Clínica Eterna Juventud

(4.3) 86% lo recomiendan
Floridablanca
Videoconsulta online disponible
La Clínica Eterna Juventud es una reconocida clínica de medicina estética de la ciudad de Bucaramanga, en la que los pacientes recibirán los mejores tratamientos estéticos de la mano de médicos y profesionales del sector de la salud especialmente capacitados para ofrecerle los mejores tratamientos estéticos de Santander. Las instalaciones de la Clínica Eterna Juventud son de gran calidad, y sus instrumentos, técnicas y procedimientos... (tratamiento de ojeras Bucaramanga)

Dr. Juan Guillermo Cadena

(4.4) 89% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Guillermo Cadena ha optimizado y fortalecido su portafolio de servicios Medicina Estética gracias a su trayectoria brindando exitosos y comprobados tratamientos estéticos que ayudan a sus pacientes a lucir una figura armoniosa y estética. En el centro del Dr. Juan Guillermo, el paciente es lo más importante. Su deseo de sentirse bien consigo mismo es el centro de su atención personalizada. Por eso pone a su alcance... (tratamiento de ojeras Bucaramanga)

Dr. Hector Alonso Linares Salazar

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Como especialista en procedimientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva, el Dr. Hector Alonso Linares Salazar ofrece a sus pacientes las mejores soluciones en procedimientos estéticos gracias al empleo de productos de primer nivel y del uso de aparatología de vanguardia, gracias a ello, todos y cada uno de sus procedimientos se realizan en la más absoluta seguridad y garantías de obtención de unos excelentes resultados.EspecialidadesEntre... (tratamiento de ojeras Bucaramanga)

Clínica de Estetica Bella Piel

(3.8) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Clínica de Estética Bella Piel, ocupa un lugar muy destacado a nivel nacional, como una institución calificada, que ofrece servicios especializados en la salud corporal y estética de la piel de sus pacientes, que merece los mejores tratamientos y procedimientos basados en la experiencia y la trayectoria de sus profesionales especializados en la medicina y la estética facial y corporal, dejando a nuestro equipo de especialistas la... (tratamiento de ojeras Bucaramanga)

Unidad Láser de Medicina Estética

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 14 Morrorico)
Unidad Láser de Medicina Estética es un excelente centro de medicina estética, salud y belleza. La cirugía estética no construye una autoestima. Por el contrario a lo que algunos piensan, las personas que se someten a estos procedimientos no son vanidosos ni narcisistas. Aquellos que buscan cambios estéticos son personas comunes que tienen partes en la cara o en el cuerpo que quieren mejorar o cambiar. Nuestros especialistas están... (tratamiento de ojeras Bucaramanga)

Natural Imagen- Medicina Estética

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
El Centro de Medicina Estética Natural Imagen ofrece sus servicios en amplias y confortables instalaciones. Cuenta con la más alta tecnología en medicina estética y la amplia experiencia de la Dra. Lina María Cadena Ortiz. Dentro de los servicios puedes tener acceso a una amplia gama de tratamientos que están diseñados para corregir la estética y salud de la piel de cada uno de sus pacientes. Cabe mencionar que no todas las... (tratamiento de ojeras Bucaramanga)

Pink Laser Medical Spa

(3.5) 80% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Pink Laser Medical Spa es un centro médico especialista en Cirugías Plásticas y medicina estética quienes cuentan con muchos años de experiencia y trayectoria, siempre han estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darles a sus pacientes la mejor calidad con los resultados esperados. Especialidades En Pink Laser Medical Spa cuentan con un amplio portafolio de servicios donde se destacan por realizar tratamientos... (tratamiento bolsas en los ojos Bucaramanga)

Figura Latina

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Figura Latina es un centro de terapias enfocados en resaltar la belleza corporal de cada paciente basado en la salud como eje primordial de nuestra actividad. Figura latina busca la salud y el bienestar de sus usuarios con técnicas manuales de estética corporal y facial con el uso de aparatología adecuada para satisfacer las necesidades y expectativas de cada paciente, brindando resultados efectivos.  La celulitis es una de... (tratamiento de ojeras Bucaramanga)

