Vellisimo Center

Vellisimo Center

Sin opiniones
Opinar
Carrera 43A #7S- 170, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Vellisimo Center
Vellisimo Center
Sin opiniones

Información

  • 1770 visitas al perfil

Vellisimo Center es un centro internacional con presencia actual en 13 países y con diferentes sucursales en Colombia.

No tengas miedo y acércate a nuestras instalaciones. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área estética. Te asesoramos correctamente y explicaremos en detalles las características particulares de los tratamientos escogidos para mejorar tu imagen.

Somos una empresa con gran equipo de tecnología, nuestra aparatología es de última generación con lo cual nos convertimos en pioneros en muchos procedimientos.

Especialidades a su disposición

Nuestra especialidad es proporcionar tratamientos de medicina estética para nuestros pacientes a fin de conseguir magníficos resultados y la satisfacción de los mismos.

Somos especialistas en fotodepilación, rejuvenecimiento facial, tratamiento contra acné, tonificación facial y corporal, eliminación de manchas y várices, cavitación, entre otros.

Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos los avances en el campo de la estética, para seguir ampliando nuestra oferta de tratamientos para usted, esforzándonos continuamente en mejorar nuestros procedimientos en beneficio del paciente.

Equipo de especialistas

El personal que integra Vellisimo Center cuenta con amplia experiencia, actualización y llevan a cabo una labor con dedicación a modo de cubrir las necesidades estéticas de cada uno de sus clientes.

La filosofía de trabajo en Vellisimo Center se basa en el compromiso diario de dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia.

Localización del servicio

Le invitamos a visitar la sede de Vellisimo Center ubicada en Medellín. Compruebe personalmente la calidad de nuestros productos y servicios, nuestro mayor interés es su bienestar, realce su belleza de la mano de un equipo profesional.

Pide más información a Vellisimo Center sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!