Dr. Luis Murillo

Dr. Luis Murillo

Sin opiniones
Opinar
Cra 16a # 80-94, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Luis Murillo
Dr. Luis Murillo
Sin opiniones

Información

  • 39 visitas al perfil

El Dr. Luis Murillo es un profesional de la salud enfocado en mejorar el aspecto físico de sus pacientes con ayuda de tratamientos estéticos innovadores y mínimamente invasivos. Egresado de la Universidad del Tolima como médico estético, cuenta con más de nueve años de experiencia en el manejo de emergencias, enfermedades crónicas, degenerativas y quirúrgicas. Considerado un profesional responsable y ético, cuenta con formación en medicina estética, y una larga trayectoria de éxitos en tratar a pacientes con deseos de resaltar sus atractivos naturales sin necesidad de ingresar a un quirófano.

Especialidades

El doctor cuenta con un amplio catálogo de servicios, en donde se destacan los siguientes. Perfilamiento de labios, procedimiento en donde se busca aumentar el volumen y la simetría de los labios por medio de la inyección de ácido hialurónico, compuesto activo que se encuentra en la sangre y ha demostrado ser una buena herramienta para hidratar la piel. Debido a lo mínimo de su intervención, el tratamiento tiene niveles de dolor muy bajos y su tiempo de recuperación no supera el día. Peeling químico, tratamiento facial enfocado en renovar la piel por medio de la eliminación de células muertas e impurezas. El procedimiento ha demostrado ser un aliado en la renovación celular, la limpieza de la piel, y el rejuvenecimiento facial. Aplicación de toxina botulínica (Bótox), un clásico de la medicina estética, consiste en rellenar líneas de expresión y arrugas con ayuda del Bótox. Procedimiento que no dura más de veinte minutos, con resultados instantáneos y que pueden durar hasta seis meses.

Equipos

El doctor Murillo es un profesional dedicado, que a la hora de tratar a sus pacientes, procura dirigir por mano propia cada paso de los tratamientos, los cuales comienzan con la una valoración del paciente, seguida de la ejecución del tratamiento como tal, culminando con un corto periodo de recuperación y observación.

Ubicación

El doctor dispone de un moderno consultorio privado en la ciudad de Bogotá.

Pide más información a Dr. Luis Murillo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!