Hola hace tres años tuve una pésima experiencia me realice lipo lipectomia lo cual fue terrible se necroso infecto y el médico siempre fue muy negligente me mandaba con heridas abiertas a casa después de pasar por todo esto a los meses me salían seromas, según el médico era normal, ya después de tres años esperando sigo con el dolor y inflamación y además una cicatrices queloide ¡Muy grande! ☹️☹️Tuve una pésima experiencia, otro doctor me deformo ahora busco arreglarlo☹️☹️
10 comentarios
Hola buenas, antes de mi cirugía la verdad estaba muy contenta con mi cuerpo nunca pensaba en realizarme ninguna cirugía. Después de tener a mi bb hay si cambió mi pensar mi cuerpo de transformó pues era muy delgada y mi bb fue muy grande peso 3985 y midió 56cm por lo cuál me realizaron cesárea y posterior a eso mi abdomen quedó demasiado flácido y quedé con unos gordos en la espalda así que decidí realizarme lipectomia + liposucción y maxtopexia por la areola. La verdad me fue muy bien, no me puedo quejar. Lo mas doloroso fue la lipectomia ya que sientes una presión en el abdomen la verdad los senos no me dolieron como otras chicas que me decían que era lo mas doloroso. Los masajes la verdad cada vez que los hacían descansaba por que tu sietes cuando te están llenando de liquido y al hacer el drenaje tu cuerpo descansa. Así que chicas por mi parte les digo que adelante que si es para verse mejor con toda.
45 comentarios

Necesito una abdominoplastia. Son muchos los tratamientos que me he realizado y ninguno me ha dado resultado. He he hecho masajes, hidro, carbo pero sin ningun resultado visible, además esto me ha hecho daño a mi salud ya que debido al sobrepeso se me está cayendo la vejiga. Tengo demasiado abdomen y nada me queda bien...

Hola muy buenos días llevaba varios años buscando un buen cirujano para realizarme el procedimiento ya que uno era más invasivo porque hecho que te quitan piel. El segundo motivo soy mamá, tienes una persona bajo tu responsabilidad. El tratamiento me lo realice el 13 junio, mañana cumplo un mes. El procedimientos fue una abdominoplastia con lipotransferencia en glúteos, duró alrededor de 4hrs. El Dr Jorge super pendiente de mi recuperación hasta que salí de la clínica nos indico los procesos a seguir y la fisioterapeuta fe al siguiente día. Inicialmente la recuperación no fue tan traumática obviamente tienes limitaciones y control muchísima ayuda sobretodo en tu alimentación para no descompensarte. Los dos primeros días no dormí nada solo por raticos y muy poco yo creo fueron efectos de la anestesia, me realizaron los drenajes, al día 12 ya había dejado drenar. Empecé a desinflamar un poco al día 20 y con ayuda de diana la fisio fue mucho más rápido y se empiezan a ver resultados el Dr me dice que estos no son los primeros ya que esos se ven en el 3 mes pero para mi es muy gratificante poderme poner una blusa y que me quede suelta.
11 comentarios

Hola a todas, por fin me he decidido y ya tengo fecha de operación. El 10 de mayo. Me opero con el Dr. Jaime Aroca. Me encantó su atención y el tiempo que me dedicó explicándome cada uno de los procedimientos que me va a realizar. Lipoabdominoplastia, aumento de senos y lipotransferencia glútea. No quiero nada llamativo en los senos y en la cola, le dije que quiero que se vea natural. Ojalá que así sea. Ya aboné la mitad para apartar la sala de cirugía para el día que quiero, o sea que no hay vuelta atrás.

47 comentarios
Antes de tener mi hija era una mujer un poco más delgada. Sin embargo después de mi embarazo quedé con una barrigota llena de estrías. Realmente no cambiaría jamás la experiencia de ser madre, pero el aspecto de mi cuerpo si lo deseo cambiar; por más autoestima que uno se tenga, el cambio tan notorio en nuestro cuerpo después de un embarazo nos afecta bastante.
3 comentarios