Dr. Luis Fernando Reyes

(31) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (tratamiento capilar Bogotá Norte)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Juan A. Sanabria

(55) 98% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, para... (tratamiento capilar Bogotá Norte)

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

(24) 96% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo es una médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Gracias a su alto compromiso ha demostrado ser una profesional que vela por la salud del paciente.Es médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Es médica de la universidad... (crecimiento capilar Bogotá Norte)

Novastética

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La belleza es subjetiva, cada uno presenta diferentes necesidades estéticas. Si tú estás interesada por tratamientos estéticos, es momento de acercarse con profesionales, tal como Novastética Sas, un espacio donde se puede encontrar una amplia gama de tratamientos, todos ellos exclusivamente diseñados y enfocados para corregir desde los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudarán a corregir tu estética corporal. Especialidades... (crecimiento capilar Bogotá Norte)

Imagen Y Salud

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Imagen y Salud, la clínica del reconocido cirujano plástico Carlos Mauricio Tascón Muñoz. Nos referimos a un especialista que les ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos. La clínica le ofrece el programa "Ciruarte", con el que podrá mejorar sus facciones y embellecer las partes de su rostro que no le agradan. El equipo de Imagen y Salud está conformado por un equipo multidisciplinar, que le ofrece a sus pacientes... (crecimiento capilar Bogotá Norte)

Dr. Miguel Lopez

(25) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Miguel López es médico especialista en cirugía con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes que presentan patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización. Así mismo es especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos... (tratamiento anticaída Bogotá Norte)

Innova Laser Center

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Innova Laser Center es una de las clínicas líderes en medicina estética y tratamientos faciales y corporales en el país. En Innova Laser Center usted podrá además adquirir productos que le ayudarán al paciente no sólo a verse sino a sentirse mejor. Este centro les ofrece a sus pacientes una serie de cremas y productos dermatológicos que mejorarán la salud de la piel, y le ayudarán a conservarla con una apariencia sana y fresca... (tratamiento capilar Bogotá Norte)

Plástica Etica

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
En Plástica Etica son una unidad médico quirúrgica que te proporciona los mejores tratamientos estéticos tanto para hombres como para mujeres, cuentan con años de experiencia en el sector así como de unas modernas instalaciones totalmente equipadas con la tecnología más vanguardista para realizar todo tipo de intervenciones ya sean de cirugía plástica como de tratamientos de medicina estética. Especialidades Tras realizarte un completo... (tratamiento capilar Bogotá Norte)

Dermabalance

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Dermabalance es tu puerta a una piel y a un cutis perfecto, de la mano de la doctora Roció Marín, su piel podrá encontrar el tratamiento dermatológico que tanto había estado buscando. Los profesionales de Dermabalance se encargarán de ofrecerle tratamientos personalizados que respondan a sus necesidades particualres, pues allí analizan cada caso de forma individual, garantizándole una evolución positiva en la que usted notará los... (crecimiento capilar Bogotá Norte)

Yudy Pinzón Dermatóloga -Medicina Láser

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Doctora Yudy Pinzon Dermatologa-Medicina Láser, es una profesional de la medicina, con varias especializaciones en la ciencia de la dermatologia y la cirugía plastica y estética.Tengo una amplia gama de tratamientos faciales y corporales que te llevarán a conseguir la imagen que tanto deseas. Cuento con altas acreditaciones médicas y de capacitación otorgadas por la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica ASOCOLDERMA... (tratamiento capilar Bogotá Norte)

​Dr. Luis Anselmo Pavajeau M.

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Luis Anselmo Pavajeau M. es un profesional de la cirugía plástica y diversos procedimientos estéticos. Es actual miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP), de la cual ha recibido un gran número de reconocimientos gracias a su experiencia y profesionalismo dentro de la práctica. Es un médico que siempre procura el bienestar del paciente manteniendo una gran ética dentro de su labor... (crecimiento capilar Bogotá Norte)

Dra. Adriana Motta

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Adriana Motta se reconoce como una gran profesional de la Medicina, quien hizo su especializacion en la Dermatologia, ciencia que la ha llevado a estar continuamente a la vanguardia de los avances y las mejores practicas para obtener resultados altamente calificados. Ofrece servicios altamente exitosos, con sus adecuados tratamientos y procedimientos que alterna con el compromiso y acompañamiento que se merecen sus pacientes... (tratamiento anticaída Bogotá Norte)

Angélica Dominguez Dermatología

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Angélica Dominguez Dermatología es el consultorio de la doctora Angélica Dominguez en donde usted podrá realizarse una amplia variedad de tratamientos dermatológicos estéticos, con la seguridad de que se encuentra en manos de profesionales.Médica especializada en dermatología que combina la experiencia y la mejor tecnología para ayudarle a resaltar las características de su rostro y cuerpo mediante la corrección de algunas imperfecciones... (tratamiento capilar Bogotá Norte)

Dr. Jorge Poveda

(3) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Jorge Poveda, Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, es un reconocido cirujano de la ciudad de Bogotá que le ofrece a sus pacientes una gran variedad de tratamientos de calidad. El Doctor Jorge Poveda desarrolla su práctica privada en la ciudad de Bogotá, en uno de los centro médicos más modernos y prestigiosos de la ciudad, Santa Bárbara Medical Center. Además es profesor de Cirugía Plástica y Estética... (tratamiento anticaída Bogotá Norte)

Dra. Claudia Bolaños Arturo

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Claudia Bolaños Arturo es una reconocida médico especialista en dermatología, que ofrece a sus pacientes una serie de tratamientos dermatológicos de máxima calidad, con sus servicios podrás llegar a tener un mejor cuidado de tu piel, uno de los órganos más importantes y que la mayoría de las veces descuidamos. Al mismo tiempo, con el tratamiento de los signos de la edad, es lo que muchas personas encuentran como solución... (tratamiento anticaída Bogotá Norte)

Láser Estética y Salud Ocupacional

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Nuestro Centro de Estética Laser Estética y Salud Ocupacional, está ubicado en la ciudad de Bogotá, prestando toda la asesoría necesaria para que el tema de salud ocupacional sea un punto fundamental en la salud y bienestar de sus empleados, minimizando el ausentismo en los puestos de trabajo que muchas veces obedece a un altísimo grado de stress y malas posturas adquiridas, lo cual nos conlleva a dolencias en nuestra espalda... (crecimiento capilar Bogotá Norte)

Ginoestetic

(3) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Ginoestetic es una clínica especializada en obstetricia y ginecología, les ofrece a sus pacientes tratamientos de estética íntima femenina y de antienvejecimiento exclusivos para la mujer. Especialidades al servicio de los pacientes En Ginoestetic los pacientes podrán realizarse todos estos tratamientos, además de encontrar un espacio con profesionales altamente capacitados que le ofrecerán apoyo y asesoría en todo momento. Las visitantes... (crecimiento capilar Bogotá Norte)

Centro Dermatológico Giovanni Bojanini

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Centro Dermatológico Giovanni Bojanini, es una posicionada Institución prestadora de servicios especializados en la salud de su piel y todos los procedimientos adecuados y estudiados, para ofrecer, calificados servicios en el cuidado de la piel y todas las enfermedades que se pueden reflejar en cualquier momento de la vida, bien sea por factores externos que alteren el buen funcionamiento de nuestro organismo, o por malos hábitos... (tratamiento anticaída Bogotá Norte)

Dr. Antonio Barrera Arenales

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Antonio Barrera Arenales, ocupa un lugar muy importante dentro de la profesión de la medicina, con especializacion en la Dermatologia-Medico quirurgica y la venereologia. Muchas de las personas que presentan problemas de salud, no tienen la cultura de consultar a un especialista y poder preguntar todo lo que no tiene síntomas normales y esta afectando nuestra salud. Gracias a la tecnologia de punta y el acceso a la informacion... (tratamiento anticaída Bogotá Norte)

Dra. Bertha J. Parra

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Bertha J. Parra destaca por ser una Cirujana Plástica y Reconstructiva y tengo mi consultorio de cirugía plástica y estética, corporal y facial, con un consultorio adicional de estética y procedimientos no invasivos que se puedan realizar en sala de procedimientos. Para aquellas personas que desean perder peso, pero esta tarea se dificulta pese a realizar dieta y ejercicio, Bertha J. Parra se pone a sus órdenes para brindar procedimientos... (tratamiento anticaída Bogotá Norte)

Dr. Camilo Prieto

(13) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
En la clínica del Dr. Camilo Prieto Cirugía Plástica, usted encontrará los más revolucionarios tratamientos estéticos prestados por profesionales del sector en instalaciones de vanguardia que le brindan la seguridad y comodidad que se requieren en este tipo de intervenciones. El Dr. Camilo Prieto Cirugía Plástica le ofrece además los mejores tratamientos en materia de rejuvenecimiento facial, para que usted pueda verse y sentirse más... (tratamiento anticaída Bogotá Norte)

Rolando Arias MD Cirujano Plástico

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El doctor Rolando Arias MD Cirujano Plástico, es un reconocido galeno de la capital del país que le ofrece los mejores tratamientos de la mano de los mejores profesionales del sector salud, en consultorios que cuentan con lo último en tecnología para sus tratamientos plásticos y estéticos."Para poder ofrecer las mejores prácticas en todos los procedimientos que ofrezco, me he preocupado mantener una formación continua en las técnicas... (tratamiento anticaída Bogotá Norte)

Carlos Arango Cirugia Estética

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Carlos Arango Cirugía Estética es un centro profesional, seguro e idóneo. Gracias a su personal especialmente calificado además de su excelente ubicación y sus instalaciones. Atiende a sus pacientes de una manera segura y eficiente. La tarifas son acordes a cada presupuesto, ofrecemos una atención personalizada que incluye: asesoría médica y enfermera 24 horas. Los paquetes quirúrgicos son completos y están adaptados a las necesidades... (tratamiento anticaída Bogotá Norte)

Dolly Devia Medical Spa

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Dolly Devia Medical Spa es el centro de belleza, que proporciona a sus pacientes, las mejores técnicas y tratamientos que exaltan la belleza de tu rostro y la estética que todos deseamos obtener y mantener. Sus instalaciones están dotadas de la mejor tecnológia en equipos y una gran atencion de medicos profesionales de la salud y la estetica, que comparten sus conocimientos para poder brindar los servicios mas integrales y renovadores... (crecimiento capilar Bogotá Norte)

Luis Miguel Zabaleta Dermatólogo

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Luis Miguel Zabaleta, Dermatólogo, es un posicionado profesional de la Medicina, quien cuenta con especializaciones en la Dermatología, ofreciendo servicios especializados de la adecuada y saludable forma de cuidar la salud de su piel. La experiencia y conocimientos del Dr. Luis Miguel Zabaleta en la Dermatología, lo reconocen como un galeno de la Medicina, quien con sus oportunos y responsables diagnósticos, se compromete a... (tratamiento anticaída Bogotá Norte)

Fototerapia Bojanini y López SAS

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Fototerapia Bojanini y López SAS, es conocida como una calificada Institución que reúne brillantes galenos de la medicina, quienes se han especializado en altos y exitosos tratamientos y procedimientos Dermatologicos, que curan y previenen las complejas patologias de la piel.Fue fundada en 1994 con el apoyo y orientación de dos de los más reconocidos dermatólogos y profesores del país. Ofrece tratamientos dermatológicos con cámaras... (tratamiento capilar Bogotá Norte)

Dra. Natalia Linares Cruz

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Natalia Linares Cruz, especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética de la Universidad del Valle, le ofrece los mejores tratamientos estéticos a sus pacientes, empleando tecnología de última generación y tratamientos de vanguardia. La consulta de la Dra. Natalia Linares Cruz, ubicada en la ciudad de Bogotá les ofrece a sus pacientes una atención de primera calidad, en la que las dudas e inquietudes de los pacientes... (crecimiento capilar Bogotá Norte)

Dr. Orlando Bernal

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Nuestra clínica es una de las mas recocidas en el sector de cirugía plástica manejando estándares de calidad óptimos y habilitaciones regidas con la normatividad de nuestro país, prestando los mejores servicios a cada uno de nuestros pacientes. Especialidades Ofrecemos servicios de cirugía plástica y estética con los mas avanzados procesos, alineandonos con una tendencia vanguardistas con los mejores resultados, estandares de seguridad... (tratamiento capilar Bogotá Norte)

Clínica La Sabana

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
En la ciudad de Bogota, ubicada en un sitio de los mas privilegiados y centrales, encontramos La Clinica La Sabana. Nuestras modernas y comodas instalaciones estan adecuadas para poder prestar la mejor y mas bien calificada atencion a nuestros pacientes. CLÍNICA LA SABANA S.A es una IPS ambulatoria de II nivel de complejidad con más de 27 años de experiencia en el mercado brindando servicios de salud ambulatorios especializados... (tratamiento anticaída Bogotá Norte)

Dr. José Cucchía Dermatólogo

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. José Cucchía Dermatólogo, forma parte de la Asociacion Colombiana de Dermatologia, especializándose en las diferentes enfermedades de la piel, con un gran énfasis y experiencia en los trasplantes y la cirugia capilar. Las diferentes manifestaciones de la piel, merecen ser atendidas oportunamente, por un especialista de la Dermatologia, que debe valorar responsablemente, para poder realizar tratamientos y procedimientos que eviten... (tratamiento anticaída Bogotá Norte)

Dermatología Pablo Trochez

(2) 67% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El consultorio de Dermatología del Dr. Pablo Trochez es reconocido por sus servicios médicos especializados en el área de la dermatología, ofreciendo las más innovadoras técnicas científicas en enfermedades de la piel y sus diversas patologías. Las enfermedades dermatológicas deben ser tratadas oportunamente, ya que se pueden reflejar desde edades muy tempranas, alterando el buen funcionamiento y la salud de la piel. Nos referimos al... (tratamiento anticaída Bogotá Norte)

