Me realice una lipo abdominoplastia.. Los resultados superaron todas mis expectativas me he trabajado con varios cirujanos plásticos y no he conocido uno tan dedicado y comprometido con el paciente como el.. Te acompañan en todo el proceso y te guía para que los resultados sean excelentes.. Yo estoy feliz con mi cirugía,aumento mi autoestima y mi calidad de vida.. Lo recomiendo 100%

Lipoabdominoplastia 6 meses
Estefa2230
Miembro VIP

Hola chicas quiero contarles cómo voy al día de hoy ya casi cumplo 6 meses desde mi procedimiento y la verdad me cambió la vida, no solo la cirugía más allá de eso el estar más activa más juiciosa con el gym y la alimentación ha dado frutos sigo desinflamando al día de hoy, ya casi no uso la faja pero si me sigo aplicando la crema en la cicatriz que la verdad a aclarado muchísimo, entreno a diario descansando solo los domingos, y me siento súper bien, la verdad siempre recomendaré el procedimiento porque aunque la recuperación es incomoda y el proceso es muy costoso vale totalmente la pena, poderte vestir como querías verte y sentirte mejor es lo que uno siempre busca y esto te devuelve la confianza,en buenas manos de un médico profesional y certificado es la mejor decisión.

mi cirugia fue una lipo con lipectomia y aumento de cola con grasa(lipotransferencia), la verdad el resultado me ha encantado y sobretodo la perfeccion en los detalles como la cicatriz me fascinan, el acompañamiento del doctor Juan Sanabria ha sido espectacular en todo monento al igual que su equipo de trabajo y enfermeras del postoperatorio! estoy muy contenta con todo el proceso y sobretodo con el resultado y el trato y profesionalismo por parte del doctor! vale mucho la pena tomar la decison de cambiar la vida con un fantastico profesional.

Me había operado en diciembre de 2018 de pexia con implantes, lipoescultura y lipoinyeccion en glúteos y cadera. Ahora enero de 2020 me voy a someter a abdominoplastia (lipectomia) lipoescultura con lipoinyeccion en glúteos con el mismo doctor, Rafael Gómez en Bogotá. Tengo muchas expectativas, miedos y preocupaciones por el postoperatorio, pero creo que cómo muchas, son situaciones que pone a prueba nuestra paciencia y expectativas.

me hice la lipectomia hace 2 meses y estoy muy feliz con lo que el doctor logró en mi, estaba realemente acomplejada con mi barriga y hasta entre en depresión por la cantidad de estrias y flacidez. no me arrepiento porque fue producto de mis embarazos pero siempre deseé lograr un abdomen plano, el miedo era mi obstaculo porque no encontré medicos que me dieran tanta calidez humana y seguridad para tomar la decision, lo volvería a hacer diezmil veces, estoy muy feliz con mi cambio y mi doctor sanabria..

Del miedo a la realidad parte 2
Carolinaco
Miembro VIP

Hola chicas esta es la tercera parte de mi experiencia...pueden leer más arriba par que sepan todo mi proceso, a sido un camino de mucha paciencia ya llevo 9 meses de mi abdominoplastia lipoinyeccion glutea liposucción y pexia con implantes, estoy muy feliz con mis resultados y quiero compartir una foto que me tome hace unos días, el cambio es increíble, ya todo el dolor pasó aunque aún la.zona debajo del ombligo esta un poco dormida, la cicatriz está justo debajo del bikini y simplemente no me arrepiento de mi decisión, les cuento que hago de 5 a 6 días ejercicio con peso, con bandas, cardio, spinning y es genial xq me puedo mantener saludable y también la cirugia...un abrazo y espero les sirva mi experiencia 💜😇🥰

Fue excelente aunque temores que es lo más normal, ante tal procedimiento pero la confianza dada por el doctor da seguridad,igual cuenta con un excelente equipo de trabajo que esta al pendiente del paciente antes y después de dicho procedimiento no me queda más que darles la felicitación, todo mi procedimiento fue excelente.

Decidí practicarme la cirujia porque vivía muy acomplejada después de que tuve mis hijos quedé muy gorda y no podía bajar de peso no podía colocarme ropa bonita y tenia muchos problemas con mi esposo porque estaba muy gorda me realizó el doctor una abdominoplastia el cual me fue muy bien fue exitosa la cirugía a los dos años me realizó aumento de senos y me fue excelente cambio mi vida y se me subió la autoestima

Me realice este procedimiento porque tenia mucha flacidez después de mis dos embarazos... Tenia muchas dudas pero escoji al mejor médico.. Estuvo muy pendiente de mi recuperación. Pues fue muy traumatica porque se me bajo mucho la hemoglobina pero el medico siempre estuvo pendiente de mi recuperación.

