Dr. Santiago Ruiz G

Dr. Santiago Ruiz G

(33 Opiniones) ·92% lo recomiendan
Opinar
Calle 90 # 19A - 49, Chapinero, Bogota , Suba (Bogotá Noroccidente), Bogotá Noroccidente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Santiago Ruiz G
Dr. Santiago Ruiz G
(33 Opiniones) ·92% lo recomiendan

Información

  • 15621 visitas al perfil

El Dr. Santiago Ruiz es un reconocido y exitoso cirujano plástico que cuenta con más de 20 años de experiencia. A lo largo de varios años fue el cirujano del programa de Televisión "Cambio Extremo" en donde demostró la eficiencia de sus tratamientos faciales y corporales. Trabaja con las técnicas más reconocidas del sector garantizando a sus pacientes resultados duraderos.

Especialidades

Entre todos los procedimientos de los que dispone el Dr. Santiago Ruiz podemos destacar aquellos de cirugía plástica como la abdominoplastia, el aumento de labios, la bichectomía, así como la cirugía de párpados o blefaroplastia, cirugía reconstructiva, gluteoplastia, levantamiento de sentos, lipoescultura además de liposucción, mamoplstias tanto de aumento y de reducción, mentoplastia, otoplastia o retirado de biopolímeros.

Por otro lado, el Dr. Santiago Ruiz también pone a su disposición tratamientos de medicina estética tales como la aplicación de ácido hialurónico, bótox, depilación mediante técnicas láser, eliminación de ojeras, destacados procedimientos de rejuvenecimiento facial, rinomodelación sin cirugía, además de tratamientos para el adelgazamiento y eliminación de manchas en la piel.

Equipo

Como egresado de Universidad Javeriana, el Dr. Santiago Ruiz cuenta también con la experiencia en hospitales de Estados Unidos como Emory University en Atlanta, Medical College of Wisconsin y la Universidad de Miami lo han llevado a merecer el reconocimiento y el respeto de sus pacientes quieres agradecen y valoran su trabajo. Además, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva SCCP.

En sus modernas instalaciones dispone de la tecnología en aparatología más vanguardista del sector, todo ello con el objetivo de proporcionar los mejores procedimientos estéticos de una forma segura y de confianza.

Localización

Dr. Santiago Ruiz tiene su consultorio en la ciudad de Bogotá en donde atiende a sus pacientes con la ética y la confianza de un profesional que quiere mejorar la vida de sus pacientes y hacerles recuperar la confianza.

Pertenece a:

  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Distinciones obtenidas:

  • Sociedad Colombiana de cirugía Plástica

Certificado ISO 9001 (calidad):

  • No

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de cirugía Plástica

Especialista en los siguientes tratamientos:

  • Cirugías de seno

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • No

Se destaca por:

  • Experiencia, honestidad y buenos resultados

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Facilidades en la forma de pago:

  • Si

Medios de pago

  • Recibimos todos los métodos de pago

Convenios con instituciones financieras:

  • No

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • Consulta $90.000

Especialidades

Mamoplastia de aumento

Es la cirugía que más comúnmente se realzan mis pacientes. Los resultados son naturales y no cambia el funcionamiento del seno. Esta cirugía no debe afectar la lactancia. Uso implantes de la más alta calidad aprobada por todas las entidades reguladoras de salud. El objetivo es tener unos senos de tamaño proporcional con el resto del cuerpo y con una forma y posición natural. La incapacidad promedio es de 3 días y las cicatrices son mínimas.

Abdominoplastia

Con esta cirugía se logra mejorar cambios en el abdomen causados por el aumento de peso, el embarazo y la pérdida excesiva de peso. Los cambios que se logran son retirar la piel que sobra, las estrías, amarrar los músculos del abdomen y de la cintura. Generalmente esta cirugía se hace en conjunto con una liposucción. Las cicatrices de esta cirugía dependen de cada paciente pero en general son de buena calidad. Se recomienda como mínimo 1 semana de incapacidad.

Lipoescultura

Es una cirugía que permite disminuir el volumen y mejorar la forma del cuerpo. Con esto se logra resaltar la cintura, mejorar los glúteos, aplanar el abdomen y disminuir los depósitos de grasa de las zonas que se tratan. Los resultados son naturales pero dependen de la calidad de la piel de cada paciente. En algunos casos se logra marcar el abdomen y las zonas seleccionadas. Existen varias técnicas como el laser y el vaser que según cada paciente se selecciona la mejor.

Blefaroplastia

Esta cirugía mejora la expresión de los ojos y elimina el aspecto de cansancio y envejecimiento. Los ojos se ven más abiertos. El resultado es natural. las cicatrices son mínimas. Se puede retirar piel sobrante de los párpados y/o las bolsas de grasa que causan la ojeras. La incapacidad promedio es de 3 días y el dolor postoperatorio es mínimo.

Otoplastia

Mejora la posición y forma de las orejas logrando un resultado natural y de acuerdo a los rasgos de la cara de cada paciente. No deja cicatrices visibles. Se puede realzar con anestesia local, es una cirugía ambulatoria y se puede realizar en pacientes desde los 7 años de edad.

Mamoplastia de reducción

Tengo gran experiencia en este procedimiento. El objetivo es disminuir el tamaño y peso de los senos. Con esto disminuyen los problemas de la piel, el dolor de espalda y la mala postura. Las cicatrices dependen de cada paciente. La cirugía se realiza con anestesia general. Es ambulatoria y la recuperación es rápida y con poco dolor. Con el resultado, la paciente se ve más delgada, con mejor postura y mejor silueta.

Cirugía reconstructiva

Soy experto en el retiro de implantes e BLOQ ( BII) Breast Implant Illness. Es una cirugía reconstructiva que algunas mujeres se hcen para retirarse los implantes por completo. Se le conoce como explantación en Bloq.

Medicina Estética

Coolifting es un tratamiento de hidratación facial profunda que combina el oxigeno y el ácido hialurónico. NO es invasivo, en 5 minutos tendrás una piel más luminosa, hidratada, con un color más homogeneo.

Opiniones (33)

4.2
valoración media
92% lo recomiendan

Dr muy querido, cumple con todas las normas de seguridad y uno se siente que está en buenas manos

Experiencia completa (Lipoescultura):
Liposucción regular.

Es un excelente profesional

Fue rápido y medio idea que debo esperar y cual cirugía

Buen tiempo de respuesta, aunque solicito mayor información

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Santiago Ruiz G sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (3)

Liposucción regular.

Me hice una lipo hace 6 años (2013) y el doctor es muy querido Pero me quedaron "turupes" en el abdomen y como unas "que estrías" que nunca desaparecieron a pesar que fui muy juiciosa al postoperatorio. Ahora, luego de un embarazo hace 3 años,...

Leer más

Imágenes (20)

Videos (5)

Pide más información a Dr. Santiago Ruiz G sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (75)

Precio de la rinoplastia
Respuesta del centro · 29 ene 2017

Hola Para poderte dar un costo de la cirugía de nariz es importante poderte poderte valorar. Puedes enviarnos fotografía a nuestros correos si no estás en Bogotà Según las condiciones funcionales y los rasgos estéticos de tu nariz, podremos...

Leer más
¿Que costo tiene una otoplastia?
Respuesta del centro · 29 ene 2018

EL costo depende del tipo de anestesia. Si se hace con anestesia local o con anestesia general. El costo promedio de esta cirugía es de 6 millones de pesos. Este valor puede disminuir o aumentar dependiendo de la complejidad de la cirugía Saludos

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Artículos (2)

Pide más información a Dr. Santiago Ruiz G sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!