Me realicé abdominoplastia después de que tuve mi primer hijo, como consejo esperar 12 meses después de tener bb, considero que la grasa migra hacia otros lados pero mi abdomen sigue plano y me encanta! Como recomendación no estar lactando, full sabila para la herida y tomarla también, caléndula todo lo que ayude a su pronta cicatrización.

Hace 4 meses me realice el procedimiento de abdominoplastia y ha sido la mejor experiencia porque los resultados me han cambiado la vida por completo, después de acomplejarme tanto con la flacidez y las estrías de mi abdomen después de mi primer y único embarazo, realmente ha sido la mejor decisión y agradezco muchísimo el profesionalismo de mi cirujano plástico. Ahora complemento mis cuidados con la alimentación adecuada y ejercicio constante en el Gym.

El día 17 de Diciembre me realice una abdominoplastia, lipoescultura e inyección de glúteo con el Doctor Alonso Cuello en la ciudad de Bogotá. Los cambios se vieron al primer instante aún no tengo el mes. Y se me ve una cintura pequeña, totalmente plana y una linda cola, en armonía con mi cuerpo. Luego de la operación, lo más duro es salir de la anestesia, una hora de frío más o menos pero normal todo. Me quede esa noche en la clínica con una enfermera que estuvo todo el tiempo junto a mi, para lo que necesitara. Empecé los masajes, los primeros fueron hasta mi casa ya luego ha sido donde ellas porque toca empezar enseguida a moverse. El único inconveniente que tuve, fue una anemia luego de la operación ya que me llegó la menstruación y eliminando líquidos me debilito mucho. Pero con la póliza adquirida, me hicieron una transfusión de sangre en una excelente clínica.

Sube la autoestima, la ropa te queda súper bien. La recuperación es de paciencia, no es fácil, pero día a día vas notando el cambio. Me siento súper feliz, recomiendo al Dr. Jaime Morales de la Torre Médica El Poblado Medellín. Me realizó abdominoplastia, lipoescultura y lipoinyección.

Después de que me realicé el aumento de senos me decidí con la abdominoplastia. Aunque al principio solo deseaba una lipoescultura, a último momento los tres cirujanos que visite me dijeron que era mejor una lipectomía ya que tenia flacidez y pues ya había pasado por dos embarazos. Al principio de las valoraciones no asimilaba que necesitaba lipectomía y mucho menos una cicatriz, pero después me puse a pensar que si no era así, los resultados no serian igual. Yo quería un abdomen plano y un ombligo bonito y este sería el único método. Les cuento que duele un poco al principio ya que la piel queda muy tensada y se me dificulta un poco respirar, pero la belleza cuesta y duele y me toca ser valiente. La cirugía me la realizaron el 2 de octubre y me dejaron hospitalizada hasta el día 3. Me dio muy duro poder levantarme ya que me desmayé tres veces, la anestesia siempre me hace eso, me desmayo. Las chicas que deseen saber más cositas les responderé y poco a poco subiré foticos ya que estoy muy inflamada ..

Hola buenas, antes de mi cirugía la verdad estaba muy contenta con mi cuerpo nunca pensaba en realizarme ninguna cirugía. Después de tener a mi bb hay si cambió mi pensar mi cuerpo de transformó pues era muy delgada y mi bb fue muy grande peso 3985 y midió 56cm por lo cuál me realizaron cesárea y posterior a eso mi abdomen quedó demasiado flácido y quedé con unos gordos en la espalda así que decidí realizarme lipectomia + liposucción y maxtopexia por la areola. La verdad me fue muy bien, no me puedo quejar. Lo mas doloroso fue la lipectomia ya que sientes una presión en el abdomen la verdad los senos no me dolieron como otras chicas que me decían que era lo mas doloroso. Los masajes la verdad cada vez que los hacían descansaba por que tu sietes cuando te están llenando de liquido y al hacer el drenaje tu cuerpo descansa. Así que chicas por mi parte les digo que adelante que si es para verse mejor con toda.

Feliz de haber tomado la decisión junto a mi cirujano, el Dr. Puello. Es un profesional en toda la extensión de lo que exige el procedimiento. Me siento segura y muy feliz, los resultados han sido extraordinarios, su humanidad hace de esta decisión una agradable experiencia. Recomendaría una y mil veces al Dr. Jorge Puello, junto a su equipo de colaboradores que hacen sentir que verdaderamente somos especiales.

Hace 3 días me hice la abdominoplastia. La primer noche en la clínica fue muy tranquila. Dormí muy bien. Me dieron salida en la mañana siguiente. Pero la segunda noche fue muy dura. Me dolía demasiado a pesar de tener una bomba con analgésico. Más allá del dolor en el abdomen era un dolor de espalda terrible. Logré acomodarme de lado lo cual disminuyó el dolor. Hoy estoy un poco mejor y espero que la recuperación siga bien. Me dejaron un drenaje y la faja debo tenerla puesta todo el tiempo. A pesar de estar tan inflamada he visto parcialmente los resultados y estoy muy contenta. No ha Sido fácil pues nadie me apoyo. Además tengo dos niños pequeños y requieren mi atención. Espero salir de la recuperación lo más pronto posible y regresar a mis labores sin inconveniente.

No quede muy satisfecha
ClaudiaPatriciaUruen

Mi motivación para hacerme la Lipectomia,y pexias fue por mi trabajo y por qué uno con esfuerzos lo puede lograr.gracias a Dios a un que no quede muy satisfecha.pero me gustaría hacerme otra cirugia

Mujer completamente feliz
DianaCarolinaSanchez

El 12 de septiembre me realicé una abdominoplastia con liposucción, levantamiento de senos y lipoinyección glútea. Hoy, casi 3 meses, me siento super contenta al verme al espejo, la ropa que queda super, fue la mejor decisión que tomé. Recomiendo al doctor Tulio Torres en Bogotá, excelente persona, muy humano, muy estético es un artista.

Fue un proceso realizado por un excelente profesional y ser humano, quien no me llenó de falsas expectativas con un excelente resultado, con la seguridad de estar en manos expertas. Recomiendo al doctor Fulvio Correa porque es el mejor cirujano plástico de Cartagena, utiliza la mejor tecnología, además de responder todas mis preguntas antes y después de la cirugía sin importar la hora. Para él lo más importante era que yo era su paciente

Hola, les quiero compartir mi experiencia. Duré buscando médico mucho tiempo, hasta que encontré al doctor Wilmar Camacho. El día de ayer me realicé lipectomía, lipoinyección glútea, aumento de senos 375cc mentor, bichectomía, pedí la bomba de dolor, pero aún es bastante. Me dan salida el día de hoy, la esteticista va a mi casa a hacerme los masajes. Todo el personal super bueno y querido, mi operación fue en la clínica San Miguel de Bogotá, les estaré mostrando mis avances

Me siento feliz desde que me realicé este procedimiento, súper recomiendo a mi cirujano llamado Eduardo Villamizar porque lo que hace es arte. Desde que iniciamos el proceso fue muy comprometido y responsable con mi seguridad. Me siento feliz, orgullosa y segura gracias a cada una de las personas del equipo médico que contribuyeron a que uno de mis sueños se hiciera realidad

Después de casi un ańo en búsqueda de un excelente doctor tome la mejor decisión de mi vida me opere con el doctor Milton Rincon Carranza lo encontré por medio de clinicasesteticas se los recomiendo es muy profesional en todo lo que hace.