Maravilloso, cambia tu vida
Anamargaritaortizman · 18 sep 2018

Estoy contenta con la dermolipectomía y la lipoescultura. Tengo el abdomen plano, pero no entiendo por qué me quedó arrugado del ombligo para arriba. Llevo mes y medio de la cirugía, también me hice lipoinyección en glúteas, pero no veo buenos resultados en los glúteos y me quedó bastante celulitis en las piernas. ¿Es verdad que tengo que esperar tres meses para que se me quite el arrugado del estómago y que los glúteos asimilen la grasa inyectada? o ¿ya lo que fue, fue?

Mi motivación fue el quererme ver y sentir mejor y mi miedo pues no volverme a despertar y no ver mas a mis hijos y mi esposo. Después del post operatorio todo estuvo bien lo único fue que tuve tos después de la cirugía y se me reventaron dos puntos de la cirugía y en ese pedacito me quedo la cicatriz terrible pero gracias a dios el resto muy bien. Lo mejor fue volverme ha sentir muy atractiva que la ropa me quede bien por que cuando tenia mucho exceso de piel en el abdomen pues no me podía poner lo que me gustaría. Lo peor fue que me quedo la piel del abdomen como flácida y en la parte baja se me ve como una masa o sea un gordito me hace sentir q pues no estoy completa y la respuesta del medico me dejo aun mas pasmada cuando me dijo que eso se me quitaba con otra lipo por q era grasa que se me había desprendido del abdomen alto.

❤️ Estoy feliz con mi cirugia
Luz53
Miembro VIP
· 5 sep 2018

Hola estoy recuperándome todavía. Me opere el 24 de mayo y ¡¡¡estoy feliz!!. Me hice una abdominoplastia con lipoescultura y gracias a dios y al doctor Alejandro Aristizabal me a ido muy bien.

Hace dieciséis años me hicieron una histerectomía total de la cual salí muy bien, pero al cerrar mi estómago quedó desigual y con la pérdida de peso quedó muy estirado lo cual afecta mi vida sentimental, emocional y de pareja. Por eso deseo hacerme esta cirugía y la de los senos pues al tener dos bebés se me estiraron mucho y ahora están desiguales y estirados.

Me siento feliz con mi nuevo cuerpo el resultado sin duda alguna excelente el doctor Feliz Duran el mejor cambio mi vida la abdominoplastia quedó hermosa el ombligo perfecto natural totalmente la atención muy buena el precio espectacular sin duda alguna lo recomiendo y lo volvería a hacer sin duda alguna es el mejor

Me siento muy feliz, mi vida mejoró en todos los aspectos. El postoperatorio fue un éxito y mi cuerpo luce hermoso. Algo que me acomplejó siempre fueron las estrias que tenía hace 20 años por mi primer embarazo. Desde ese tiempo no lucía un bikini, ahora que me lo he hecho me gustaría que otras mujeres disfrutaran lo mismo que yo. Recomiendo al doctor Israel Ramírez

Lo hice hace 9 años!
Dianacasallas · 6 ago 2018

Me realice lipectomia senos nariz y lipo. El procedimiento me lo realizo el dr Fernando Vega con excelentes resultados por valor de 12 millones hace mas o menos 9 años. Sin estoy feliz aunque quisiera hacerme lipo y cirugía d corte de piel en piernas

Abdominoplastia, lo mejor
Patrymyc · 1 ago 2018

Me realicé el procedimiento hace 7 meses. Agradezco al Dr Pachón por su gran profesionalismo, no pude estar en mejores manos. Fue un proceso mucho mejor de lo que pensé, No fue tan doloroso y desinflamó pronto. La cicatriz es perfecta y a la fecha con un buenos hábitos he logrado bajar 13 kg de peso. La foto que colocó fue tomada 5 meses después de la cirugía

Lo quiero realizar por mí porque me quiero ver otra vez hermosa, con confianza al ponerme un vestido de baño, no seguir ocultando mis estrías. Quiero tener mi abdomen lindo y solo lo logro con una abdominoplastia.

Quiero hacerme unos retoques
Claudiacastro9 · 28 jul 2018

Me realice una abdominoplastia pero no fue muy bien con la cicatriz y una grasa localizada en la espalda, quiero hacer retoques.

Después de casi un ańo en búsqueda de un excelente doctor tome la mejor decisión de mi vida me opere con el doctor Milton Rincon Carranza lo encontré por medio de clinicasesteticas se los recomiendo es muy profesional en todo lo que hace.

Mi mejor decisión ha sido la cirugía ☺️
ElianaT
Miembro VIP
· 9 jul 2018

Hola buenas, antes de mi cirugía la verdad estaba muy contenta con mi cuerpo nunca pensaba en realizarme ninguna cirugía. Después de tener a mi bb hay si cambió mi pensar mi cuerpo de transformó pues era muy delgada y mi bb fue muy grande peso 3985 y midió 56cm por lo cuál me realizaron cesárea y posterior a eso mi abdomen quedó demasiado flácido y quedé con unos gordos en la espalda así que decidí realizarme lipectomia + liposucción y maxtopexia por la areola. La verdad me fue muy bien, no me puedo quejar. Lo mas doloroso fue la lipectomia ya que sientes una presión en el abdomen la verdad los senos no me dolieron como otras chicas que me decían que era lo mas doloroso. Los masajes la verdad cada vez que los hacían descansaba por que tu sietes cuando te están llenando de liquido y al hacer el drenaje tu cuerpo descansa. Así que chicas por mi parte les digo que adelante que si es para verse mejor con toda.

Me cambio la vida, estoy feliz
MallelyJohannaLunaVa · 1 jul 2018

Luego de haber tenido mis dos hijos quedé con demasiada piel sobrante y estrías en abdomen. Tuve la oportunidad de realizarme la cirugía, todo fue perfecto, la recuperación sin complicaciones, me ayudó mucho para mi autoestima, pude nuevamente volver a ponerme mi ropa sin preocuparme de nada. Super feliz, la recomiendo.

Nunca me he practicado una cirugía plástica por motivos económicos. Quiero realizar la cirugía para levantar mi autoestima, vestir divina, ser una mujer deseada y ser una mujer segura. No conozco la clínica, pero desearía conocerla, algún día poder tener el sueño de una cirugía, adquirir la experiencia para recomendársela a mis amigas que también padecen de malformaciones y muchas a causa de nuestros hijos. Desearía enormemente practicármela y recomendar la clínica con satisfacción