Novastética

(9) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La belleza es subjetiva, cada uno presenta diferentes necesidades estéticas. Si tú estás interesada por tratamientos estéticos, es momento de acercarse con profesionales, tal como Novastética Sas, un espacio de estética y bienestar en donde se puede encontrar una amplia gama de tratamientos, todos ellos exclusivamente diseñados y enfocados para corregir desde los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudarán a corregir... (tratamiento anticaída Bogotá Norte)

Dr. Francisco Zambrano

(5) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Cirujano Plástico reconstructivo y estético Dr. Francisco Zambrano es egresado de la Universidad de Bosque de la ciudad de Bogotá. Cuenta con una reconocida trayectoria en cirugía plástica facial y corporal, que incluyen procedimientos quirúrgicos, no quirúrgicos y no invasivos. El Dr. Zambrano hizo estudios de Medicina Genral en la Universidad Rafael Núñez de Cartagena, cuenta con una especialización en Cirugía Plástica reconstructiva... (crecimiento capilar Bogotá Norte)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Juan A. Sanabria

(64) 98 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de... (crecimiento capilar Bogotá Norte)

Dr. Luis Fernando Reyes

(41) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (tratamiento anticaída Bogotá Norte)

Clínica Corpoláser

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Corpoláser, fundada por la Doctora Stella Pérez de Garavito, Médica Cirujana de la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en cirugía plástica en Brasil, le ofrece los mejores adelantos tecnológicos para darle tratamientos que combinan lo mejor de las tecnologías con la ciencia. El objetivo final de la Clínica Corpoláser es el de brindarle a sus pacientes tratamientos que mejoren no sólo su estética sino... (crecimiento capilar Bogotá Norte)

Dr. Fabian Correa

(20) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La dermatología y la medicina estética hacen una excelente labor, especialmente cuando de cuidar la piel y embellecerla se trata. En la actualidad este preciado órgano se encuentra expuesto a diferentes factores climáticos, es por ello que sufre lesiones como manchas, líneas de expresión, entre otros más. Para corregirlo, es importante acudir con personal profesional, siempre responsables y conocedores de las diversas técnicas y tratamientos... (tratamiento anticaída Bogotá Norte)

Dr. Miguel López

(25) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Miguel López es médico especialista en cirugía con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes que presentan patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización. Así mismo es especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos... (tratamiento anticaída Bogotá Norte)

Centro De Estética Castillo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Centro de Estética Helena Castillo es un centro de estética con más de 10 años de experiencia que promueve una vida sana a partir de tratamientos no invasivos incentivando a un estilo de vida saludable que tiene como fin el equilibrio físico y mental. Dentro de sus instalaciones no sólo encontrará tratamientos que le ayudarán a combatir los signos del envejecimiento, sino que también a personal profesional, capacitado para desempeñarse... (crecimiento capilar Bogotá Norte)

Innova Laser Center

(1) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Innova Laser Center es una de las clínicas líderes en medicina estética y tratamientos faciales y corporales en el país. En Innova Laser Center usted podrá además adquirir productos que le ayudarán al paciente no sólo a verse sino a sentirse mejor. Este centro les ofrece a sus pacientes una serie de cremas y productos dermatológicos que mejorarán la salud de la piel, y le ayudarán a conservarla con una apariencia sana y fresca... (tratamiento anticaída Bogotá Norte)

Dra. Sonia Benítez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Sonia Benítez, es una especialista en medicina estética y cosmiatra, que les ofrece a los pacientes una amplia variedad de tratamientos antienvejecimiento mínimamente invasivos, que le garantizan un aspecto rejuvenecido y más sano, sin necesidades de atravesar las molestias propias de una recuperación postoperatoria. La Dra. Sonia Benítez es una de las pocas médicas estéticas en Colombia especializadas sólo en tratamientos... (tratamiento capilar Bogotá Norte)

Dermatología Pablo Trochez

(2) 67 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El consultorio de Dermatología del Dr. Pablo Trochez es reconocido por sus servicios médicos especializados en el área de la dermatología, ofreciendo las más innovadoras técnicas científicas en enfermedades de la piel y sus diversas patologías. Las enfermedades dermatológicas deben ser tratadas oportunamente, ya que se pueden reflejar desde edades muy tempranas, alterando el buen funcionamiento y la salud de la piel. Nos referimos al... (tratamiento capilar Bogotá Norte)

