Me hicieron la abdominoplastia porque tenía mucha piel sobrante. Me hicieron un bypass y ahora me veo mucho mejor. Gracias a esta cirugía fue que el cirujano plástico me recomendó. Mi autoestima mejoró porque ya me veo y me siento más bonita y más agradable, aunque todavía tengo mucha piel sobrante en las piernas y me gustaría poder hacerme la cirugía de piernas.

Hola buenas, antes de mi cirugía la verdad estaba muy contenta con mi cuerpo nunca pensaba en realizarme ninguna cirugía. Después de tener a mi bb hay si cambió mi pensar mi cuerpo de transformó pues era muy delgada y mi bb fue muy grande peso 3985 y midió 56cm por lo cuál me realizaron cesárea y posterior a eso mi abdomen quedó demasiado flácido y quedé con unos gordos en la espalda así que decidí realizarme lipectomia + liposucción y maxtopexia por la areola. La verdad me fue muy bien, no me puedo quejar. Lo mas doloroso fue la lipectomia ya que sientes una presión en el abdomen la verdad los senos no me dolieron como otras chicas que me decían que era lo mas doloroso. Los masajes la verdad cada vez que los hacían descansaba por que tu sietes cuando te están llenando de liquido y al hacer el drenaje tu cuerpo descansa. Así que chicas por mi parte les digo que adelante que si es para verse mejor con toda.

Hace 3 días me hice la abdominoplastia. La primer noche en la clínica fue muy tranquila. Dormí muy bien. Me dieron salida en la mañana siguiente. Pero la segunda noche fue muy dura. Me dolía demasiado a pesar de tener una bomba con analgésico. Más allá del dolor en el abdomen era un dolor de espalda terrible. Logré acomodarme de lado lo cual disminuyó el dolor. Hoy estoy un poco mejor y espero que la recuperación siga bien. Me dejaron un drenaje y la faja debo tenerla puesta todo el tiempo. A pesar de estar tan inflamada he visto parcialmente los resultados y estoy muy contenta. No ha Sido fácil pues nadie me apoyo. Además tengo dos niños pequeños y requieren mi atención. Espero salir de la recuperación lo más pronto posible y regresar a mis labores sin inconveniente.

Me hicieron una lipectomia pero no me quedo bonito mi abdomen,en general no fue de mi agrado,por eso me gustaria volverlo hacer!!!! No se si aplico para este procedimiento..cuando me veo me produce impotencia Y el dinero? Al principio pensaba que subiria mi auto estima pero nada de eso sino que tuve mucho dolor en la recuperacion y el post operatorio fue dificil!! Pero se siente rico verse y pensar que vale la pena el dolor!!!!! Por eso me gustaria repetir el procedimiento o me dieran algun retoque.

Mi motivación fue el quererme ver y sentir mejor y mi miedo pues no volverme a despertar y no ver mas a mis hijos y mi esposo. Después del post operatorio todo estuvo bien lo único fue que tuve tos después de la cirugía y se me reventaron dos puntos de la cirugía y en ese pedacito me quedo la cicatriz terrible pero gracias a dios el resto muy bien. Lo mejor fue volverme ha sentir muy atractiva que la ropa me quede bien por que cuando tenia mucho exceso de piel en el abdomen pues no me podía poner lo que me gustaría. Lo peor fue que me quedo la piel del abdomen como flácida y en la parte baja se me ve como una masa o sea un gordito me hace sentir q pues no estoy completa y la respuesta del medico me dejo aun mas pasmada cuando me dijo que eso se me quitaba con otra lipo por q era grasa que se me había desprendido del abdomen alto.

Estoy un poco triste porque mi cirugía no quedó como querí. El doctor Javier Soto no quiso quitármelas ya que no creía necesario, pero yo me siento muy mal con ellas ya que se me sobresalen a los lados. La cirugía me la hice en Bucaramanga con este doctor y me dice que ahora si me las quita por un valor de 2.000.000 de pesos, no los tengo en este momento