Ácido hialurónico Video - pregunta destacada

Hace 6 meses me realice relleno de ojeras con AH de la marca HyalDew, pero me quedo muy salido como si tuviera inflamación o bolsas, la q me lo realizo me dijo q optara por hacerme secciones con luz inflarrojo para drenar, por qué le dije que quería repetirlo con hialuronidasa por que se ve muy anti estético que me recomiendan por favor 🙏🏽 necesito otras opiniones y una buena recomendación. Muchas gracias por sus respuestas

Efectivamente es mejor diluir el producto con Hialuronidasa. El area de las ojeras es muy delicada siempre es importante escoger productos que Sean fabricados específicamente para esta zona.

5 Respuestas leer más

Tengo 1 año que me pusieron rellenos en los labios de la marca revofil y desde entonces se me hicieron como bolitas en los labios, no se ven asimétricos pero si quiero remover los rellenos ya que ha pasado un año y aun no se reabsorbían los gránulos así que fui a hacerme una sesión de hialuronidasa para que se reabsorbíeran, pero ya pasaron dos semanas y siguen básicamente igual los labios... La textura de mis labios se ve en partes blanca y con textura, se ve como el relleno deja cierta textura gránulosa y como decoloración en ciertas zonas de los labios... Estoy preocupada, la persona que me aplicó el producto me dijo que necesitaba inyectarme una hialuronidasa muy "nueva" para que se deshaga el relleno de ácido hialuronico ya que es de alta densidad, no sé que hacer...

BUenas dias te aconsejaria realizar una ecografia de alta frecuencia para determinar la ubicacion exacta de los nodulos y la densidad de los mismos y asi proceder a la aplicacion de la hialuronidasa , feliz dia

7 Respuestas leer más
Hinchazón rinomodelacion pau2798 · 12 mar 2020

Hola, hace 2 días me hice una rinomodelacion con ácido hialuronico y mi nariz está muy respingada. Es posible que disminuya este efecto cuando pasen más días?

Dr. Álvaro Ossa

Mejor respuesta

Hola Pau. Si es verdadero acido hialuronico si disminuira el efecto con los dias. Pero si es otro producto no absorbible, lo mas posible es que quede asi, o tal vez empeore

5 Respuestas leer más
Después de inyección de ácido hialuronico Jaydy
Miembro VIP
· 5 dic 2019

Hola, Me surge una duda; después de realizar inyección de ácido hialuronico, puedo hacerme foto terapia (usar la máscara led)? Adicionalmente, deseo saber si es mejor tomar ácido hialuronico en polvo o en cápsulas. Y si es mejor tomar colageno o ácido hialuronico? Gracias.

Hola Jaydy, si puedes usar una máscara LED después de inyecciones con ácido hialurónico. Asegúrate de utilizar longitudes de onda entre 630nm y 850nm. En cuanto a la ingesta de colágeno o ácido hialurónico no hay estudios comparativos y su uso oral aunque posiblemente beneficioso es muy limitado. Saludos.

5 Respuestas leer más

Se puede colocar acido hialuronico si hay fibroadenona en los senos, cuántas tallas aumenta el busto con el acido hialuronico y cuanto duran los resultados del acido hialuronico en el busto

Dr. Juan A. Sanabria

Mejor respuesta

En teoría es posible aumentar el seno de una manera muy discreta con ac. hialuronico, sin embargo por más ínfimo que sea este aumento sería extremadamente costoso y poco beneficioso. No procede en la racionalidad médica.

8 Respuestas leer más
aplicación de ácido hialuronico luchicadena · 5 dic 2019

Buenos dias quisiera saber que costo tiene la aplicación de ácido hialuronico en el entrecejo. Gracias

Hola, luchicadena. El costo del ácido hialurónico varia dependiendo de la cantidad que requieres. Es importante asistir a una valoración presencial para que el especialista pueda brindarte la mejor opción según tu caso. Saludos.

7 Respuestas leer más

QUiero sacarme las bolas de bichat pero solo la mitad de cada lado ¿es posible?¿Qué costo tiene? gracias

Muy buenas noches Macarena! Esperamos se encuentre muy bien!. Primeramente, es complejo saber si realmente lo que se retira es la mitad, ya que no hay forma de conocer con exactitud el gramaje total que ud. presenta, lo que sí se maneja es la extirpación parcial. Le invitamos a asistir a cita de valoración. Feliz noche!

4 Respuestas leer más