Opalen

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Opalen es una avanzada y moderna clínica especializada en tratamientos estéticos, salud y belleza. La imagen y el aspecto de quienes requieren los servicios integrales de la cirugía plástica son la prioridad para el personal que labora en la clínica Opalen. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de personas, tanto damas como caballeros, decididos y dispuestos... (crecimiento capilar Bogotá Norte)

Claudia Arenas Dermatóloga

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Doctora Claudia Arenas Dermatóloga es reconocida como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la Dermatologia y docencia universitaria para lo cual contribuye a entregar a sus pacientes, técnicas avanzadas para la mejor forma de lucir su piel, y prevenir las enfermedades y lesiones cutáneas, que pueden afectar fisica y emocionalmente a las personas. Sus tratamientos y procedimientos, son atendidos en la ciudad... (tratamiento anticaída Bogotá Norte)

Unidad Láser y Piel

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Unidad Láser y Piel, es reconocida como una Institucion prestadora de servicios especializados en la Dermatologia y la estética facial y corporal de todos los pacientes que acuden a sus consultas con la excelencia de valoraciones oportunas y acertadas en el manejo de la piel y sus enfermedades. La atencion de un brillante y capacitado equipo de profesionales especializados en la medicina y la dermatologia, se ocupan de poder tratar... (tratamiento anticaída Bogotá Norte)

Fototerapia Bojanini y López SAS

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Fototerapia Bojanini y López SAS, es conocida como una calificada Institución que reúne brillantes galenos de la medicina, quienes se han especializado en altos y exitosos tratamientos y procedimientos Dermatologicos, que curan y previenen las complejas patologias de la piel.Fue fundada en 1994 con el apoyo y orientación de dos de los más reconocidos dermatólogos y profesores del país. Ofrece tratamientos dermatológicos con cámaras... (crecimiento capilar Bogotá Norte)

Clínica Inlaser

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Inlaser es su mejor opción en materia de tratamientos láser  con equipos de última tecnología. En Inlaser se han realizado más de 33.000 procedimientos de forma responsable y segura. Inlaser IPS está habilitada y certificada ante la secretaria de salud. Somos centro de entrenamiento para médicos en formación universitaria y para otros profesionales en el campo de la estética y tratamientos láser. Nuestra clínica... (crecimiento capilar Bogotá Norte)

Dra. María Angélica Ocampo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dr. María Angélica Ocampo es médica egresada de la Pontifica Universidad Javeriana de Bogotá. Se especializó en dermatología en esta misma institución, realizando la formación asistencial en el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta. Posteriormente realizó estudios en Francia logrando diplomas en el tratamiento de enfermedades dermatológicas, enfermedades autoinmunes y alopecia. Trabajó en el Hospital Edouard Herrito en Lyon – Francia... (tratamiento capilar Bogotá Norte)

Dra. Adriana Marín Moreno

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Adriana Marín Moreno es profesional de la Medicina, con especialización en la Dermatología, llevando soluciones responsables a sus pacientes, para la adecuada manera de poder llevar sus tratamientos, en aras de solucionar las lesiones y falencias respecto a la salud de la piel. La Dra. Adriana Marín Moreno es una profesional con altas capacidades y se especializa en la microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento... (crecimiento capilar Bogotá Norte)

Dr. Camilo Prieto

(13) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
En la clínica del Dr. Camilo Prieto Cirugía Plástica, usted encontrará los más revolucionarios tratamientos estéticos prestados por profesionales del sector en instalaciones de vanguardia que le brindan la seguridad y comodidad que se requieren en este tipo de intervenciones. El Dr. Camilo Prieto Cirugía Plástica le ofrece además los mejores tratamientos en materia de rejuvenecimiento facial, para que usted pueda verse y sentirse más... (tratamiento capilar Bogotá Norte)

Ángel Camilo Peñaranda

(1) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Ángel Camilo Peñaranda, es un reconocido dermatólogo que les ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos y cosméticos para el adecuado cuidado de su piel. Incluye todos aquellos métodos de comprobada eficiencia que resulten efectivos para combatir todas las lesiones cutáneas que comprometan tanto la salud como la estética de la piel. En el consultorio del Dr. Ángel Camilo Peñaranda usted encontrará los últimos... (tratamiento capilar Bogotá Norte)

Gilma E. Garrido Centro de Medicina

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Gilma E. Garrido Centro de Medicina, es la Institución prestadora de servicios de salud, que ofrece una amplia red de médicos especializados en el área de la Dermatologia, que valoran y tratan a sus pacientes, en las diversas enfermedades cutáneas, que se reflejan en molestias y deterior de la salud. Los diversos tratamientos y procedimientos, son suministrados con responsabilidad y seguridad, gracias a una optima tecnologia de... (crecimiento capilar Bogotá Norte)

