Volví a nacer con el retiro de Biopolímeros... gracias a Dios

Tratamiento realizado Vale la pena
Mujerdeluz
Miembro VIP
Pereira (Comuna Boston) · Creación: 19 dic 2018 · Actualización: 26 feb 2020

Me realice retiro de Biopolímeros en glúteos con cirugía abierta, y eso me permitió volver a sonreír confiada que todo estará bien, gane autoestima 200% gracias a este procedimiento. No tengo palabras suficientes para agradecer a Dios y al Dr. Cesar Augusto Bolaños Rios en Pereira, por ser un ángel que me devolvió la paz que necesitaba. Me realice con él también, cambio de prótesis y levantamiento mamario. Súper recomendable, es una eminencia en reconstrucción, y extracción de Biopolímeros. Gracias mil veces por devolverme la esperanza de que todo puede estar bien! Dios bendiga esas manos para seguir sanando y ayudando a muchas personas que lo necesitamos. Recomendado por médicos, y personas como yo, que no tengo más que agradecer lo que hizo por mi.


También te puede interesar

👉 Calendario de futuras operadas de Retiro de Biopolímeros 📆


👉 ¿Cuánto cuesta retirar los biopolímeros en Colombia? 🤑🤷‍♂️

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

fercha59
Miembro VIP

· Suba (Bogotá Noroccidente)

· 26 feb 2020

uy claro nena, me imagino... entonces cuando piensas viajar?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Médico

Dr. César Augusto Bolaños

Pereira (Comuna Consota), Pereira

Valoración:

Es tan excelente cómo profesional, así cómo persona. Lo recomiendo 200%. Busqué muchos cirujanos que me ayudarán con el problema de biopolímeros en glúteos, y creo que tantas oraciones que hice para que me pusiera la persona indicada, se cumplió con el Dr. Cesar Augusto Bolaños Rios. Si tuviera que volver a repetir, lo haría a ojos cerrados. Tiene un personal estupendo, con una calidad humana insuperable, te hacen sentir en casa, cómo si les conocieras de toda la vida. Estoy y estaré inmensamente agradecida con todos, principalmente con el Dr. Bolaños, Dios lo siga bendiciendo para poder ayudar a las personas que lo necesitamos ahora y siempre. Gracias, gracias Dr. Bolaños, Dios opera en sus manos.

Mujerdeluz
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Colombia. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.