Información del tratamiento

El avance de los tratamientos estéticos hoy en día ha permitido el surgimiento de múltiples tratamientos para el cabello que le permitirán al paciente solucionar sus problemas estéticos, como el de la alopecia o el exceso de caída. Los dermatólogos le ofrecerán las mejores alternativas según sus necesidades, y le recomendarán el tratamiento para el cabello que más se ajuste a sus necesidades.

Tiempo intervención
1-8 horas
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-6 meses
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Control estético

Ventajas

  • Estimula el crecimiento del cabello
  • Aporta volumen
  • Mejora la textura del cabello
  • Repara las zonas lastimadas

Resultados esperados y riesgos

Dependiento de la técnica utilizada los resultados pueden apreciarse entre 3 y 6 meses. Los tratamientos pueden tener riesgos como las quemaduras, el enrojecimiento y las infecciones en el cuero cabelludo.

La intervención

En primer lugar el profesional valorará el estado del cabello y las necesidades. De esta manera se determina cual es el tratamiento adecuado. Las técnicas más utilizadas son la carboxiterapia, el láser de baja potencia y la aplicación de productos en el cuero cabelludo. El objetivo es mejorar el flujo sanguíneo de la zona afectada para estimular el crecimiento del cabello sano. Como tratamientos poco invasivos se encuentra la keratina y el botox capilar especialmente adaptados para la reducción de volumen y el encrespamiento.

Cuidados tras la intervención

Normalmente se debe lavar la zona después de 2 o 3 días. De acuerdo siempre el tipo de tratamiento. El paciente debe cuidar el cabello del uso de productos químicos fuertes ya que pueden atentar contra el tratamiento. Será siempre el profesional quien indique los productos a utilizar.

Contraindicaciones

Los tratamientos para el cabello no son aptos para personas con lesiones capilares o en la zona a tratar. En ningún caso se deben aplicar los tratamientos si la raíz está lastimada.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencia

Ver todas

¡Recuperar mi cabello! ❤

Anónimo · 1 sep 2017

Hola quiero recuperar cabello y sanarme de la dermatitis seborreica, mi cabello se ha envejecido y quiero mejorarlo si es posible, tengo 34 años y ya tengo el cabello blanco.

1 comentario

Hola siempre he querido tener el cabello largo una vez lo tuve largo pero desgraciadamente en esos días me dio el arrebato de ponerme extensiones porque lo quería tener abundante cometí ese error y ahora estoy pagando por eso. El cabello se me estaba cayendo debido a eso pues me toco cortármelo hasta el hombro en noviembre de año pasado me ha crecido si un poco pero no lo que quiero que me crezca. Por eso acudo a ustedes para mirar que me pueden ofrecer.

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
☹️ mal olor en el cabello
LuisaZapata · Medellín (Buenos Aires)
LuisaZapata 4 12 jun 2017
4 12 jun 2017
precio keratina???????
PaulaN · Cali (Comuna 13)
PaulaN 8 24 feb 2017
8 24 feb 2017

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenas tardes, me gustaría saber que tratamiento debo usar para mi caída de cabello

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Sandra Milena, es muy importante que asistas a una cita con el dermatolgo, para poder definir que tipo de caida estas presentando, es muy imprtante eun examen completo, para poder definir que tipo de tratamiento es el mas indicado. Hasta Pronto !!! ... leer más

1 Respuesta leer más

Tengo psoriasis y siempre he tenido problemas con la caida del cabello. Me salen ronchas en el cuero cabelludo. Ya estoy desesperada porque siento que empeora con el tiempo. Me voy a quedar calva!!!?

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Margy Garcia ... buenas tardes,,, seria muy importate visitar a un dermatologo para que desde ya comiences con un buen tratamiento y puedas dar solución . Hasta Pronto ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos
Keratina: ventajas y desventajas

Keratina: ventajas y desventajas

Para los cabellos encrespados, electrizados o tal vez difíciles de tratar, la Keratina tiene muchos tratamientos que pueden ayudar a...

Clinicasesteticas.com.co  · 25 sep 2016 Leer más

Imágen

Ver todas
cabello hairloss
3 ago 2017

En Hairloss Medical Center tenemos un grupo especializado en el cuidado capilar. Valoración Gratuita ¡Te esperamos!

Clínicas destacadas

Ver todos

Medicina Estética y Dental

1 recomendación

Miembro del Colegio Colombiano de Medicina EstéticaDescripciónMED Medicina Estética y Dental es un centro especializado en tratamientos de Odontología y Medicina Estética gracias su experiencia están a la vanguardia de los más recientes procedimientos para sacarle el mejor partido a la estética del paciente. EspecialidadesDentro de las especialidades de MED Medicina Estética y Dental cuentan con tratamientos faciales y corporales además de una tienda estética con productos de cosmetología eficaces que acompañan los tratamientos faciales. Sus especialidades son: moldeamiento corporal, láser lipólisis, LipoMax, etc. En tratamientos faciales son especialistas en microdermoabrasión, rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas, etc. LocalizaciónMED Medicina Estética y Dental está localizada en la ciudad de Barranquilla donde atienden de manera personalizada a sus pacientes siendo líderes en la Costa Atlántica Colombiana en el campo de la medicina estética y la odontología.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla

Dra. Silvia Emelia Herrera Higuita

8 recomendaciones

Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía DermatológicaAsoColDermaLa Dra. Silvia Emelia Herrera Higuita es una reconocida profesional de la medicina con especialización en Dermatología. Área a la que ha dedicado todos sus conocimientos ofreciendo resultados efectivos a sus pacientes. EspecialidadesDentro de los servicios ofrecidos por la Dra. Silvia Emelia Herrera Higuita dispone de tratamientos como: dermatología general, microdermoabrasión, rellenos, trasplantes de pelo, peeling, etc. Gracias su experiencia la Dra. Silvia Emelia Herrera Higuita es reconocida por la aplicación de los más recientes tratamientos con el fin de mejorar la calidad de vida de sus pacientes. LocalizaciónDra. Silvia Emelia Herrera Higuita tiene su consultorio localizado en la ciudad de Medellín en donde hace un diagnostico completamente personalizado a sus pacientes sugiriéndoles los tratamientos más efectivos. La Dra. Silvia Emelia Herrera Higuita pertenece a:AsoColDerma

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

30 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo es médico de la Universidad El Boque especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad Católica de Argentina. Su experiencia académica y profesional le han llevado a ser miembro de las más importantes asociaciones de médicos. Su mayor garantía son los resultados obtenidos por sus pacientes.EspecialidadesEl Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo es el director científico del centro Renovarte en donde ofrece procedimientos quirúrgicos con los más altos estándares de seguridad para sus pacientes en clínicas de alta complejidad. Entre sus intervenciones ofrece cirugía plástica facial como Lifting, Blefaroplastia, Microimplante Capilar, Otoplastia, rinoplastia, y cirugias corporales como liposuccion con laser, abdominplastia y cirugias de senos. Cuenta con gran experiencia en Láser, siendo pionero en nuevas técnicas para manejo de cicatrices. También cuenta con una amplia gama de tratamientos de medicina estética, y medicina regenerativa incluyendo tratamientos con Celulas Madre..LocalizaciónEl Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo atiende en su centro llamado Renovarte en Bogotá en el que ofrece un diagnóstico seguro y personalizado con todas las reglas establecidas por la ley.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte