Información del tratamiento

En la actualidad existen innumerables tratamientos para el cabello. Sin embargo es importante elegir el tratamiento adecuado dependiendo de nuestro tipo de cabello, la calidad, el nivel de actividad, además del uso de químicos  secadores y planchas. Es indispensable acudir a un especialista para encontrar la técnica ideal y usar los productos adecuados. Existen tratamientos para el cabello como la queratina, el bótox capilar y el ácido hialurónico que mejoran la apariencia del cabello y lo revitalizan. 

Tiempo intervención
1-8 horas
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-6 meses
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Control estético

Ventajas

  • Estimula el crecimiento del cabello
  • Aporta volumen
  • Mejora la textura del cabello
  • Repara las zonas lastimadas

Resultados esperados y riesgos

Dependiento de la técnica utilizada los resultados pueden apreciarse entre 3 y 6 meses. Los tratamientos pueden tener riesgos como las quemaduras, el enrojecimiento y las infecciones en el cuero cabelludo.

La intervención

En primer lugar el profesional valorará el estado del cabello y las necesidades. De esta manera se determina cual es el tratamiento adecuado. Las técnicas más utilizadas son la carboxiterapia, el láser de baja potencia y la aplicación de productos en el cuero cabelludo. El objetivo es mejorar el flujo sanguíneo de la zona afectada para estimular el crecimiento del cabello sano. Como tratamientos poco invasivos se encuentra la keratina y el botox capilar especialmente adaptados para la reducción de volumen y el encrespamiento.

Cuidados tras la intervención

Normalmente se debe lavar la zona después de 2 o 3 días. De acuerdo siempre el tipo de tratamiento. El paciente debe cuidar el cabello del uso de productos químicos fuertes ya que pueden atentar contra el tratamiento. Será siempre el profesional quien indique los productos a utilizar.

Contraindicaciones

Los tratamientos para el cabello no son aptos para personas con lesiones capilares o en la zona a tratar. En ningún caso se deben aplicar los tratamientos si la raíz está lastimada.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Cabello largo y fuerte en 6 meses
Johannavaca · 6 feb 2018

Estoy muy contenta con el resultado que veo en mi cabello. Hace más de 6 meses estoy en un proceso para hacerlo crecer y los resultados han sido excelentes. Utilicé para mi proceso unas vitaminas llamadas BIOTIN de natrol, además de eso realizaba constantes masajes en mi cuero cabelludo. Puesto que mi cabello es graso, lo tenía que lavar día de por medio y utilizaba un shampoo y tratamiento de una marca colombiana llamada LA POCION. Es el mejor shampoo para el cabello y adicional a eso, cada que me iba a lavar el cabello, en la raíz me aplicaba vinagre blanco para el brillo y la caspa y, definitivamente me encanta, Me cortaba el cabello una vez al mes (muy poquito, las puntitas) y evitaba al máximo la plancha y el secador... así es como luzco mi cabello ahora:

Hola parecía calva y mi cabello estaba sin vida en este tratamiento le devolvieron la vida a mi cabello, ahora después de 3 años de hacérmelo se ve mucho mas abundante desde la raíz. Lamentablemente no tengo foto del antes del procedimiento no conocía esta pagina.

Tratamiento para el cabello
Karolyn · 7 jun 2018

Nuestro cabello necesita un tratamiento para que tenga más nutrición, se vea más brillante, sea más saludable, lo repare y no tenga caída. He probado con todo y ¿este tratamiento será la solución? Debemos probarlo, libre de grasa, cabello saludable, que ayude a su crecimiento , que evite su caída , y que nos ayude en los momentos donde más necesitamos las mujeres de un buen tratamiento como es la lactancia materna, que por los cambios hormonales la caída del cabello es abundante .

Me gustaría un tratamiento para el cabello ya que por herencia soy de poco cabello y me he echado resto de productos, hasta he tomado pastillas y nada que me crece. Siempre he querido mi cabello largo y pues creo que esa es una base de seducción también. Soy una persona que le encanta hacerse trenzas, peinados, por lo que un cabello más largo sería lindo tenerlo para poder disfrutar mucho más de todos estos peinados.

Quiero que mi cabello crezca
Lorenyta01 · 4 abr 2018

Deseo tener un cabello más largo para lucir mejor, pues a mi novio le gusta más largo. En algún momento me lo corté a los hombros, pero me arrepiento y ahora lo quiero largo de nuevo. Cuando lo corté no sentí remordimiento de haberlo hecho, pero luego al ver que lo había hecho sin motivo tuve un arrepentimiento severo

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Tengo 20 años y ya me estoy quedando calvo
ArmandoLopez · Antonio Nariño (Bogotá Sur) · 1 imagen
ArmandoLopez 3 23 may 2018
3 23 may 2018
¿Como puedo cancelar una cita que ya esta programada?
NataliaGonzalez15 · Barrios Unidos (Bogotá Centro)
NataliaGonzalez15 3 2 mar 2018
3 2 mar 2018
Consejos para cuidados del cabello
RoxannaF · Fontibón (Bogotá Occidente)
RoxannaF 2 9 nov 2017
2 9 nov 2017

Ofertas

Ver todas

Kairos Salud Integral te da un 20% de descuento

Kairos Salud Integral

Oferta permanente

Medellín (El Poblado) / Medellín

Descuento web -20%

¡Estetica a un 5% de descuento!

Dr Héctor García Cirugía Plástica

Oferta permanente

2 sedes en Bucaramanga, Medellín

Descuento web -5%

¡Estetica a un 5% de descuento!

