Rodrigo Jose Vélez Bustillo MD

Rodrigo Jose Vélez Bustillo MD

Sin opiniones
Opinar
Av. San Martín No 9-73, Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística), Cartagena de Indias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Rodrigo Jose Vélez Bustillo MD
Rodrigo Jose Vélez Bustillo MD
Sin opiniones

Información

  • 1415 visitas al perfil

El Dr. Rodrigo José Vélez Bustillo es un médico cirujano especializado en dermatología quirúrgica, clínica y estética. Cuenta con un gran historial académico y laboral que le ha permitido conseguir gran experiencia dentro de su labor brindando servicios bastante específicos y con magníficos resultados. Especialidades al servicio de los pacientes

Especialidades al servicio de los pacientes

Dentro de la atención que brinda el Dr. Rodrigo José Vélez Bustillo se encuentra el tratamiento a enfermedades como el acné o sus secuelas, la hiperhidrosis o bien hasta lesiones de cáncer en la piel. La piel es nuestra carta de presentación al momento de relacionarnos con nuestros semejantes y desenvolvernos en la sociedad; por esa razón disfrutar de una piel saludable y de hermosa apariencia estética, tanto en el cuerpo como en el cutis, brinda confianza y eleva la autoestima de una persona.

Otros tratamientos con los que cuentan los pacientes en el consultorio del Dr. Rodrigo José Vélez Bustillo incluyen procedimientos para la eliminación de manchas y cicatrices, eliminación de tatuajes, o tratamientos de rejuvenecimiento como botox y láser, y otros servicios de vanguardia aplicados de acuerdo a estrictos protocolos clínicos de higiene y seguridad.

Equipo de profesionales

El Dr. Rodrigo José Vélez Bustillo es un cirujano altamente calificado y con una completa experiencia adquirida a lo largo del ejercicio responsable de la dermatología. La calidad de sus servicios está avalada como miembro de la Sociedad Colombiana de Dermatología y del Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología.

Localización

El consultorio del Dr. Rodrigo José Vélez Bustillo está localizado en la Clínica Dermaestetic, una institución que se encuentra ubicada en el Edificio Cartagena de la ciudad de Cartagena. Si está considerando modificar algún aspecto de su apariencia con la que no se sienta del todo cómodo, este es un buen momento para mejorar su piel o bien olvidarse de cualquier anomalía bajo la asesoría y con el apoyo de un profesional altamente calificado.

Pide más información a Rodrigo Jose Vélez Bustillo MD sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!