Coolsculpting®

Reducción de grasa, la alternativa a la liposucción

Distribuido por: Allergan

liposucción sin cirugía, eliminar grasa, grasa localizada

Coolsculpting Allergan

Realización del tratamiento Coolsculpting®

Coolsculpting® es un dispositivo para la reducción del tejido adiposo que se basa en la criolipólisis o en la producción de enfriamiento controlado de las células adiposas para poder destruirlas. Es el único dispositivo médico para la criolipólisis que tiene la marca CE y la autorización de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) de los Estados Unidos.

Coolsculpting® es una solución no invasiva que permite eliminar la grasa localizada de áreas como el abdomen, las caderas, los muslos, las nalgas y el área debajo del glúteo, los brazos, la espalda o la papada sin tener que hacer operaciones quirúrgicas o estadías postoperatorias.

Después del tratamiento, el paciente puede reanudar sus actividades diarias normales, ya que el exceso de grasa se eliminará naturalmente en los días posteriores a la sesión a través de la orina y el sudor. Los resultados son definitivos y las células grasas de las áreas tratadas se eliminan permanentemente. Por tanto, las acumulaciones de grasa localizada no volverán a formarse en las áreas tratadas.