Vida Bella

(12 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Manga Cra 18A #19-55 Callejón Santa Clara, Provincia de Cartagena, Bolivar, Colombia, Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía), Cartagena de Indias Ver mapa
Responde en un promedio de 17 horas
Registro profesional 25-4062
Vida Bella
(12 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 10903 visitas al perfil

Para el mundo contemporáneo, la belleza y la armonía de un cuerpo esbelto y un rostro libre de imperfecciones se ha convertido en una parte fundamental, y para lograrlo contamos con centros estéticos especializados como Vida Bella Medicina Estética, que trabaja con profesionales de la medicina que le ofrecen a sus pacientes los mejores tratamientos en salud y belleza.

La comodidad de sus instalaciones y la atención de profesionales de la estética hacen de Vida Bella Medicina Estética el centro de estética ideal para procedimientos no quirúrgicos y recuperaciones a muy corto plazo gracias a la dedicación de sus profesionales y a la tecnología de punta.

Especialidades

Vida Bella Medicina Estética, a través de sus tratamientos especializados como el de la hidrolipoclasia ultrasónia o la intradermoterapia, ha logrado posicionarse como el espacio adecuado para prevenir y corregir las imperfecciones faciales y corporales de manera exitosa.

Otros de los tratamientos y procedimientos que conforman la oferta de servicios de Vida Bella Medicina Estética son: aplicación de toxina botulínica, carboxiterapia, peeling, lipoplastia facial, ácido hialurónico, limpieza facial, escleroterapia, intradermoterapia, hidrolipoclasia, entre otros servicios de comprobada eficiencia aplicados por especialistas que se aseguran de seguir todos los protocolos clínicos de higiene y seguridad, en beneficio del paciente y el cuidado de su salud integral.

Equipo

Vida Bella Medicina Estética está conformado por un equipo de profesionales altamente califico, con una completa formación en Brasil, con una vasta experiencia adquirida a lo largo de su intachable trayectoria en la aplicación de cada uno de los procedimientos que conforman el catálogo de servicios del centro, y que están dirigidos a ofrecer resultados de calidad que satisfagan plenamente los requerimientos del paciente.

Localización

El público puede conocer y disfrutar de los tratamientos a su alcance en el centro la Vida Bella Medicina Estética en sus instalaciones ubicadas en la ciudad de Cartagena de Indias. Sus espacios y áreas de servicio cuentan con todos los equipos y recursos indispensables para brindar a los pacientes una atención sanitaria de primera categoría.

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Facilidades en la forma de pago:

  • Si

Medios de pago

  • Efectivo

Opiniones (12)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente atención, Súper recomendados.

Buena. Muy profesional y sobretodo atento a todas mis inquietudes y necesidades.

Experiencia completa (Cicatrices):

Mi cicatriz era notoria pero gracias al procedimiento, ha mejorado mucho y ya no me siento tan mal conmigo mismo. Me realizado secciones de láser. Con anestesia local. Y me han dados mis recomendaciones para poder tener un buen resultado, estoy muy c...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Vida Bella sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (2)

Imágenes (20)

Videos (5)

Pide más información a Vida Bella sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Limpieza facial tras Bótox
Respuesta del centro · 27 dic 2021

Hola, Bianca!

En nuestro centro posterior a la aplicación de botox en el rostro, si el paciente necesita una limpeza facial, la hacemos a partir de las 24 horas, sin ningún inconveniente, con resultados súper lindos.

Hay que aclarar que...

Leer más
Aumento de labios con cicatriz previa
Respuesta del centro · 17 feb 2021
Hola, Sra. Lucia! Respondiendo a su pregunta lo mas indicado es que el médico le realice una valoración previa para saber el procedimiento indicado para usted dependiendo de sus condiciones clinicas o personales.

Ofertas (1)

PROMO
🥳 Depilación láser con Diodo, 25% pago en efe... Válida hasta el 24 ene 2023
🥳 Depilación láser con Diodo, 25% pago en efectivo y 20% otros medios 🤑 Válida hasta el 24 ene 2023
Solo por tiempo limitado, activamos la mejor promoción para ti, Depilación Láser Diodo, 25 % off por pago en efectivo y un 20% por pago con otros medios,
Leer más
Pide más información a Vida Bella sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!