Dra. Nancy Castro

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Nancy Castro es una dermatóloga con enormes calidades científicas, que atiende a sus pacientes desde su consultorio en la ciudad de Bogotá ofreciéndoles tratamientos de calidad en el campo de la dermatología estética. Las enfermedades de la piel y sus diversas manifestaciones merecen ser tratadas por un profesional especializado en la dermatología a través de diagnósticos acertados que permitan ofrecer tratamientos integrales... (crecimiento capilar Bogotá Norte)

Dra. Adriana Motta

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Adriana Motta se reconoce como una gran profesional de la Medicina, quien hizo su especializacion en la Dermatologia, ciencia que la ha llevado a estar continuamente a la vanguardia de los avances y las mejores practicas para obtener resultados altamente calificados. Ofrece servicios altamente exitosos, con sus adecuados tratamientos y procedimientos que alterna con el compromiso y acompañamiento que se merecen sus pacientes... (tratamiento anticaída Bogotá Norte)

Doctores Barrera

(1) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética de los Doctores Barrera es un centro médico especializado en cirugías plásticas donde se enfocan en brindarles a sus pacientes la mejor calidad, siempre han estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos con técnicas especializadas y resultados garantizados. Especialidades La Clínica de Cirugía Plástica y Estética cuenta con un amplio portafolio de servicios y sus especialidades... (tratamiento capilar Bogotá Norte)

Dermosalud

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Dermosalud, clínica dermatológica con sede en la ciudad de Bogotá, le ofrece los mejores tratamientos en materia de dermatología estética para que su piel y rostro luzcan como siempre soñó. Los profesionales médicos de Dermosalud son expertos en su campo, y cuentan con las mejores credenciales médicas y científicas, que les permiten brindarle a sus pacientes los mejores tratamientos. En Dermosalud, encuentras una amplia gama de... (crecimiento capilar Bogotá Norte)

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

(25) 96 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo es una médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Gracias a su alto compromiso ha demostrado ser una profesional que vela por la salud del paciente. Es médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Es médica de la universidad... (crecimiento capilar Bogotá Norte)

Dra. Clara Pedraza

(1) 50 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Centro con altos estándares de calidad, con personal capacitado, honesto y profesional. Se busca entender, orientar e informar los pacientes. La relación médico- paciente es su prioridad. En en consultorio cuentan con equipos especializados para realizar procedimientos seguros con los mejores resultados. Sus servicios se basan en una formación seria, y completa en cirugía plástica, reconstructiva y estética. La seguridad y bienestar... (crecimiento capilar Bogotá Norte)

Luis Miguel Zabaleta Dermatólogo

(1) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Luis Miguel Zabaleta, Dermatólogo, es un posicionado profesional de la Medicina, quien cuenta con especializaciones en la Dermatología, ofreciendo servicios especializados de la adecuada y saludable forma de cuidar la salud de su piel. La experiencia y conocimientos del Dr. Luis Miguel Zabaleta en la Dermatología, lo reconocen como un galeno de la Medicina, quien con sus oportunos y responsables diagnósticos, se compromete... (tratamiento capilar Bogotá Norte)

Yudy Pinzón Dermatóloga -Medicina Láser

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Doctora Yudy Pinzon Dermatologa-Medicina Láser, es una profesional de la medicina, con varias especializaciones en la ciencia de la dermatologia y la cirugía plastica y estética.Tengo una amplia gama de tratamientos faciales y corporales que te llevarán a conseguir la imagen que tanto deseas. Cuento con altas acreditaciones médicas y de capacitación otorgadas por la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica ASOCOLDERMA... (crecimiento capilar Bogotá Norte)

Dra. Claudia Bolaños Arturo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Claudia Bolaños Arturo es una reconocida médico especialista en dermatología, que ofrece a sus pacientes una serie de tratamientos dermatológicos de máxima calidad, con sus servicios podrás llegar a tener un mejor cuidado de tu piel, uno de los órganos más importantes y que la mayoría de las veces descuidamos. Al mismo tiempo, con el tratamiento de los signos de la edad, es lo que muchas personas encuentran... (tratamiento anticaída Bogotá Norte)

Dolly Devia Medical Spa

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Dolly Devia Medical Spa es el centro de belleza, que proporciona a sus pacientes, las mejores técnicas y tratamientos que exaltan la belleza de tu rostro y la estética que todos deseamos obtener y mantener. Sus instalaciones están dotadas de la mejor tecnológia en equipos y una gran atencion de medicos profesionales de la salud y la estetica, que comparten sus conocimientos para poder brindar los servicios mas integrales y renovadores... (tratamiento capilar Bogotá Norte)