Medicina Estética y Dental

Oferta permanente

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) / Barranquilla

Descuento web -5%
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
¿Cómo se puede fortalecer el pelo? ClaudiaFerrer · 7 jun 2018

Buenas tardes, tengo el pelo muy débil y quisiera que fuera más grueso y abundante ¿qué tratamiento se puede hacer?

Aún no tiene respuestas
Tratamiento capilar Sandramilena62 · 22 may 2018

Buenas noches.. quisiera saber si una vez iniciado el tratamiento capilar se verá el cambio

Aún no tiene respuestas

Buenas tardes, hace como un año que se me cae el pelo y se empezó como a adelgazar ¿qué tratamiento me puedo hacer?

Hola Sandy, el primer paso es que visites a un Médico Dermatólogo, él es el especialista en alopecias o caída del cabello. Se realiza el diagnóstico y se asigna un plan de tratamiento o procedimientos para regenerar tu cabello. Saludos. ... leer más

1 Respuesta leer más

Articulos

Ver todos
Keratina: ventajas y desventajas

Keratina: ventajas y desventajas

Para los cabellos encrespados, electrizados o tal vez difíciles de tratar, la Keratina tiene muchos tratamientos que pueden ayudar a...

Clinicasesteticas.com.co  · 25 sep 2016

Imágen

Ver todas
Tratamiento de alopecia
Tratamiento de alopecia
28 feb 2018

Tratamiento con mesoterapia, plasma rico en plaquetas para manejo de la alopecia

Clínicas destacadas

Ver todos
Kairos Salud Integral

Kairos Salud Integral

34 recomendaciones

Kairos Salud IntegralEs una institución especializada en tratamientos de medicina estética integral, que cree en personas sanas llenas de vitalidad, armónicas y felices y eso guía todos sus servicios,EspecialidadesDentro de sus especialidades ofrece servicios de medicina estética integral con el interés de que sus pacientes puedan lograr el equilibrio entre mente cuerpo y alma. sus tratamientos son seguros, eficientes y eficaces, sencillamente geniales.LocalizaciónKairos Salud Integral se encuentra localizada en Ciudad del Río, Medellín, en la torre salud y servicios de la Clínica del Prado.Kairos Salud IntegralCuenta con el apoyo profesional del Dr. Nelson García Bedoya, Médico y Cirujano de la Universidad de Antioquia. Además con estudios especializados en Medicina Bioreguladora de la Universidad de Antioquia, y en Medicina Estética de la Colegiatura Colombiana de Cosmiatría; con alta trayectoria, más de 8 años de experiencia en el campo de la estética y antienvejecimiento en las más acreditadas instituciones de estética la ciudad de Medellín, está en la institución para generar seguridad y excelentes resultados a sus pacientes.

Medellín (El Poblado) Medellín

Láser Salud y Belleza

Láser Salud y Belleza

4 recomendaciones

Láser Salud y Belleza es la consolidación de un grupo de profesionales de la medicina, especializados en la dermatologia y la cirugía dermatologica y quienes se preparan cada día para poder atender y solucionar a sus pacientes las diversas enfermedades de la piel y devolver la estética y la belleza de sus consultantes, tanto femeninos como masculinos.Su atención personalizada se ofrece en la ciudad de MedellÍn, donde demuestran la calidad y la mejor solución a sus afecciones cutaneas.Sus tratamientos y valoraciones oportunas y acertadas, permiten poder actuar de forma responsable para tratar de manera preventiva acudiendo a tratamientos y procedimientos quirurgicos y no quirurgicos, con el acompañamiento permanente.Productos y servicios:Depilación láserBotoxEliminación vellosManchas en la pielTratamiento para las uñasTratamientos para el cabelloRejuvenecimiento facial con láserHidratacion facialPlasma rico en plaquetasPestañas pelo a peloXantelasmaLentigosCrioterapiaLijadoCirugía del lóbulo de las orejasQueloídesEstriasLunaresInfiltracionesVenasUñasMatricectomiaCriolipolisisGrasa localizada.Hilos tensores faciales

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr Héctor García Cirugía Plástica

Dr Héctor García Cirugía Plástica

11 recomendaciones

El Dr. Héctor García cuenta con un consultorio en la ciudad de BUCARAMANGA, que le ofrece a sus pacientes cirugías y procedimientos estéticos de calidad, pensando siempre en ofrecerles resultados satisfactorios.Con una amplia experiencia operando en diversos centros estéticos y hospitales de renombre a nivel nacional, el Doctor Héctor García le ofrece servicios de calidad, poniendo toda su experiencia al servicio de sus pacientes, esto lo ha llevado a ser reconocido por la calidad de sus procedimientos particularmente contorno corporal (marcación abdominal, abdominoplastia, gluteos, senos etc) y cirugía de la calvicie.Dado su reconocimiento el Doctor García cuenta también con consultorio en la ciudad de MEDELLIN ofreciéndole a sus pacientes una amplia cobertura geográfica en donde usted encontrará la misma calidad siempre.Procedimientos y especialidadesMarcación AbdominalAumento MamarioLevantamiento de SenosReducción de SenosOtoplastiaBlefaroplastiaLiposucciónAbdominoplastiaBraquioplastiaImplante Capilar Metodo FUEAdemás, el Doctor Héctor García le ofrece una gran variedad de tratamientos no quirúrgicos, como aplicación de toxina botulínica, plasma rico en plaquetas y tratamientos de regeneración capilarContacte ahora mismo al experto en cirugías plásticas en Bucaramanga: el Doctor Héctor García especialista en Cirugía Plástica.

Bucaramanga (Comuna 11 Sur) Bucaramanga

Tratamientos relacionados

Publicidad