Información del tratamiento

El avance de los tratamientos estéticos hoy en día ha permitido el surgimiento de múltiples tratamientos para el cabello que le permitirán al paciente solucionar sus problemas estéticos, como el de la alopecia o el exceso de caída. Los dermatólogos le ofrecerán las mejores alternativas según sus necesidades, y le recomendarán el tratamiento para el cabello que más se ajuste a sus necesidades.

Tiempo intervención
1-8 horas
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-6 meses
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Control estético

Ventajas

  • Estimula el crecimiento del cabello
  • Aporta volumen
  • Mejora la textura del cabello
  • Repara las zonas lastimadas

Resultados esperados y riesgos

Dependiento de la técnica utilizada los resultados pueden apreciarse entre 3 y 6 meses. Los tratamientos pueden tener riesgos como las quemaduras, el enrojecimiento y las infecciones en el cuero cabelludo.

La intervención

En primer lugar el profesional valorará el estado del cabello y las necesidades. De esta manera se determina cual es el tratamiento adecuado. Las técnicas más utilizadas son la carboxiterapia, el láser de baja potencia y la aplicación de productos en el cuero cabelludo. El objetivo es mejorar el flujo sanguíneo de la zona afectada para estimular el crecimiento del cabello sano. Como tratamientos poco invasivos se encuentra la keratina y el botox capilar especialmente adaptados para la reducción de volumen y el encrespamiento.

Cuidados tras la intervención

Normalmente se debe lavar la zona después de 2 o 3 días. De acuerdo siempre el tipo de tratamiento. El paciente debe cuidar el cabello del uso de productos químicos fuertes ya que pueden atentar contra el tratamiento. Será siempre el profesional quien indique los productos a utilizar.

Contraindicaciones

Los tratamientos para el cabello no son aptos para personas con lesiones capilares o en la zona a tratar. En ningún caso se deben aplicar los tratamientos si la raíz está lastimada.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Buenos días mi nombre es Adriana tengo 28 años y lo que más he anhelado es tener un cabello largo y abundante, pues en mi adolescencia mi cabello era largo y abundante, soy madre de tres niños aunque ya están grandes el mayor tiene 14 años y la menor tiene 9 años, con los embarazos se me a deteriorado mucho el cabello, por un tiempo se me fue recuperando un poco y tome la mala decisión de hacerme una decoloración pero ya ha pasado mucho tiempo, por años he tomado biotina y me he aplicado cantidades de tratamientos en el cabello tanto químicos de los que uno compra en las tiendas de productos para el cabello y también muchos tratamientos naturales con sábila, mejor dicho una cantidad de productos en los que he invertido una cantidad de dinero, mi cabello es delgado se quiebra con facilidad no me crece, también es demasiado poquito. Le falta vida a mi cabello, por favor ayudenme a encontrar un buen tratamiento que me ayude a recuperar mi cabello. muchas gracias por su atención prestada.

Hola siempre he deseado un tratamiento en mi cuero cabelludo. En estos momentos me esta afectando, me da mucha comezón y como una caspa y tengo miedo a que se apodere de mi cuero cabelludo es un hongo y después de mi embarazo se me avanzo y no puedo cogerme una cola por que me da pena que me lo van y en otras partes de mi cuerpo lo tengo .

5 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Consejos para cuidados del cabello
RoxannaF · Fontibón (Bogotá Occidente)
RoxannaF 2 9 nov 2017
2 9 nov 2017
☹️ mal olor en el cabello
LuisaZapata · Medellín (Buenos Aires)
LuisaZapata 4 12 jun 2017
4 12 jun 2017
precio keratina???????
PaulaN · Cali (Comuna 13)
PaulaN 8 24 feb 2017
8 24 feb 2017

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenas tardes, me gustaría saber que tratamiento debo usar para mi caída de cabello

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Sandra Milena, es muy importante que asistas a una cita con el dermatolgo, para poder definir que tipo de caida estas presentando, es muy imprtante eun examen completo, para poder definir que tipo de tratamiento es el mas indicado. Hasta Pronto !!! ... leer más

1 Respuesta leer más

Tengo psoriasis y siempre he tenido problemas con la caida del cabello. Me salen ronchas en el cuero cabelludo. Ya estoy desesperada porque siento que empeora con el tiempo. Me voy a quedar calva!!!?