Dr. Eduardo González Gutiérrez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Eduardo González Gutiérrez es un médico especialista en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva, quien se entrega con un altísimo compromiso a cada uno de sus pacientes y los asesora en forma detallada sencilla y personalizada sobre inquietudes y las necesidades que surjan, entregando lo mejor de su generosa profesión como gestor de la salud. Esto le permite al Dr. González Gutiérrez, estar en permanente... (tratamiento capilar Bogotá Norte)

Dra. María del Carmen Mejía Padilla

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Dra. María del Carmen Mejía Padilla es una reconocida especialista colombiana que ofrece a sus pacientes un abanico de tratamientos de la medicina y cirugía estética. Gracias a su profesionalismo trabaja con un equipo especializado que garantiza excelentes resultados a sus pacientes. Es especialista en Medicina estética del Instituto Ricardo Manzur, Colombia, y Médica cirujana de la Universidad del Norte. Especialidades La mayor... (tratamiento capilar Bogotá Norte)

Dr. René Pedraza

(1) 100 % lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Rene Pedraza quien ejerce la profesión de la Medicina en la ciudad de Bogotá, cuenta con varias especializaciones en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva, abarca un gran mundo de la ciencia y las mejores prácticas para llegar a obtener los mejores resultados para quienes acuden a su consulta con la esperanza de verse mejor y de poder corregir aquellas imperfecciones que en muchas ocasiones obedecen... (crecimiento capilar Bogotá Norte)

Dra. Ana María Salazar Mesa

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Ana María Salazar Mesa, es medica profesional, especializada en la Dermatologia general y la Dermatologia pediatrica, ciencia que abarca todas las patologías y manifestaciones de lesiones y alergias de piel. Se encuentra ejerciendo su carrera de la medicina, en la ciudad de Bogota, donde comparte su tiempo entre las consultas en un centro hospitalario muy posicionado como lo es El Hospital Cardio-infantil y sus consultas... (tratamiento anticaída Bogotá Norte)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

johannavaca

Estoy muy contenta con el resultado que veo en mi cabello. Hace más de 6 meses estoy en un proceso para hacerlo crecer y los resultados han sido excelentes. Utilicé para mi proceso unas vitaminas llamadas BIOTIN de natrol, además de eso realizaba constantes masajes en mi cuero cabelludo. Puesto que mi cabello es graso, lo tenía que lavar día de por medio y utilizaba un shampoo y tratamiento de una marca colombiana llamada LA POCION. Es el mejor shampoo para el cabello y adicional a eso, cada que me iba a lavar el cabello, en la raíz me aplicaba vinagre blanco para el brillo y la caspa y, definitivamente me encanta, Me cortaba el cabello una vez al mes (muy poquito, las puntitas) y evitaba al máximo la plancha y el secador... así es como luzco mi cabello ahora:

Pues tuve una temporada en donde me tuve que ir como 2 meses para Cartagena por un trabajo que le salió a mi esposo, yo allá era muy feliz, todos los días en la playa, tomando el sol para tener un bronceado perfecto y pensé que la forma de evitar dañar mi cabello era mandándome a hacer trencitas... Estuve gran parte del tiempo con las trenzas, era muy cómodo y además que veía genial, pero que tristeza tan terrible cuando me tuve que regresar a mi ciudad y me quitaron las trenzas... el pelo lo tenia totalmente reventado, super reseco, sin forma, sin vida... mejor dicho HORRIBLE! Me preocupe mucho, ademas que todo el mundo se dio de cuenta de lo maña que lo tenia... averiguando pensaba mandarme a hacer la Keratina, pero me recomendaron el Peeling Capilar... pues es un tratamiento que sirve para revitalizar y fortalecer el cabello... yo pensé que el peeling era solo para la piel, pero esto es una maravilla! Lo mejor es que uno mismo se lo puedo hacer en su casa y no es tan caro como la Keratina, yo me compre el mas caro y el mejor y pues la aplicacion es sobre el pelo seco, se pone como poner un tinte, se masajea suavemente entre cuero cabelludo y la punta del cabello, se deja durante unos 40 minutos y luego se lava como usualmente. Desde que lo lavas ya notas el cambio en tu cabello, lo deja tonificado, sano y perfecto desde la raíz y los efectos duran por mucho tiempo, ya me lo he aplicado 2 veces y cada vez estoy mas feliz. Mi pelo mejoro y ahora esta mejor que antes!!

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.