Pregúntale a los médicos ¡Resuelve tus dudas!

Mis labios vaginales son muy grandes

Carolina59 · Ciudad Bolivar (Bogotá Sur) · 7 mar 2016

Quiero saber tambien que costo aproximado tiene una vaginoplastia para asi poder reunir el dinero ya que me interesa mucho poder realizarme el procedimiento con ustedes

16 Respuesta

16 Respuestas

  • Dr Jorge Alberto García

    Mejor respuesta
    10 ene 2017 ·

    49 Respuestas

    Hola Carolina,

    Muchas gracias por tu correo. En cuanto al diseño vaginal, te puedo contar que es un término que puede involucrar toda la parte externa de los genitales, lo que se ve. Se trata de una evaluación personalizada desde el punto de vista estético de los genitales en la cual sin emitir ningún tipo de juicio se proponen diferentes alternativas de manejo guiado por la percepción de cada mujer respecto de su inconformidad o deseo de cambio del aspecto de sus genitales en busca de un resultado estético que genere mayor tranquilidad y satisfacción en la mujer, produciendo un impacto positivo en su autoestima y en la calidad de su vida sexual.

    La cirugía puede entonces variar mucho dependiendo de como te encuentres tu al momento de examinarte y de lo que desees que yo haga. Puede involucrar diferentes partes de tu anatomía genital, como lo son los labios menores, el prepucio, los labios mayores, el Monte de Venus y el periné. Lo ideal es verte en consulta para poder comentarte tus diferentes opciones y hablar de los costos de las mismas.  


    Cordial saludo,

    Jorge Alberto Garcia M.D.

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    30 oct 2018 ·

    145 Respuestas

    Hola Andrea

    Para la Labioplastia unilateral es ideal que ya haya terminado el crecimiento o sea que lleve Minimo 4 años desde la primera menstruacion pues si se hace muy joven puede ser que le crece el otro labio después. Si cumple con este requisito y con el consentimiento de los padres se puede intervenir.

    Jorge Mario mejia R.
    Ginecólogo-Cirugía íntima

  • Hola ANDREA! El valor de tu procedimiento te lo debe indicar tu médico tratante , idealmente posterior a una valoración médica formal.

  • Dr Jorge Alberto García

    13 oct 2018 ·

    49 Respuestas

    Hola Layla, el costo de la Labioplastia varía según la ciudad, el tipo de anestesia , si se utiliza láser, si también hay que reducir Capuchon o laterales del Capuchon, por lo tanto se requiere una valoración previa que algunas veces se puede realizar con fotos para dar el presupuesto más acertado.

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    11 sep 2018 ·

    145 Respuestas

    Hola Lali, la reducción de labios menores o Labioplastia es una cirugía ambulatoria de 1-1.5 horas que generalmente se puede hacer con anestesia local, da una incapacidad inicial de 3-5 días y 4-5 semanas para relaciones sexuales. Para el costo se requiere la valoración.

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    23 ago 2018 ·

    145 Respuestas

    Hola Vilma el procedimiento para reducir los labiosmenoresse llama labioplastia, que pude ser recortar los labios o una técnica novedosa donde se reseca una cuña, reduciendo el tamaño sin perder anatómicamente su color normal, es ambulatoria con anestesia local o general con suturas muy delgadas que no se retiran y el Cuerpo las absorbe, da una incapacidd inicial de 3-5 días y un mes para relaciones sexuales.

  • Cirugía Intima Dr. Jorge Mario Mejía Restrepo

    29 abr 2018 ·

    145 Respuestas

    La reducción de los labios menores, o Labioplastia, es una cirugía ambulatoria, con anestesia local, incapacidad inicial de 3-5 días y un mes para relaciones sexuales, muy pocas complicaciones y con una satifación de más del 98% y un gran aumento de la autoestima.

  • Dr. Santiago Ruiz G

    19 dic 2017 ·

    422 Respuestas

    Esta cirugía es muy común. Permite mejorar el aspecto estético y la función. Disminuye las molestias e irritación con el uso de ropa apretada y otras incomodidades. Esta cirugía se puede hacer con anestesia local o general dependiendo de cada paciente. La recuperaciones sencilla. Yo recomiendo por lo menos 2 días de reposo. Los resultados finales se ven después de unas semanas cuando la inflamación ceda completamente.
    Espero haber sido de ayuda
    Saludos
    Santiago Ruiz

  • Dr Jorge Alberto García

    31 ene 2017 ·

    49 Respuestas

    Hola Dina,

    Es cierto, para una cirugía debes esperar al menos hasta que tu bebé tenga seis meses de edad, sin embargo; es posible valorarte antes y ver la posibilidad de otros tratamientos que ayuden a tu recuperación después del parto en busca de una recuperación del tono de tu vagina.

    Lo ideal es verte en consulta para poder comentarte tus diferentes opciones y hablar de los costos de las mismas.  


    Cordial saludo,

    Jorge Alberto Garcia M.D.