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Margy Garcia ... buenas tardes,,, seria muy importate visitar a un dermatologo para que desde ya comiences con un buen tratamiento y puedas dar solución . Hasta Pronto ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos
Keratina: ventajas y desventajas

Keratina: ventajas y desventajas

Para los cabellos encrespados, electrizados o tal vez difíciles de tratar, la Keratina tiene muchos tratamientos que pueden ayudar a...

Clinicasesteticas.com.co  · 25 sep 2016 Leer más

Clínicas destacadas

Ver todos

Clínica Presenza Medicina Estética Cirugía Plástica

3 recomendaciones

Presenza, clínica dedicada a tratamientos médicos estéticos, le ofrece a sus pacientes medicina integral para su bienestar.Ubicada en la ciudad de Bogotá, en Presenza usted podrá contar con el mejor equipo de profesionales, que aplican técnicas de medicina biológica únicos en Colombia, pues le ofrecen los mejores beneficios para que usted logre una salud equilibrada por mucho tiempo.En Presenza usted podrá además seguir dietas y procedimientos nutricionales especiales, que le ofrecerán los mejores beneficios para su salud, no sólo enfocados a bajar de peso sino a mejorar la calidad de vida del paciente.La clínica también le ofrece tratamientos de rejuvenecimiento facial, tratamientos para la eliminación de arrugas y para las ojeras, que lo ayudarán no sólo a verse sino a sentirse mejor.Los médicos de Presenza son especialistas en tratamientos anti edad, por eso si está pensando en un tratamiento de este tipo, no dude en ponerse en contacto con Presenza, su mejor alternativa en medicina biológica y tratamientos estéticos de Colombia.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

​Dem Láser

Dem Láser es una clínica que está constituida por 5 profesionales de la salud, especializados en medicina estética y procedimientos relacionados, todos ellos cuentan con una gran experiencia ya que constantemente asisten a cursos de actualización a fin de poder ofrecer lo último para la belleza y cosmética de sus pacientes.EspecialidadesDentro del centro se enfocan principalmente en tratamientos corporales, láser y médico cosméticos, dentro de los cuales destacan, aplicación de botox y ácido hialurónico, tratamiento contra acné, manchas, cicatrices y varices. Mediante el láser se encargan de remover estrías, verrugas, aclarar ojeras o hasta rejuvenecimiento de la zona íntima. La alopecia es una de las afecciones en las que también se enfocan con excelentes resultados.En cuanto a los tratamientos corporales se enfocan en lipólisis láser, moldeamiento de figura, levantamiento de glúteos y celulitis.LocalizaciónCon las mejores instalaciones Dem Láser en un centro muy exclusivo y con garantía de servicio para todos sus procedimientos. La clínica se localiza en el Barrio la Castellana en la ciudad de Bogotá.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

30 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo es médico de la Universidad El Boque especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad Católica de Argentina. Su experiencia académica y profesional le han llevado a ser miembro de las más importantes asociaciones de médicos. Su mayor garantía son los resultados obtenidos por sus pacientes.EspecialidadesEl Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo es el director científico del centro Renovarte en donde ofrece procedimientos quirúrgicos con los más altos estándares de seguridad para sus pacientes en clínicas de alta complejidad. Entre sus intervenciones ofrece cirugía plástica facial como Lifting, Blefaroplastia, Microimplante Capilar, Otoplastia, rinoplastia, y cirugias corporales como liposuccion con laser, abdominplastia y cirugias de senos. Cuenta con gran experiencia en Láser, siendo pionero en nuevas técnicas para manejo de cicatrices. También cuenta con una amplia gama de tratamientos de medicina estética, y medicina regenerativa incluyendo tratamientos con Celulas Madre..LocalizaciónEl Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo atiende en su centro llamado Renovarte en Bogotá en el que ofrece un diagnóstico seguro y personalizado con todas las reglas establecidas por la ley.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte