Vida Bella

(11) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
Para el mundo contemporáneo, la belleza y la armonía de un cuerpo esbelto y un rostro libre de imperfecciones se ha convertido en una parte fundamental, y para lograrlo contamos con centros estéticos especializados como Vida Bella Medicina Estética, que trabaja con profesionales de la medicina que le ofrecen a sus pacientes los mejores tratamientos en salud y belleza. La comodidad de sus instalaciones y la atención de profesionales... (crecimiento capilar Cartagena de Indias)

Dermatólogos Covo

Sin recomendaciones
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
Nuestro centro dermatologico ubicado en la ciudad de Cartagena, se preocupa por la estetica y la salud de su piel, para lo cual nuestros pacientes cuentan con la mas eficiente red de medicos profesionales especializados en la dermatologia y cirugia de todo tipo de lesiones cutaneas.En el consultorio del Doctor Manuel Safi tratamos todas las patologías relacionadas con la piel y sus anexos: Acné, Manchas, Lunares, Alergias, Hongos... (tratamiento anticaída Cartagena de Indias)

Rodrigo Jose Vélez Bustillo MD

Sin recomendaciones
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
El Dr. Rodrigo José Vélez Bustillo es un médico cirujano especializado en dermatología quirúrgica, clínica y estética. Cuenta con un gran historial académico y laboral que le ha permitido conseguir gran experiencia dentro de su labor brindando servicios bastante específicos y con magníficos resultados. Especialidades al servicio de los pacientes Especialidades al servicio de los pacientes Dentro de la atención que brinda el Dr. Rodrigo... (tratamiento capilar Cartagena de Indias)

Dr. Gonzalo Marrugo Guardo

Sin recomendaciones
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
El Dr. Gonzalo Marrugo Guardo, ejerce su profesión de la medicina, con especialización en la dermatología, cirugía dermatológica y medicina estética. Sus servicios profesionales, cumplen con las expectativas que sus consultantes requieren para poder encontrar la solución a sus episodios clínicos. El profesional está a la vanguardia en cuanto a tecnología y cumple con las más exigentes normas que rigen en la profesión de la medicina... (crecimiento capilar Cartagena de Indias)

Dermaestetic

Sin recomendaciones
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
Dermaestetic es una clínica dermatológica especializada que le ofrece los mejores tratamientos para su piel, ofreciéndole la mejor tecnología al servicio de sus necesidades. Especialidades al servicio de los pacientes En Dermaestetic los pacientes tienen a su entera disposición un completo catálogo de servicios, que abarcan los siguientes procedimientos: Tratamiento del acné y Cicatrices de Acné, aplicación de Botox Cosmetic Avanzada... (crecimiento capilar Cartagena de Indias)

Dr. Guillermo Alejandro Muvdi Chiari

Sin recomendaciones
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Dr. Guillermo Alejandro Muvdi Chiari ejerce su profesión de la medicina, con especializacion en el campo de la dermatologia, contando con una gran experiencia que proyecta siempre hacia resultados exitosos. Sus servicios profesionales son ofrecidos en la ciudad de Cartagena, donde atiende a sus pacientes en su consultorio privado, para lo cual cuenta con una gran tecnología de punta en sus equipos, y se mantiene a la vanguardia... (tratamiento anticaída Cartagena de Indias)

Dra. Milena Osorio

(11) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
Dirigido por la Dra. Milena Osorio, el Centro de Medicina Estética y Antienvejecimiento le ofrece los mejores servicios estéticos en el departamento. La Dra. Osorio es  médica cirujana de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, Realizó internado rotatorio en el Hospital Naval de Cartagena y servicio social obligatorio en el Hospital Naval de Puerto Leguízamo en el departamento de Putumayo. Además, es reconocida internacionalmente... (crecimiento capilar Cartagena de Indias)

Dr. Erick Gustavo Álvarez Pereira

Sin recomendaciones
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
La consulta del Doctor Erick Gustavo Álvarez Pereira es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos médicos más avanzados para cuidar la imagen y especialmente la salud de la piel, todo con el apoyo de un equipo conformado por los profesionales más prestigiosos y experimentados que se preocupa por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus clientes, brindándoles un servicio cómodo, profesional... (tratamiento anticaída Cartagena de Indias)

Dr. Francisco Miguel Camacho Chaljub

Sin recomendaciones
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
Dr. Francisco Miguel Camacho Chaljub se destaca como un gran profesional de la medicina con especializacion en la dermatologia y la cirugía dermatologica. Sus acertados tratamientos y procedimientos van acompañados de una oportuna valoración que imprime la confianza que sus pacientes necesitan, en el momento de acudir a la prestación de sus servicios dermatologicos. Ejerce su profesión de la medicina en la ciudad de Cartagena, donde... (tratamiento anticaída Cartagena de Indias)

Dr. Julio Mogollón

(1) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
El Doctor Julio Mogollón, es médico con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructivaofrece las mejores condiciones para todos los tratamientos que realiza y sus pacientes son su mejor carta de presentación. Especialidades El Dr. Mogollón es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  cuenta con los más altos estándares de calidad, ofrece a sus pacientes tratamientos... (tratamiento capilar Cartagena de Indias)

Dickensclinic Centro de Estética e Investigación

(5) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
Dickensclinic Centro de Estética e Investigación es un centro de estética especializado en el desarrollo de procedimientos estéticos menores y procedimientos médicos estéticos especializados en manejo de diversos padecimientos como la obesidad, el acné, la alopecia, medicina orthomolecular, tratamientos corporales, faciales, depilación láser definitiva, fototerapia y lipolisis Laser, entre otros. Especialidades al servicio de los pacientes... (tratamiento capilar Cartagena de Indias)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La doctora es la mejor ranqueada en internet de la cuidad, y lo demostró con su gran calidez en cuanto al trato otorgado durante la cita, otorga conceptos muy claros sobre el procedimiento y genera mucha confianza a su paciente... Solo es de esperar los resultados del tratamiento brindado ... La recomendaría 110 por ciento

Pues tuve una temporada en donde me tuve que ir como 2 meses para Cartagena por un trabajo que le salió a mi esposo, yo allá era muy feliz, todos los días en la playa, tomando el sol para tener un bronceado perfecto y pensé que la forma de evitar dañar mi cabello era mandándome a hacer trencitas... Estuve gran parte del tiempo con las trenzas, era muy cómodo y además que veía genial, pero que tristeza tan terrible cuando me tuve que regresar a mi ciudad y me quitaron las trenzas... el pelo lo tenia totalmente reventado, super reseco, sin forma, sin vida... mejor dicho HORRIBLE! Me preocupe mucho, ademas que todo el mundo se dio de cuenta de lo maña que lo tenia... averiguando pensaba mandarme a hacer la Keratina, pero me recomendaron el Peeling Capilar... pues es un tratamiento que sirve para revitalizar y fortalecer el cabello... yo pensé que el peeling era solo para la piel, pero esto es una maravilla! Lo mejor es que uno mismo se lo puedo hacer en su casa y no es tan caro como la Keratina, yo me compre el mas caro y el mejor y pues la aplicacion es sobre el pelo seco, se pone como poner un tinte, se masajea suavemente entre cuero cabelludo y la punta del cabello, se deja durante unos 40 minutos y luego se lava como usualmente. Desde que lo lavas ya notas el cambio en tu cabello, lo deja tonificado, sano y perfecto desde la raíz y los efectos duran por mucho tiempo, ya me lo he aplicado 2 veces y cada vez estoy mas feliz. Mi pelo mejoro y ahora esta mejor que antes!!