas... (criolipoplastia Pereira)

Dr. Abdiel Castaño Bardawil

Sin recomendaciones
Pereira (Comuna Consota)
Dr. Abdiel Castaño Bardawil es un reputado y conocido profesional de la medicina especializado en la cirugía plástica y la medicina estética. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos a someterse a tratamientos estéticos para mejorar su imagen personal modificando aquellas zonas de su cuerpo con... (criolipoplastia Pereira)

Dr. Ricardo Bonilla

(4) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. Ricardo Bonilla se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento... (criolipoplastia Pereira)

Spa Alta Vita

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
Spa Alta Vita ubicado en la ciudad de Pereira, le ofrece a los pereiranos los mejores tratamientos en medicina estética aplicados por médicos y profesionales del sector de la salud que le garantizarán los mejores resultados.El Centro de Estética y Spa Alta Vita es una empresa dedicada a atender las necesidades de los clientes en servicios de Medicina Estética, Tratamiento Facial, Tratamiento Corporal, Tratamiento Spa y otros Servicios... (crioterapia Pereira)

Dr. Emilio Aún Dau

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. Emilio Aun Dau es un importante cirujano plástico, estético y reconstructivo, el cual se encarga de proporcionar a sus pacientes las mejores soluciones para corregir o modificar aquellas partes de su cuerpo o cara con las cuales no se encuentran totalmente satisfechos gracias a sus innovadores tratamientos e intervenciones, todas ellas hechas desde el máximo profesionalismo, altas dosis de ética y cuidado, haciendo que cada... (crioablación Pereira)

UDL Unidad Dermatológica Láser

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
UDL Unidad Dermatológica Láser está conformada por un equipo de médicos dermatólogos y profesionales de la salud que le ofrecerán el mejor tratamiento para su piel, ofreciéndole asesoría y los mejores servicios en todo momento. Su director, el Dr. Hernán E. Duque R. es un apasionado de la dermatología, su trabajo se centra en la relación médico-paciente para escucharlo y asesorarlo de manera confidencial y privada, en un ambiente... (crioablación Pereira)

Salud Morena

Sin recomendaciones
Pereira (Comuna Consota)
Salud Morena es un centro de medicina estética profesional que le ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y plásticos con los mejores resultados. Se trata de una empresa con 19 años de trayectoria en la prestación de servicios de estética médica, asesoría, consultoría y capacitaciones en estética médica y terapias de bienestar. En Salud Morena nuestros servicios asistenciales están apoyados en tecnología de última generación... (criolipoplastia Pereira)

Dr. Hector J Palma

Sin recomendaciones
Pereira (Comuna Consota)
El consultorio médico del Dr Hector J Palma  es un centro de intervenciones no quirúrgicas que se encarga desde hace mas de 18 años a entregar a sus pacientes los mejores tratamientos y procedimientos con las mejores y mas avanzadas técnicas de antienvejecimiento y de medicina estética. Tiene como misiónla prestación de servicios orientados al mejoramiento de la salud y de la estética de sus pacientes apoyado en avanzada tecnología... (criolipoplastia Pereira)

Dr. William Cardona Patiño

(3) 75% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
El Dr. William Cardona Patiño, es un cirujano plástico que le ofrece a sus pacientes tratamientos estéticos con la última tecnología y con los últimos equipos disponibles. Se trata de un profesional que tiene a su disposición los recursos necesarios para brindar procesos diagnósticos acertados, tratamientos de calidad, resultados plenamente satisfactorios y una atención clínica de primera categoría. Los pacientes del Dr. William Cardona... (crioablación Pereira)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, están vendiendo equipos de la Marca AZONE en Mercado Libre y los equipos queman y lastiman! Los permisos y certificaciones de Anmat y otros son TRUCHOS y estafan a la gente. A veces no es culpa de la esteticista, sino que a veces los equipos son una estafa; se paga FORTUNA por ellos y las esteticistas o kinesiologas los compran de buena fe y queman ! Averigüen qué equipos usaron, porque esa empresa tiene demandas por estafa con equipos de criolipolisis y de depilación entre otros!

El último día de las terapias, era la parte baja de la espalda, los rollitos o cartucheras le dicen. Me puso el paño con el gel, pero al poner el aparato, sentí un pinchazo y picaba fuerte durante la sesión. Al terminar debe quedar rojizo todo, pero además de la zona con la ventosa, también abajo de la zona y así por 3 días, no soportaba el roce de la ropa, me empezó a asalir ampolla y una piel muerta se tornó negra y roja. Me seguí aplicando cremas y más cremas de toda clase, la mujer que me lo hizo estaba más asustada. Eso fue el 3 de agosto de 2018 y esta es la fecha y ya tengo mancha como quemadura de moto. No pude ir a playa, no quiero salir ni usar ropa que muestre esa zona.