Estoy contenta hoy en día por haber tomado la decisión de operarme ya que me siento bien conmigo misma y me gusta lucir ropa ajustada a mi cuerpo, cosa que no podía hacer hace 3 años, siempre trato de cuidarme, a veces hago dieta y ejercicios, tratando de tener recesos para no aburrirme y poder darme gustos 😅

Tengo 2 bendiciones pero a raíz de mi primer embarazo mi abdomen se desfiguro, después de que era muy delgada con una cintura muy bonita cambio. A pesar de q no era plana pero mi barriga quedó llena de estrías y sobre todo de exceso de piel de eso ya hace 12 años. Siempre soñé con poder eliminar aunque fuera la piel y flacidez, hacia muchas cosas pero la realidad es q sólo cambia con cirugía algo que no está al alcance de muchas mujeres entre una de ella yo. Hace 3 meses con animo de una amiga lo decidi sin un solo peso, empece a cotizar a planear un presupuesto, sabía q tenia q sacar un préstamo no tenía otra opción, en fin con apoyo de mi esposo pude realizarme la abdominoplastia sola, ya que no me alcanzó para más tenia miedo de como fuera a quedar, pero cumplió mis expectativas

Mi vida cambio!
LindaKatherin

Me opere hace un año y el cambio ha sido radical en mi vida, quede super agradecida por la atención que recibí de parte del Dr. ya que estuvo pendiente de mi en todo el proceso de recuperación y fue quien me atendió de primera mano mis curaciones y controles, siempre fue él directamente quien me reviso, sin intermediarias de esteticistas o enfermeras en el consultorio, lo recomendaría mucho y empezando que es un cirujano plástico y reconstructivo certificado y que hace parte de la sociedad colombiana de cirugía plástica.

Todo comenzó desde el embarazo de mi hija menor hace 11 años, quede con mucho abdomen y no me sentía bien con mi cuerpo. Desde entonces comencé a pensar en realizarme un procedimiento que moldeara mi cuerpo. Consulte a varios doctores y todos coincidian en que solo con una abdominoplastia podía lograr el cambio que quería, pero era más costosa que una lipoescultura y no contaba con los recursos para realizarlo, me sentí muy frustrada al ver que era mucho dinero y no contaba con nada. Luego comencé a investigar con algunos doctores que la consulta no tenía costo, pero no encontraba seguridad en la mayoría y en los que me generaban confianza eran muy costosos. A mediados de noviembre de 2018 pedí la cita de valoración con mi Doctor Jaime Lozada, saben pensé en no acudir porque había escuchado que era un cirujano que mucha trayectoria y que había operado a muchas famosas , lo primero que se me vino en mente fue, es inalcanzable no creo que tenga buenos precios, pero mi esposo me dijo ve acude a la cita igual si no es tu presupuesto pues buscas otro médico y efectivamente acudí. déjenme decirles que fue la mejor decisión que tomé, fue muy formal, me explico paso a paso el procedimiento,me genero mucha confianza, sentí conexión inmediatamente con el. además fue acorde el presupuesto. en ese mismo momento gestione todo para mi cirugía el 20 de diciembre y todo fue un éxito. El es un excelente profesional y ha estado pendiente de mi desde mi proceso. lo recomiendo a ojos cerrados. Estoy muy satisfecha con los resultados.

Retroceder en el tiempo ⏰
EdnaCRocha
Miembro VIP

Esta es mi experiencia: tengo 44 años cuando era joven tenía un cuerpo muy lindo me case y mi primer hijo lo tuve a los 24 años ahí engordé un poco a los 27 tuve mi segundo hijo y aunque el lactar me ayudo a bajar de peso quede con mucha flacidez, paso el tiempo y la idea de una cirugía era algo lejana demasiado costosa para mi había muchas prioridades. Ahora 20 años después de mi primer hijo ya con un poco de estabilidad economice y con las, facilidades y precios accesibles al fin pude hacer mi sueño realidad aparte del dinero mi segundo inconveniente era saber en que manos poner mi vida afortunadamente Dios que sabe cual es el tiempo de todo me puso en el camino al Dr Hugo cortes, nunca cotice con ningún cirujano antes .Fue ir a la.valoracion con el y supe en mi corazon que era el indicado.ahi ya tome la decisión y un mes despues fue mi cirugia . Cuando desperté aunque un poco confundida ya que el me habia hecho la.blefaroplastia .aumento mamario.lipoabdominoplastia .entonces tenia los ojos tapados y me asuste un poco. Paso el tiempo y todo fue mejorando la clínica excelente la atención la mejor pase una noche en la clínica y salí caminando muy bien nada de dolor solo molestia en los ojos. Al otro dia empezaron los masajes y eso si dolio solo quería que pasaran rápido y eso si me salieron morados por todo lado los ojos muy morados los primeros tres dias ya luego mejoraron ,los de la espalda si duraron como 20 dias ya llevo dos meses de mi cirugía y estoy feliz retocedio el tiempo y vuelvo a ver mi cuerpo sin gordo como cuando tenia 20. Ahora ya no me da pena ponerme ropa interior linda para mi esposo. Gracias a Dios por permitir este sueño y por mandar este angel para hacerlo realidad. Gracias Dr Hugo Cortes.