Información del tratamiento

En la actualidad existen innumerables tratamientos para el cabello. Sin embargo es importante elegir el tratamiento adecuado dependiendo de nuestro tipo de cabello, la calidad, el nivel de actividad, además del uso de químicos  secadores y planchas. Es indispensable acudir a un especialista para encontrar la técnica ideal y usar los productos adecuados. Existen tratamientos para el cabello como la queratina, el bótox capilar y el ácido hialurónico que mejoran la apariencia del cabello y lo revitalizan. 

Tiempo intervención
1-8 horas
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-6 meses
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Control estético

Ventajas

  • Estimula el crecimiento del cabello
  • Aporta volumen
  • Mejora la textura del cabello
  • Repara las zonas lastimadas

Resultados esperados y riesgos

Dependiento de la técnica utilizada los resultados pueden apreciarse entre 3 y 6 meses. Los tratamientos pueden tener riesgos como las quemaduras, el enrojecimiento y las infecciones en el cuero cabelludo.

La intervención

En primer lugar el profesional valorará el estado del cabello y las necesidades. De esta manera se determina cual es el tratamiento adecuado. Las técnicas más utilizadas son la carboxiterapia, el láser de baja potencia y la aplicación de productos en el cuero cabelludo. El objetivo es mejorar el flujo sanguíneo de la zona afectada para estimular el crecimiento del cabello sano. Como tratamientos poco invasivos se encuentra la keratina y el botox capilar especialmente adaptados para la reducción de volumen y el encrespamiento.

Cuidados tras la intervención

Normalmente se debe lavar la zona después de 2 o 3 días. De acuerdo siempre el tipo de tratamiento. El paciente debe cuidar el cabello del uso de productos químicos fuertes ya que pueden atentar contra el tratamiento. Será siempre el profesional quien indique los productos a utilizar.

Contraindicaciones

Los tratamientos para el cabello no son aptos para personas con lesiones capilares o en la zona a tratar. En ningún caso se deben aplicar los tratamientos si la raíz está lastimada.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.com.co (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Estoy muy contenta con el resultado que veo en mi cabello. Hace más de 6 meses estoy en un proceso para hacerlo crecer y los resultados han sido excelentes. Utilicé para mi proceso unas vitaminas llamadas BIOTIN de natrol, además de eso realizaba constantes masajes en mi cuero cabelludo. Puesto que mi cabello es graso, lo tenía que lavar día de por medio y utilizaba un shampoo y tratamiento de una marca colombiana llamada LA POCION. Es el mejor shampoo para el cabello y adicional a eso, cada que me iba a lavar el cabello, en la raíz me aplicaba vinagre blanco para el brillo y la caspa y, definitivamente me encanta, Me cortaba el cabello una vez al mes (muy poquito, las puntitas) y evitaba al máximo la plancha y el secador... así es como luzco mi cabello ahora:

Desde pequeña poseía un cabello largo, ondulado y saludable. A partir de mis 25 años comencé a sufrir de hipotiroidismo y todo esto se terminó, el cabello se me cae y luce marchito y sin brillo. He utilizado miles de productos capilares, pero nada que recupero la apariencia que tenía. Esto me ha llevado a ingresar a este foro y buscar especialistas que me ayuden a revitalizarlo y estimular el crecimiento. Mil gracias

Nuestro cabello necesita un tratamiento para que tenga más nutrición, se vea más brillante, sea más saludable, lo repare y no tenga caída. He probado con todo y ¿este tratamiento será la solución? Debemos probarlo, libre de grasa, cabello saludable, que ayude a su crecimiento , que evite su caída , y que nos ayude en los momentos donde más necesitamos las mujeres de un buen tratamiento como es la lactancia materna, que por los cambios hormonales la caída del cabello es abundante .

Me gustaría un tratamiento para el cabello ya que por herencia soy de poco cabello y me he echado resto de productos, hasta he tomado pastillas y nada que me crece. Siempre he querido mi cabello largo y pues creo que esa es una base de seducción también. Soy una persona que le encanta hacerse trenzas, peinados, por lo que un cabello más largo sería lindo tenerlo para poder disfrutar mucho más de todos estos peinados.

Estoy muy feliz con el tratamiento para el cabello que me he realizado. Desde que inicié se han notado los resultados y ha sido muy espectacular. Recomiendo a la doctora Sandra Espinoza por su excelente profesionalismo, amabilidad y su gran trabajo. Ahora que se ven los resultados, me siento muy a gusto.

Me siento feliz de lucir este tratamiento en mi cabello. Recomiendo mucho cuidar y tratar tu cabello, es tu mejor presentación. Invertir para lucir bien es la mejor opción, no lo pienses mucho y toma esa decisión. Te gustarán los resultados del tratamiento, lo verás más sedoso, brillante y se te caerá menos. Notarás cambios espectaculares, te lo recomiendo de verdad invertir en ti y para ti es lo mejor que puedes hacer.

Estoy muy contenta con los resultados obtenidos con este tratamiento ya que mi cabello ha cambiado totalmente para bien. He obtenido brillo, suavidad, crecimiento y lo mejor es que ahora está muy fuerte. Me da seguridad al momento de realizarme cualquier tipo de tratamientos químicos sin temor que pueda perderlo. Me gustó mucho y deseo continuar realizándose este tipo de tratamientos para el cuidado de mi cabello

Estoy muy contenta con el tratamiento, puedo lucir mi cabello con más vida, más brillante. Más sedoso, hacerme el tratamiento fue lo mejor, antes no me gustaba mi cabello, era muy espojonso, tenía demasiado frizz y no me gustaba tener mi cabello seco, pero después del tratamiento todo cambió. Ahora puedo lucir más tranquila, más confiada de mi misma. El tratamiento de keratina fue lo mejor que pudo haber pasado

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Extensiones y trenzas africanas
Yurlenys · Riosucio (Chocó municipios) · 1 imagen
Yurlenys 7 12 feb 2019
7 12 feb 2019
¿Donde puedo conseguir trenzas africanas?
Malej · Cali (Comuna 9)
Malej 2 12 nov 2018
2 12 nov 2018
Tengo 20 años y ya me estoy quedando calvo
ArmandoLopez · Antonio Nariño (Bogotá Sur) · 1 imagen
ArmandoLopez 27 4 sep 2018
27 4 sep 2018

Ofertas

Ver todas
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola, quisiera recuperar mi cabello perdido, que vuelva a crecer donde ya no lo hace ¿qué opciones tengo?

Hola, si en la mayoría de alopecias se puede recuperar el pelo hasta cierto punto. Las opciones se dividen en dos: no quirúrgica (tratamientos y procedimientos con medicación) y quirúrgica (transplante capilar). Visita a tu Dermatólogo quién es el médico especialista en caída de cabello. Saludos.

1 Respuesta leer más
¿Cómo se puede fortalecer el pelo? ClaudiaFerrer · 7 jun 2018

Buenas tardes, tengo el pelo muy débil y quisiera que fuera más grueso y abundante ¿qué tratamiento se puede hacer?

Hola el primer paso es que visites a un Médico Dermatólogo, él es es el especialista en alopecias o caída del cabello. Se realiza el diagnóstico y se asigna un plan de tratamiento o procedimientos para regenerar tu cabello. Saludos.

3 Respuestas leer más
Tratamiento capilar Sandramilena62 · 22 may 2018

Buenas noches.. quisiera saber si una vez iniciado el tratamiento capilar se verá el cambio

lo más importante es determinar en una valoración médica la causa la causa de la caída del cabello; evaluar si es por una condición clínica como hipotiroidismo, si es una condición metabólica o una condición local como una micosis crónica (hongos) o finalmente si es una alopecia. Asiste a una consulta especializada por dermatología para aclarar tu ... leer más

3 Respuestas leer más

Articulos

Ver todos
Keratina: ventajas y desventajas

Keratina: ventajas y desventajas

Para los cabellos encrespados, electrizados o tal vez difíciles de tratar, la Keratina tiene muchos tratamientos que pueden ayudar a...

Clinicasesteticas.com.co  · 25 sep 2016

Imágenes

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos
Niehans Zellen Medicina Biológica y Regenerativa

Niehans Zellen Medicina Biológica y Regenerativa

3 recomendaciones

En Niehans Zellen logramos hacer una integración holística entre la tecnología y la medicina biológica, de manera que nuestros pacientes tengan acceso a una medicina con la menor cantidad de químicos y con respaldo científico.Fundado desde 1998, ofrece los más avanzados tratamientos en Medicina Estética, Dermatología, Medicina Regenerativa y Odontología Neurofocal.¿Por qué escoger Niehans Zellen como su mejor opción?Contamos los más altos estándares de calidad, un excelente equipo de profesionales y la ultima tecnología en servicios de diagnóstico, prevención y manejo de enfermedades mediante tratamientos basados en productos biológicos y lo último en medicina alternativa.Todos nuestros procedimientos están avalados por la Secretaria de Salud y por Super Salud.Estar en manos expertas y reconocidas, garantiza los mejores resultados, visibles.seguros y duradero.Nuestros equipos de punta, nos permiten garantizar que su tratamiento sea mucho más que una simple consulta y usted podrá ver los resultados en sus tratamientos.Productos y servicios: Medicina Estética y Dermatología - Odontología Neurofocal - Medicina Biológica y Regenerativa Medicina Estética Láser de CO2 - Depilación láser Soprano XL - Rejuvenecimiento facial - Moldeamiento corporal ( Futura Pro) - Rejuvenecimiento de manos - Eliminación de estrías - Hiperpigmentación (manchas) - Toxina Botulínica - Ácido Hialurónico - Plasma de rejuvenecimientoDermatología: En manos expertas, tratamientos para: Acné - Alopecia androgénica - Eliminación de lunares y verrugas - Dermatitis - Vitiligo - Rosácea- Psoriasis - Urticaria - Enfermedades de la piel, rejuvenecimiento facial con láser CO2, Botox, Ácido HialurónicoCirugía Plástica con cirujano de más de 10 años de experiencia: Blefaroplastia Láser - Lipolaser - Rejuvenecimiento de cuello - Cirugía de papada - Ginecomastía - Liposucción -Odontología Neurofocal: Holístico Dental Spa - Osteopatía - Prótesis sin metal - Splint reposicionador - Eliminación de amalgamas con técnica especializada - blanqueamiento dental - Limpieza dental profundaMedicina Biológica y Regenerativa: Diagnóstico integral de salud con el mejor escaneo completo del cuerpo que permite prevenir e identificar enfermedades - Plasma para Articulaciones - Terapia de Sueros - Barrido Arterial - Terapia Neural¡Tu mereces siempre lo mejor. Niehans Zellen te ofrece Experiencia, seguridad, tecnología y los mejores profesionales¡

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

42 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Federación Iberolatinoamericana de Cirugía PlásticaInternational Confederation for Plastic Reconstructive and Aesthetic SurgeryAsociación Médica ArgentinaDr. Marco Antonio Salazar Trujillo es médico cirujano egresado de la Universidad El Boque especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad Católica de Argentina. Su experiencia académica y profesional le han llevado a ser miembro de las más importantes asociaciones de médicos, a la vez que se desempeña como Coordinador académico y docente del postgrado de Cirugía plástica de la Universidad San Martín. Su mayor garantía son los resultados obtenidos por sus pacientes y la satisfacción que sienten al ver los cambios deseados.EspecialidadesDesde principios del 2007, el Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo se desempeña como Jefe Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital El Tunal. A la par, es el director científico del centro Renovarte en donde ofrece procedimientos quirúrgicos con los más altos estándares de seguridad para sus pacientes en clínicas de alta complejidad. Entre sus intervenciones ofrece cirugía plástica facial como lifting, blefaroplastia, microimplante capilar, otoplastia, rinoplastia, y cirugías corporales como liposucción con láser, abdominplastia y cirugías de senos. Como profesional avalado por la Asociación Médica Argentina y certificado por el Ministerio de Educación Nacional de la República de Argentina, cuenta con gran experiencia en Láser de uso médico, siendo pionero en nuevas técnicas para manejo de cicatrices. También cuenta con una amplia gama de tratamientos de medicina estética, y medicina regenerativa incluyendo tratamientos con Células Madre.LocalizaciónEl Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo atiende en su centro llamado Renovarte en Bogotá en el que ofrece un diagnóstico seguro y personalizado con todas las reglas establecidas por la ley y cuenta con convenios con la Clínica El Country y Clínica de La Colina.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dra. Mabel Ávila, Centro Dermatológico y del Acné

Dra. Mabel Ávila, Centro Dermatológico y del Acné

8 recomendaciones

La Dra. Mabel Ávila es la profesional de la Medicina, que lidera el Centro Dermatológico y del Acné donde cuenta con un gran equipo de médicos especializados en dermatología y la cirugía dermatológica.Desde el año 2000, la Doctora Mabel Yaneth Avila Camacho atiende consulta dermatológica en Bucaramanga después de haber cursado la carrera de medicina (Universidad El Bosque Bogotá, 1990), la especialización en Dermatología (Pontificia Universidad Javeriana, Centro Federico Lleras Acosta, Bogotá 1996), la sub-especialización en Dermatopatología (Universidad de Lieja, Bélgica 1997).Laboró como Dermatóloga y Dermatopatóloga en Bogotá en el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta y ejerció como docente de pregrado y posgrado. La Dra. cuenta con la publicación de artículos científicos importantes, participaciones en numerosos simposios dermatológicos nacionales e internacionales y es miembro de asociaciones profesionales reconocidas y certificadas como (ASOCOLDERMA) Asociación Colombiana de Dermatológia y cirugía dermatológica, (C.I.L.A.D) Colegio Iberoamericano de Dermatología, Asociación Colombiana de Dermatología, Asociación Santandereana de Dermatología, (S.C.D.L) Sociedad Colombiana de dermatología láser.Con una demanda creciente por la estética, desde el año 2002, la Dra. Mabel Avila implementa tratamientos de rejuvenecimiento y de estética facial. Se ha dedicado a capacitación continua internacional y nacional en materias de dermatología estética y dermatocosmética.Su trayectoria profesional se enfoca en el campo de la medicina, varias especializaciones en la dermatología enmarcan su trayectoria reconocida, ejerciendo y atendiendo a sus pacientes en la ciudad de Bucaramanga. Cuenta con una óptica donde cada día más pacientes participan de sus exitosos tratamientos y procedimientos dermatológicos y estéticos.Se destaca por ser miembro activo en entidades dermatológicas que cuentan con sus valiosos aportes y constantes investigaciones en el campo de la salud de la piel y sus respectivas enfermedades.EspecialidadesAcnéManchasCaída del cabelloÁcido hialurónico y BótoxLimpieza facial profundaDepilación láserEstríasRejuvenecimiento facialLunares y verrugasCicatricesLocalizaciónCalle 31A  #26-16 Cañaveral - Floridablanca / Santander

Floridablanca Santander municipios

Publicidad