Dra. Edel Mary Afanador Facial Stetic-Carlos ardila lulle

(5.0) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 4 Occidental)
La Dra. Edel Mary Afanador es una especialista en Cirugía Plástica Facial y Otorrinolaringología con más de 25 años de experiencia, trabajando endiversas instituciones de prestigio como el Centro Médico Ardila Lulle, donde actualmente brinda consulta.  Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Industrial de Santander, se especializó  en Otorrinolaringología en la Universidad Militar... (tratamiento bolsas en los ojos Bucaramanga)

Rostro Perfecto

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 15 Centro)
Rostro Perfecto es una institución de salud especializada en ofrecer óptimos procedimientos de comprobada eficiencia en cirugía plástica facial y estética, donde se pretende que cada uno de los pacientes que acuden a los servicios integrales vea que los resultados obtenidos cumplen con las expectativas que tenían. Especialidades al servicio de los pacientes Entre los tratamientos y procedimientos que se encuentran a disposición de los... (tratamiento de ojeras Bucaramanga)

Bioestética Láser

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 1 Norte)
Bioestética Láser es un centro estético profesional dirigido por la Dra. Carolay Dayana Gamboa Ocampo que tal y como su nombre lo indica se especializa en  estética y belleza corporal.La Dra. Carolay Dayana Gamboa Ocampo es una reputada y experta de la belleza y medicina estética. La consulta de la Dra. Carolay Dayana Gamboa Ocampo se especializa en la ejecución de procedimientos  facial y corporal que ofrezcan resultados plenamente... (tratamiento de ojeras Bucaramanga)

Cenpost IPS

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 16 Lagos Del Cacique)
Cenpost IPS, es reconocida como una institución de carácter privado que orienta sus servicios integrales de salud a la prestación de servicios médicos en las áreas de la medicina estética y de la cirugía plástica, brindando tratamientos e intervenciones con la responsabilidad y cuidados que merecen sus pacientes. Misión Somos una I.P.S.  Privada que brinda atención de mediana complejidad,  trabajamos en la búsqueda interminable... (tratamiento bolsas en los ojos Bucaramanga)

Cuidarte Clínica

(1.9) 25% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 13 Oriental)
Para el óptimo cuidado de nuestra figura corporal y facial, Cuidarte Clínica se creó como una institución que trabaja constantemente en el desarrollo de tratamientos que contribuyan a la belleza y la armonía, cuidando y previniendo con sus técnicas científicas anti-envejecimiento a sus pacientes. Los excelentes resultados y los cambios favorables a corto plazo son el sello de calidad que imprime Cuidarte Clínica, con una trayectoria... (tratamiento de ojeras Bucaramanga)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

catacoronado

Yo creo que mi problema es hereditario, tenía muchas bolsas en los ojos, las cuales me hacían tener una mirada cansada, mi aspecto físico se veía de mas edad y decidí operarme. Lo que me hicieron fue como una Blefaroplastia, pero solo en la parte de las bolsas, ésta cirugía lo que hace es remodelar, renovar tejidos, eliminar el exceso de piel y devolver un aspecto joven y agradable. La cirugía me la hicieron hace 1 año y medio, me eliminaron el exceso de piel de la parte inferior porque no necesitaba arriba. Fue ambulatoria, anestesia local, buenos resultados y muy contenta por habérmela hecho.

Buscando alternativas para mejorar mi apariencia alrededor de mis ojos encontré a la Dra Ronny Gutierrez que me recomendó al ácido hialuronico para mejorar mis ojeras lo cual me encanto pues superó mis expectativas,mis conocidos me ven más joven por eso agradezco a la Dra Ronny por su profesionalismo y dedicación al paciente.