Información sobre el precio de Eliminar ojeras

$ 1.087.500
media
8
especialistas

El precio medio de un tratamiento para eliminar ojeras es de $ 1.087.500. Las ojeras son las coloraciones moradas, grisáseas o verdes en el párpado inferior del ojo por exceso de producción de melanina. En esa zona de la cara la piel es fina y las venas se transparentan y el colágeno suele ser escaso. En ocasiones viene acompañada de las llamadas 'bolsas', entre otras cosas. Existen diferentes tratamiento que pueden lograr la eliminación o su disminución, entre ellos el tratamiento IPL (luz intensa pulsada), la carboxiterapia, tratamientos con ácido hialurónico o tratamientos con tecnología láser.

Eliminar ojeras Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Medellín (El Poblado) $ 950.000 $ 1.225.000 $ 1.500.000
Precio en Usaquén (Bogotá Norte) $ 950.000 $ 950.000 $ 950.000

El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.com.co. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.

Precio bajo 790000 - $ 815.624
5 Experiencias
Precio medio $ 815.625 - $ 1.359.375
1 Experiencia
Precio alto $ 1.359.376 - $ 3.000.000
1 Experiencia

¿Qué incluye el precio del tratamiento para eliminar ojeras?

Esto depende del tipo de tratamiento que elijas, no invasivo o quirúrgico. Los primeros normalmente constan de varias sesiones y en el segundo se necesita anestesia.

Valoración: En los tratamientos ambulatorios, en la primera visita se habla de las causas posibles y de los remedios caseros que hay que usar después de la intervención, así como de dudas del paciente. También el médico evaluará el nivel de densidad de las ojeras a eliminar y explicará la cantidad de sesiones que serán necesarias.

En el caso de los procedimientos quirúrgicos, en esta visita el cirujano hará un cuadro clínico completo, haciendo las preguntas necesarias también sirve para aclarar miedos, dudas y mitos, número de sesiones necesarias, hablar del postoperatorio e indicaciones.

Procedimiento: En el caso de los tratamientos no invasivos, la mayoría de estos son procedimientos ambulatorios y no requiere hospitalización ni anestesia, y son tratamientos de varias sesiones. En los procedimientos quirúrgicos necesitarás anestesia, aunque sean ambulatorias tendrán que ser en quirófano.

¿Qué puede hacer incrementar el tratamiento para eliminar ojeras?

Algunos de los factores que influye en el aumento de precio son las instalaciones, los años de experiencia del especialista y la zona geográfica en la que se encuentra, así como tu decisión entre tratamiento no invasivo o cirugía, o en todo caso técnicas combinadas con la blefaroplastia.

Precios de tratamientos similares en Colombia

Los tratamientos para eliminar las ojeras, como tal no tienen un precio estándar ya que hay cierta variedad y como se mencionaba antes, depende mucho de la técnica que se utilice y el especialista. Por ejemplo,  un peeling se puede encontrar desde $352,000 y la blefaroplastia en $2,780,000. 

¿Las EPS cubren el tratamiento para eliminar ojeras?

Los tratamientos para eliminar ojeras no los cubre el Plan Obligatorio de Salud porque se considera un tratamiento estético.  En algunas ocasiones y si afecta la salud del paciente tiene cobertura. Sin embargo, es necesario que se consulte previamente con el médico de cabecera o el especialista que te hace seguimiento. 

¿Hay algún tipo de financiación para este tratamiento?

Algunas clínicas y especialistas ofrecen facilidades de pago para sus pacientes. Financiación propia, pago a cuotas, con tarjeta de crédito o con entidades financieras que ofrecen planes para este fin.  Se recomienda consultar con el centro sobre los métodos que ofrece.

Recomendaciones generales

Se recomienda revisar muy bien el historial del especialista, el lugar en donde se hará el procedimiento, que este tenga todo lo necesario para realizar el procedimiento. Además, busca información del médico y fotos de sus resultados. En el caso de los procedimientos quirúrgicos, debes comprobar que esté inscrito en la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,

Contacta con nuestros médicos
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenas tardes, tengo muchas ojeras pero no bolsas bajo los ojos, ¿qué tratamiento es el más efectivo?

Hola Mireya, si no tienes bolsas (grasa) bajo los ojos, la opción no quirúrgica para eliminar las ojeras son rellenos de ácido hialurónico. Es importante que este tipo de procedimientos lo realice un especialista en Dermatología o Cirugía Plástica ya esta zona es altamente vascularizada. Si las ojeras son muy pronunciadas puede ser que necesites 2 ... Leer más

5 Respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE ELIMINAR OJERAS

Nanofat en Villavicencio?
Buen dia, ante todo un cordial saludo , ¿Habrá alguna clínica de buena calidad, en Villavicencio , que...
AndresGomez11
Último comentario: 10 abr 2021 ·
2
Ojeras oscuras y caidas
Buenos días, tengo 36 años y tengo ojeras muy oscuras por problemas de sueño (el cual ya lo estoy tratando)...
gonju36
Último comentario: 3 dic 2020 ·
0 1
eliminar ojeras con acido hialuronico
Buenas Tardes quiero corregir mis ojeras con la Dra.Tatiana Ceballos en medellin. es buena? Me la recomiendan?
cAROLINA_JARAMILLO_G
Último comentario: 23 sep 2019 ·
5

Ofertas

Ver todas

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.com.co contamos con los mejores centros para el tratamiento de Eliminar ojeras. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

¡Fue lo mejor en calidad eficacia!...tuvo mucha responsabilidad en todo, ahora es muy excelente. Ahora quiero realizarme otro tratamiento. Para otras mejoras gracias doctor Camilo Prieto el mejor de mejores. ¡Que calidad de persona, un profesional!..Se que es una persona con calidad humana. Mil gracias por todo y pronto estaré otra vez tomando sus servicios.

Precio $ 4.000.000

Mi nombre es Mary tengo 25 años desde muy pequeña he tenido ojeras muy pronunciadas, con el pasar de los años fueron oscureciendo cada vez más, me tenía que maquillar muchísimo para poder disimularlas, hasta que llegue a este centro, desde el primer momento el Dr. Fue muy sincero conmigo y me indico que iba a ser un tratamiento que necesitaba de mucha paciencia, me realice mi primera sesión y ya se logra ver la diferencia. Estoy muy agradecida por los resultados que estoy viendo en mi rostro.

Precio $ 1.200.000

Decidí realizar este tratamiento porque desde pequeña tengo las ojeras muy notorias, siempre parecía estar cansada y enferma incluso cuando no lo estaba. Elegí al doctor Fernando Pinedo porque había visto las experiencias y los buenos resultados que habían tenido sus clientes, y además en la primera consulta me resolvió todas las dudas que tenía respecto al tratamiento, eso me dio la seguridad para realizar me el tratamiento con él. El proceso con el láser fue muy rápido y sencillo, se necesita ser cuidadoso con las instrucciones dadas por el médico para poder obtener buenos resultados; en mi caso se comenzó a ver mejoría a partir de los 15 días. Hoy ya tengo tres meses de que me ha hice el láser, mi cara se ve hidratada, saludable y suave.

Precio $ 1.900.000

La atención con el Dr fue excelente mucha calidad humana , te hace sentir confianza, la clínica muy bonita me hice corrección de ojeras con Acido hialuronico cero dolor, no tengo inflamado ni morado los ojos supero mis espectativas me volvería hacer cualquier otro procedimiento con el Dr muy recomendado .

Precio $ 850.000