Hola, acabo de cumplir 3 meses de haberme realizado mi cambio extremo con el Dr. Gerardo Camacho. Debo confesar que inicialmente estaba llena de dudas y temores. Él y su maravilloso equipo de trabajo me ayudaron a resolver una a una mis dudas y definitivamente ha sido la mejor decisión de mi vida. El cambio no solo fue físico, también fue mental. Me siento muy feliz de haber tomado esta gran decisión porque quede muy Natural (es lo que me dicen) 😃 y es lo que yo buscaba. Agradezco infinitamente a Dios y a esas maravillosas manos de mi doctor. De verdad que cambió mi vida por completo. Gracias a usted Dr Gerardo Camacho por cambiar mi vida. ¡¡Eternamente agradecida!! 😍

La abdominoplastia me la realizó el Dr. Edison Osorio y sin duda fue una excelente experiencia porque es demasiado pendiente de los detalles y esta es mi segunda abdominoplastia y pensé que sería muy traumática, ya que la primera no fue tan grata😔. Pero sin lugar a duda me siento muy feliz ahora y a pesar del tiempo se mantiene intacta como si me hubiese acabado de operar.

Hace 4 meses me realice el procedimiento de abdominoplastia y ha sido la mejor experiencia porque los resultados me han cambiado la vida por completo, después de acomplejarme tanto con la flacidez y las estrías de mi abdomen después de mi primer y único embarazo, realmente ha sido la mejor decisión y agradezco muchísimo el profesionalismo de mi cirujano plástico. Ahora complemento mis cuidados con la alimentación adecuada y ejercicio constante en el Gym.

La abdominoplastia me devolvió la confianza soy una mujer de 32 años con 4 hijos felizmente mamá pero obvio al cuerpo le quedan grandes secuelas flacidez, estrías, gorditos inflamación del abdomen. Bajo la piel no pega al músculo por mas fajas que te pongas cosas que sólo la abdomino y un buen procedimiento acompañado de un excelente cirujano pueden lograr. El dolor fue increíblemente terrible inexplicable pero después de 3 semanas de dolor no dormir preocupación, cansancio visitas postoperatorias masajes, medicamentos, para todo al mes verte al espejo muy recuperada con el abdomen plano limpio con piel nuevecita de perfil plana y con buen derrier ya que la abdomino siempre va acompañada de una lipotrasferencia, que es lo ideal todo en uno. Solo ese verte al espejo después de sin faja llena de confianza ya queriéndote cambiar todo el closet y queriéndote vestir como hace muchos años no lo hacías, sin pena sin complejos queriendo que todos vean lo hermosa que te sientes eso lo vale vale ese dolor y esa incomodidad a la hora de encontrarse tu y el espejo de nuevo sin ropa recomiendo al Dr Erick Buitrago y al hospital Manuel Uribe Ángel ya que me sentí segura cómoda y confiada ya que sólo pensé que tal procedimiento tan largo y tan invasivo debía quedar en las mejores manos.

Hola, les quiero compartir mi experiencia. Duré buscando médico mucho tiempo, hasta que encontré al doctor Wilmar Camacho. El día de ayer me realicé lipectomía, lipoinyección glútea, aumento de senos 375cc mentor, bichectomía, pedí la bomba de dolor, pero aún es bastante. Me dan salida el día de hoy, la esteticista va a mi casa a hacerme los masajes. Todo el personal super bueno y querido, mi operación fue en la clínica San Miguel de Bogotá, les estaré mostrando mis avances

Me realicé abdominoplastia después de que tuve mi primer hijo, como consejo esperar 12 meses después de tener bb, considero que la grasa migra hacia otros lados pero mi abdomen sigue plano y me encanta! Como recomendación no estar lactando, full sabila para la herida y tomarla también, caléndula todo lo que ayude a su pronta cicatrización.

Esta cirugía fue una decisión que tome luego de investigar mucho sobre los riesgos existentes, tengo 29 años así que lo hice con la madurez necesaria y después de consultar muchísimo. Llevo un mes y ha sido la mejor decisión que tomé. A pesar de ser un procedimiento doloroso e incómodo los primeros 20 días, luego de esto ya todo mejora. El cambio fue totalmente increíble retiraron flacidez, estrías, grasa Todo! Estoy feliz y ansiosa por terminar el tiempo de recuperación para ver el resultado final si que realmente en un mes ya se ve todo muy y diferente. ¡Me encantó! ... Este procedimiento me lo realicé en Tunja con el dr. Hermes Gamba.

Fue un proceso realizado por un excelente profesional y ser humano, quien no me llenó de falsas expectativas con un excelente resultado, con la seguridad de estar en manos expertas. Recomiendo al doctor Fulvio Correa porque es el mejor cirujano plástico de Cartagena, utiliza la mejor tecnología, además de responder todas mis preguntas antes y después de la cirugía sin importar la hora. Para él lo más importante era que yo era su paciente

En el mes de enero del 2017 me realicé mi lipectomia con la doctora lizzeth bermudez, la verdad no fue muy doloroso el procedimiento, lo trágico fue la cicatriz que quedo es demasiado larga y notoria, que me da mucha pena. Aparte al año de haberme realizado este procedimiento volví a recuperar todo mi peso, en la cirugia, con los portoperatorios fajas y medicamentos me gaste $8.000.000.

Hace 8 años decidí realizarme una abdominoplastia "asesorada" por una vecina que me decía que podía ser una mujer delgada y saludable después de esta cirugía, en efecto los resultados inmediatos fueron increíbles. ¿Quién no sueña con un abdomen plano?... pero al cabo de 2 años volví a comer como antes y aunque mi abdomen no creció visiblemente, si gane muchísimo más peso en otras partes del cuerpo. Todo por la errónea idea de que ya no iba a engordar así comiera de más. Después de muchos años de leer e investigar opté por un bypass gástrico que me cambió la mentalidad y las costumbres alimenticias y aunque la abdominoplastia anterior fue un alivio porque después de mi pérdida de peso con la cirugía bariátrica ya no tengo piel colgante en el abdomen, reconozco que si vas a hacerte una cirugía estética sin cambiar tus hábitos vas a llevarte una que otra decepción.

Mi aspecto físico y también mi estado de ánimo. Antes me parecía normal como me veía pero ahora veo las fotos y me asombro de cómo lucía. Aunque fue un proceso de recuperación muy doloroso por que también me hicieron lipo espalda total, me gustaron los cambios. Recomiendo 100% al médico Jairo Navarro y su equipo son excelentes. Quede muy feliz