  • Dr Jorge Alberto García

    31 ene 2017 ·

    49 Respuestas

    Hola Dina,

    Muchas gracias por tu correo. En cuanto al diseño vaginal, te puedo contar que es un término que puede involucrar toda la parte externa de los genitales, lo que se ve. Se trata de una evaluación personalizada desde el punto de vista estético de los genitales en la cual sin emitir ningún tipo de juicio se proponen diferentes alternativas de manejo guiado por la percepción de cada mujer respecto de su inconformidad o deseo de cambio del aspecto de sus genitales en busca de un resultado estético que genere mayor tranquilidad y satisfacción en la mujer, produciendo un impacto positivo en su autoestima y en la calidad de su vida sexual.

    La cirugía puede entonces variar mucho dependiendo de como te encuentres tu al momento de examinarte y de lo que desees que yo haga. Puede involucrar diferentes partes de tu anatomía genital, como lo son los labios menores, el prepucio, los labios mayores, el Monte de Venus y el periné. Lo ideal es verte en consulta para poder comentarte tus diferentes opciones y hablar de los costos de las mismas.

    Cordial saludo,

    Jorge Alberto Garcia M.D.

  • Dr. Santiago Ruiz G

    30 ene 2017 ·

    422 Respuestas

    Hola Dina
    Muchas pacientes me consultan por los mismos motivos tuyos. Son cirugías que permiten un resultado estético muy natural y una mejoría funcional muy importante.
    En ocasiones se trabajo con una ginecóloga con mucha experiencia en tratamientos de estética genital para poderte ofrecer el mejor resultado .
    Puedes contactarnos y con gusto te daremos toda la información necesaria
    Saludos

  • Dr Jorge Alberto García

    10 ene 2017 ·

    49 Respuestas

    Hola Viviana,

    Muchas gracias por tu correo. En cuanto al diseño vaginal, te puedo contar que es un término que puede involucrar toda la parte externa de los genitales, lo que se ve. Se trata de una evaluación personalizada desde el punto de vista estético de los genitales en la cual sin emitir ningún tipo de juicio se proponen diferentes alternativas de manejo guiado por la percepción de cada mujer respecto de su inconformidad o deseo de cambio del aspecto de sus genitales en busca de un resultado estético que genere mayor tranquilidad y satisfacción en la mujer, produciendo un impacto positivo en su autoestima y en la calidad de su vida sexual.

    La cirugía puede entonces variar mucho dependiendo de como te encuentres tu al momento de examinarte y de lo que desees que yo haga. Puede involucrar diferentes partes de tu anatomía genital, como lo son los labios menores, el prepucio, los labios mayores, el Monte de Venus y el periné. Lo ideal es verte en consulta para poder comentarte tus diferentes opciones y hablar de los costos de las mismas.  


    Cordial saludo,

    Jorge Alberto Garcia M.D.

  • Dr. Oscar Laureano Gómez Echeverry

    5 nov 2016 ·

    377 Respuestas

    Casi siempre va acompañado de Vaginoplstia, pero si deseas solo los labios tiene un costo de $3.5 millones con anestesia general.

  • Dr. Oscar Laureano Gómez Echeverry

    25 may 2016 ·

    377 Respuestas

    Casi siempre la Vaginoplastia viene acompañada de Labioplastia y se hace en un solo tiempo, bajo anestesia general

  • Dr. Santiago Ruiz G

    7 may 2016 ·

    422 Respuestas

    Viviana esta cirugía tiene un valor aproximado entre 4 y 7 millones de pesos.
    El costo depende del tipo de anestesia que se emplee y de si es necesario hacer tratamientos complementarios como mejorar los músculos del piso pélvico
    Es una cirugía que tiene una recuperación sencilla y no quedan cicatrices visibles.
    El resultado permite una mejoría estética muy importante y una mejoría funcional sin dejar limitaciones.
    Dependiendo del tipo de cirugía se realiza en conjunto con un ginecólogo especializado en estética genital
    Estaremos pendientes de cualquier duda que tengas

  • Hola Carolina, Hola (nombre), queremos darte la bienvenida a Rodrigo Soto, Cirugía Plástica y Medicina Estética.

    Para conocer los costos de los procedimientos quirúrgicos debes asistir a una cita de valoración ya que este monto depende de muchas variables tales como alcance del procedimiento, tiempo estimado, edad, condición del paciente, etc.

    Te agradecemos te comuniques con nosotros y con gusto podemos agendar una cita. Saludos.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Cirugía de clitoris
yaris · 10 abr 2018
4 Respuestas
Quiero una cirugía en la parte íntima
JohannaOrtega1 · 12 oct 2017
3 Respuestas
Reduccion de labios vaginales
JeseniaS · 10 ene 2017
4 Respuestas
1 Respuesta
¿irritación vaginal?
ClaudiaLorena4 · 17 abr 2018
2 Respuestas
1 Respuesta
¿Funciona la labioplastia láser?
JennyCatherin · 11 sep 2018
1 Respuesta
¿Necesito una cirugía?
valeria314 · 10 oct 2017
3 Respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.