Tome la alternativa mas rápida y eficaz, para cambiar mi cuerpo después de tener dos hijos, ya que los cambios fueron drásticos como los pondrán ver en las fotos . no fue fácil al comienzo convencer a mi esposo , pero poco a poco logre mi objetivo ya que soy madre joven y me veía con muchos mas años. una amigo me recomendó Armmonya centro de especialistas donde ellos lograron hacer este sueño realidad. Estoy feliz, llena de vida, cambie mi ropero y mi autoestima subió en un 100% mi esposo cambio el concepto que tenia del procedimiento ahora esta feliz con los resultados.

Hola tomé la iniciativa de realizarme la cirugía de abdominoplstia y lipoescultura porque después de tener mis dos mas grandes bendiciones, mis hijos y mi esposo mi apariencia cambió no favorablemente. Esto me deprimía al grado de no querer comprar ropa a la moda, un día mi mejor amiga me recomendó un cirujano al cual recurrí para que me valorara su calidez, su profesionalismo hizo que tomara esta gran decisión, la cual estoy feliz con el cambio, mi vida esta llena de vida y sobre todo confianza en mi mujeres hay oportunidades de cambiar se puede.

Me realicé la abdominoplastia combinada con lipolisis laser con la clinica BellaNova en Sogamoso Boyacá. Los Doctores Gina Adame y Boris Martínez realizaron un trabajo impecable y que decir del acompañamiento del anestesiólogo. Mi cuerpo quedó como nuevo. Estaba en 74.5 kilos y ya estoy en 61.5 kilos después de 6 semanas del procedimiento. Pasé de talla 16 a talla 12 y aun me falta drenar algo de líquido. Tenía temor pues tengo 40 años y me parecía riesgoso pero la confianza que brindan los doctores es la mejor y los resultados hablan por si solos. El posoperatorio ha sido fabuloso, todos los días llaman y preguntan por mi estado y son falta cada 8 días me realizan control. Es una atención personalizada única. Tanto así que ahora me animé a hacer un arreglo en mi busto.

Hola después de tantas dudas y consultas mi mejor decisión, dejando el temor atrás. El pasado 9 de abril me realicé retiro de prótesis sin recambio esta fue la decisión más difícil de tomar pero valió la pena. Me siento muy satisfecha con los resultados principal mente después de llevar 12 años con prótesis se empezaron a encapsular y ya era hora del cambio. Pero después de pensarlo mucho llegué a la conclusión de hacer el retiro definitivo. maxtopexia Abdominoplastia y lipotrasferencia

Hola, acabo de cumplir 3 meses de haberme realizado mi cambio extremo con el Dr. Gerardo Camacho. Debo confesar que inicialmente estaba llena de dudas y temores. Él y su maravilloso equipo de trabajo me ayudaron a resolver una a una mis dudas y definitivamente ha sido la mejor decisión de mi vida. El cambio no solo fue físico, también fue mental. Me siento muy feliz de haber tomado esta gran decisión porque quede muy Natural (es lo que me dicen) 😃 y es lo que yo buscaba. Agradezco infinitamente a Dios y a esas maravillosas manos de mi doctor. De verdad que cambió mi vida por completo. Gracias a usted Dr Gerardo Camacho por cambiar mi vida. ¡¡Eternamente agradecida!! 😍

La abdominoplastia me devolvió la confianza soy una mujer de 32 años con 4 hijos felizmente mamá pero obvio al cuerpo le quedan grandes secuelas flacidez, estrías, gorditos inflamación del abdomen. Bajo la piel no pega al músculo por mas fajas que te pongas cosas que sólo la abdomino y un buen procedimiento acompañado de un excelente cirujano pueden lograr. El dolor fue increíblemente terrible inexplicable pero después de 3 semanas de dolor no dormir preocupación, cansancio visitas postoperatorias masajes, medicamentos, para todo al mes verte al espejo muy recuperada con el abdomen plano limpio con piel nuevecita de perfil plana y con buen derrier ya que la abdomino siempre va acompañada de una lipotrasferencia, que es lo ideal todo en uno. Solo ese verte al espejo después de sin faja llena de confianza ya queriéndote cambiar todo el closet y queriéndote vestir como hace muchos años no lo hacías, sin pena sin complejos queriendo que todos vean lo hermosa que te sientes eso lo vale vale ese dolor y esa incomodidad a la hora de encontrarse tu y el espejo de nuevo sin ropa recomiendo al Dr Erick Buitrago y al hospital Manuel Uribe Ángel ya que me sentí segura cómoda y confiada ya que sólo pensé que tal procedimiento tan largo y tan invasivo debía quedar en las mejores manos.

