Dr. García Palacio

(4.7) 94% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
Videoconsulta online disponible
El Doctor García Palacio es un reconocido profesional de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con amplia experiencia, trato amable y confiable. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstructiva y además trabaja para múltiples EPS y aseguradoras. La experiencia laboral del doctor se enmarca en el paso de reconocidas clínicas e instituciones del sector. Entre ellas se destacan: la Clínica San Rafael... (tratamiento de ojeras Pereira)

Dra. Luz María Cañavera

(4.8) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
La Dra. Luz Maria Cañavera es especialista en tratamientos de medicina estética, con lo que se encargará de proporcionarte las mejor solución para aquellas partes que quieras cambiar o modificar en tu cuerpo, cara o busto. Gracias a su calidad, experiencia y actualización contínua, la Dra. Luz Maria Cañavera desempeña su labor como médico estético, con lo que tendrás la seguridad de obtener unos servicios y procedimientos de alta calidad... (tratamiento de ojeras Pereira)

Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño.

(4.9) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Videoconsulta online disponible
Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño es un centro especializado en la estética integral y la medicina estética. Gracias a la implementación de las nuevas técnicas y equipos de alta tecnología garantiza tratamientos con resultados visibles y duraderos. Somos profesionales en medicina estética, belleza integral y cuidados especiales para el cuerpo. Nuestros procedimientos con modernas y exclusivas técnicas y maquinaria de alta... (tratamiento de ojeras Pereira)

Dr. Luis Fernando Reyes

(5.0) 100% lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (tratamiento bolsas en los ojos Pereira)

Salud Perfecta Sandra Yuliet Perez C. Nutrición y Estética

Sin opiniones
Pereira (Comuna Olímpica)
Salud Perfecta Sandra Yuliet Perez C. Nutrición y Estética, se reconoce como una Institución prestadora de servicios especializados de salud, y conformado por un brillante equipo de profesionales especializados en la Medicina con la prioridad de poder valorar y tratar en sus pacientes, los mejores hábitos alimenticios, que les permitan llevar una vida sana, fisica y emocionalmente. Dra. Sandra Yuliet Pére​z Castro Nutricionista –... (tratamiento bolsas en los ojos Pereira)

Clínica Cirugía Plástica Pereira

(3.9) 67% lo recomiendan
Pereira (Comuna El Jardín)
La Clínica Cirugía Plástica Pereira es una institución de salud y bienestar que se encarga de atender a todos y cada uno de sus usuarios y pacientes con la transparencia y ética profesional que caracteriza a todos los que conforman su equipo de cirujanos especializados en cirugía plástica y estética. La Clínica Cirugía Plástica Pereira se caracteriza por ofrecer una atención adecuada con valoraciones detalladas, donde a cada paciente... (tratamiento de ojeras Pereira)

Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza

Sin opiniones
Pereira (Comuna Boston)
En Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza nos dedicamos a la prestación de servicios integrales de salud y belleza a través de médicos especialistas en disciplinas como la dermatología general y pediátrica. Además de intervenciones en cirugía dermatológica, cirugía láser, cirugía plástica y ortodoncia. Utilizamos productos y tecnología de la mejor calidad, buscando siempre la excelencia y satisfacción de nuestros pacientes a un precio... (tratamiento bolsas en los ojos Pereira)

Ricardo Pachecho Soler MD Cirujano Plástico

Sin opiniones
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Ricardo Pacheco Soler MD Cirujano Plástico, se reconoce como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugía plástica reconstructiva y maxilofacial, con énfasis en la cirugía de mano, que requiere de una gran experiencia y conocimientos. Alterna su profesión de la medicina, transmitiendo sus conocimientos en la docencia, en la facultad de Medicina, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Ciudad donde atiende... (tratamiento bolsas en los ojos Pereira)

Dr. Victor Reyes

(4.2) 86% lo recomiendan
Pereira (Comuna El Poblado)
Miembro de numero de la SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGIA PLASTICA ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA (SCCP) El Dr. Víctor Reyes profesional de la cirugía plástica y estética que dispone de un completo portafolio de servicios a sus pacientes. DR. VÍCTOR HENRY REYES Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Médico General - Universidad de CaldasEspecialista en Cirugía General – Universidad... (tratamiento bolsas en los ojos Pereira)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí realizar este tratamiento porque desde pequeña tengo las ojeras muy notorias, siempre parecía estar cansada y enferma incluso cuando no lo estaba. Elegí al doctor Fernando Pinedo porque había visto las experiencias y los buenos resultados que habían tenido sus clientes, y además en la primera consulta me resolvió todas las dudas que tenía respecto al tratamiento, eso me dio la seguridad para realizar me el tratamiento con él. El proceso con el láser fue muy rápido y sencillo, se necesita ser cuidadoso con las instrucciones dadas por el médico para poder obtener buenos resultados; en mi caso se comenzó a ver mejoría a partir de los 15 días. Hoy ya tengo tres meses de que me ha hice el láser, mi cara se ve hidratada, saludable y suave.

Tengo hasta ahora 33 años, soy una mujer muy trabajadora, con muchas responsabilidades, pero siempre intento estar bella y perfecta. No sé si por mis embarazos o el nivel de vida que llevo, pero de un momento a acá empecé a notarme muchas ojeras, sé que me hace falta mucho tiempo para descansar, pero intento relajarme así sea un día a la semana, aun así era muy difícil bajar ese mal aspecto debajo de mis ojos y la única solución que veía era con maquillaje. Un día una amiga me habló acerca de la Microdermoabración, yo pensé que era solo para manchas, lineas de expresión y eso, pero resulta que averiguando me dí cuenta que me podía ayudar para eliminar mis ojeras. Acudí a uno de los mejores centros de estética de mi Ciudad y empecé el tratamiento de microdermoabración con punta de diamante, es un procedimiento que elimina las capas exteriores de células en la piel, lo que permite llegar a la capa de la piel más profunda. Los resultados son similares a los de un peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales inmediatamente. Yo me hice este tratamiento de manera disciplinada y al principio iba una vez a la semana, ahora voy cada quince días. Llevo 5 sesiones y la verdad es que los resultados sin increíbles. Creo que me voy a hacer unas 2 o 3 sesiones más porque quiero que me desaparezca completamente las ojeras y que no me vuelvan a salir nunca más!!! Lo único es que hay que evitar la exposición al sol y usar protector solar muy alto, de resto se puede usar el maquillaje habitual y todo. Recomendadísimo y con excelentes resultados.