Héctor Velásquez Arango Cirujano Plástico

(4) 80% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Héctor Velásquez Arango es médico experto en cirugía plástica y estética, cuya misión es atender a aquellas personas que necesiten realizarse cualquier cambio o modificación en su cuerpo o cara ya sea por cuestiones de estética como por mejorar la funcionalidad, siempre con el objetivo de mejorar su salud y en consecuencia aumentar su bienestar personal.En su consulta, podrás realizarte todo el tratamiento de una forma integral... (tratamiento capilar Bogotá Norte)

Dr. Mauricio Jiménez

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Mauricio Jiménez es considerado como uno de los mejores cirujanos plásticos del país; con consultorio en la ciudad de Bogotá, el Doctor Jiménez se caracteriza por aplicar siempre técnicas innovadoras, y su consultorio es uno de los más prestigiosos de Colombia en materia de cirugía plástica. El Doctor Jiménez hace parte de una joven generación de cirujanos plásticos que movido por el interés particular de la especialidad... (tratamiento capilar Bogotá Norte)

Acofor Láser

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Acofor Láser, es la una institución que se creó para ofrecer calificados servicios de salud de su piel, y la corrección de las imperfecciones que se reflejan con el pasar de los años, por exposición a los rayos solares y por algunas razones de factores congénitos, que alteran la adecuada y estética salud facial y corporal. La consolidación de profesionales de la Medicina, especializados en la Dermatología y la cirugía estética... (crecimiento capilar Bogotá Norte)

Julio Roberto Amador Patarroyo

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Julio Roberto Amador Patarroyo ejerce la profesión de la medicina con una enorme profesionalidad especializando en el ramo de la dermatología encargándose de tratar y diagnosticar las enfermedades de la piel. La dermatología es la especialidad que se encarga de brindar los mejores tratamientos, soluciones y atenciones a uno de los órganos más grande que posee el ser humano la piel. La piel es el órgano más grande del... (tratamiento anticaída Bogotá Norte)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Pues tuve una temporada en donde me tuve que ir como 2 meses para Cartagena por un trabajo que le salió a mi esposo, yo allá era muy feliz, todos los días en la playa, tomando el sol para tener un bronceado perfecto y pensé que la forma de evitar dañar mi cabello era mandándome a hacer trencitas... Estuve gran parte del tiempo con las trenzas, era muy cómodo y además que veía genial, pero que tristeza tan terrible cuando me tuve que regresar a mi ciudad y me quitaron las trenzas... el pelo lo tenia totalmente reventado, super reseco, sin forma, sin vida... mejor dicho HORRIBLE! Me preocupe mucho, ademas que todo el mundo se dio de cuenta de lo maña que lo tenia... averiguando pensaba mandarme a hacer la Keratina, pero me recomendaron el Peeling Capilar... pues es un tratamiento que sirve para revitalizar y fortalecer el cabello... yo pensé que el peeling era solo para la piel, pero esto es una maravilla! Lo mejor es que uno mismo se lo puedo hacer en su casa y no es tan caro como la Keratina, yo me compre el mas caro y el mejor y pues la aplicacion es sobre el pelo seco, se pone como poner un tinte, se masajea suavemente entre cuero cabelludo y la punta del cabello, se deja durante unos 40 minutos y luego se lava como usualmente. Desde que lo lavas ya notas el cambio en tu cabello, lo deja tonificado, sano y perfecto desde la raíz y los efectos duran por mucho tiempo, ya me lo he aplicado 2 veces y cada vez estoy mas feliz. Mi pelo mejoro y ahora esta mejor que antes!!

Llevo muchos años sufriendo e intentando que me crezca mucho el pelo, pero siempre mis puntas se veían muy maltratadas y feas y cuando iba a la peluquería me decían que mi pelo necesitaba un cambio, que a lo mejor yo no debía tener el pelo tan largo. Realmente se veía muy mal y me estaba planteando cortármelo. Fui a un salon de belleza que una amiga me recomendó y tenia un producto nuevo llamado "Botox capilar", nunca lo había oído en mi vida y ellos pensaron en probarlo conmigo porque era nuevo en ese momento y al ver mi pelo en tan mal estado, pues era una buena prueba. Me aplicaron el famoso Botox, lo aplicaron como una tintura, lo dejaron actuar una media hora, luego me lo jugaron y me lo plancharon. Desde el primero momento noté el cambio, mis puntas como que se cerraron de inmediato y por primera vez lucia un pelo bonito. Los del salón también quedaron impresionados de los efectos y pues al mes me lo volvieron a hacer y ahora mi pelo es muy bonito, no tuve necesidad de cortármelo pequeño y estoy muy feliz. Lo recomiendo mucho y me lo voy a seguir haciendo cada x tiempo...

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.