Esta cirugía fue una decisión que tome luego de investigar mucho sobre los riesgos existentes, tengo 29 años así que lo hice con la madurez necesaria y después de consultar muchísimo. Llevo un mes y ha sido la mejor decisión que tomé. A pesar de ser un procedimiento doloroso e incómodo los primeros 20 días, luego de esto ya todo mejora. El cambio fue totalmente increíble retiraron flacidez, estrías, grasa Todo! Estoy feliz y ansiosa por terminar el tiempo de recuperación para ver el resultado final si que realmente en un mes ya se ve todo muy y diferente. ¡Me encantó! ... Este procedimiento me lo realicé en Tunja con el dr. Hermes Gamba.

En el mes de enero del 2017 me realicé mi lipectomia con la doctora lizzeth bermudez, la verdad no fue muy doloroso el procedimiento, lo trágico fue la cicatriz que quedo es demasiado larga y notoria, que me da mucha pena. Aparte al año de haberme realizado este procedimiento volví a recuperar todo mi peso, en la cirugia, con los portoperatorios fajas y medicamentos me gaste $8.000.000.

Mi aspecto físico y también mi estado de ánimo. Antes me parecía normal como me veía pero ahora veo las fotos y me asombro de cómo lucía. Aunque fue un proceso de recuperación muy doloroso por que también me hicieron lipo espalda total, me gustaron los cambios. Recomiendo 100% al médico Jairo Navarro y su equipo son excelentes. Quede muy feliz

Hace 8 años decidí realizarme una abdominoplastia "asesorada" por una vecina que me decía que podía ser una mujer delgada y saludable después de esta cirugía, en efecto los resultados inmediatos fueron increíbles. ¿Quién no sueña con un abdomen plano?... pero al cabo de 2 años volví a comer como antes y aunque mi abdomen no creció visiblemente, si gane muchísimo más peso en otras partes del cuerpo. Todo por la errónea idea de que ya no iba a engordar así comiera de más. Después de muchos años de leer e investigar opté por un bypass gástrico que me cambió la mentalidad y las costumbres alimenticias y aunque la abdominoplastia anterior fue un alivio porque después de mi pérdida de peso con la cirugía bariátrica ya no tengo piel colgante en el abdomen, reconozco que si vas a hacerte una cirugía estética sin cambiar tus hábitos vas a llevarte una que otra decepción.

Me realicé abdominoplastia después de que tuve mi primer hijo, como consejo esperar 12 meses después de tener bb, considero que la grasa migra hacia otros lados pero mi abdomen sigue plano y me encanta! Como recomendación no estar lactando, full sabila para la herida y tomarla también, caléndula todo lo que ayude a su pronta cicatrización.

El día 17 de Diciembre me realice una abdominoplastia, lipoescultura e inyección de glúteo con el Doctor Alonso Cuello en la ciudad de Bogotá. Los cambios se vieron al primer instante aún no tengo el mes. Y se me ve una cintura pequeña, totalmente plana y una linda cola, en armonía con mi cuerpo. Luego de la operación, lo más duro es salir de la anestesia, una hora de frío más o menos pero normal todo. Me quede esa noche en la clínica con una enfermera que estuvo todo el tiempo junto a mi, para lo que necesitara. Empecé los masajes, los primeros fueron hasta mi casa ya luego ha sido donde ellas porque toca empezar enseguida a moverse. El único inconveniente que tuve, fue una anemia luego de la operación ya que me llegó la menstruación y eliminando líquidos me debilito mucho. Pero con la póliza adquirida, me hicieron una transfusión de sangre en una excelente clínica.

Hace 4 meses me realice el procedimiento de abdominoplastia y ha sido la mejor experiencia porque los resultados me han cambiado la vida por completo, después de acomplejarme tanto con la flacidez y las estrías de mi abdomen después de mi primer y único embarazo, realmente ha sido la mejor decisión y agradezco muchísimo el profesionalismo de mi cirujano plástico. Ahora complemento mis cuidados con la alimentación adecuada y ejercicio constante en el Gym.

Feliz de haber tomado la decisión junto a mi cirujano, el Dr. Puello. Es un profesional en toda la extensión de lo que exige el procedimiento. Me siento segura y muy feliz, los resultados han sido extraordinarios, su humanidad hace de esta decisión una agradable experiencia. Recomendaría una y mil veces al Dr. Jorge Puello, junto a su equipo de colaboradores que hacen sentir que verdaderamente somos especiales.