Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 abr 2018 · Actualización: 24 sept 2023

Mi rinoplastia, mi gran cambio

Vale la pena
Precio aprox: $ 6.500.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Cuando tenía 12 años mi nariz empezó a crecer de una manera desagradable, no me gustaba tomarme fotos de perfil y le huía a las cámaras, hasta que llegó esta operación a mi vida. Me pone muy feliz el poder verme de perfil y retratar muy bien, lo mejor de la operación es que obtuve un resultado muy natural, es muy rara la persona que me pregunta si me operé, pues no parezco un cerdito ni mucho menos. Mi nariz es respingada y recta, de la manera adecuada para mi rostro, de modo que no parece operada, pero si es perfecta para mi. Ahora ya me tomo fotos de perfil y soy feliz con ella.

3

Comentarios (3)

Hola @Alejandra_lasso_ ♥ bienvenida a nuestra comunidad, es un placer que cuentes con nosotros y compartas parte de tu vida. Una preguntica ¿Te gusta tu resultado? Pues este tema te va a encantar https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968 Si quieres referencias de los especialistas abre un tema aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita ¡Ella te lo agradecerá!

Un abrazo enorme y recuerda que estamos aquí para lo que necesites
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Con quién te operaste? Cuánto te valió?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Nena, segun vi en Body Philosophy, aunque no dice el cirujano
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Por fin mi rinoplastia

por irme para donde una "eminencia" que la verdad siento que perdí completamente el dinero (solo me mejoro la jiba) ahora voy a tener que recurrir a los hilos ya que la punta nasal quedo mas caída de lo que estaba antes y para acabar de ajustar...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.