Home Spa Barranquilla

Home Spa Barranquilla

Sin opiniones
Opinar
Carrera 46 #65 – 28, Barranquilla (Metropolitana), Barranquilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Home Spa Barranquilla
Home Spa Barranquilla
Sin opiniones

Información

  • 2234 visitas al perfil

Home Spa Barranquilla es el centro ideal para someterse a cualquier tratamiento estético, ya que además de contar con los mejores profesionales, ofrecemos tratamientos totalmente personalizados de acuerdo a las necesidades de cada cliente, acompañándolo en todo momento para dar seguimiento a los resultados precisos.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Home Spa Barranquilla contamos con una gran variedad de procedimientos a fin de complacer al máximo a todos nuestros pacientes. Nuestros servicios incluyen una amplia oferta de tratamientos de medicina estética, no invasivos, que permiten que el paciente obtenga los resultados que desea, sin necesidad de someterse a los padecimientos propios de una recuperación postoperatoria.

Algunos de procedimientos que se encuentran al alcance del público en Home Spa Barranquilla, se destacan los siguientes: Dermolifting facial, Microdermoabrasión, Tratamiento anti acné, Plasma Rico en plaquetas, Tratamiento reductor, Tratamiento anti celulitis, Moldeamiento de figura, Levantamiento de glúteos, entre otros tratamientos faciales y corporales.

Equipo de profesionales

Home Spa Barranquilla está constituido por un equipo de especialistas plenamente facultado para realizar con éxito cada uno de los procedimientos antes descritos. Nos referimos a profesionales con una sólida experiencia en la aplicación de tratamientos estéticos que permitan mejorar la apariencia estética del cutis y moldear la figura corporal. Además, estos profesionales se aseguran de que cada paciente reciba la atención personalizada que se caso requiera. Para lograrlo, realizan a cada persona una valoración profunda para develar los detalles y características de su caso.

Localización e instalaciones

Las instalaciones del Home Spa Barranquilla son bastante amplias además de que contamos con cabinas individuales o de pareja según el paciente lo desee. Nos gustaría que pudiera conocer nuestro centro y así poder probar de nuestros tratamientos; estamos ubicados en la Carrera 46 de la ciudad de Barranquilla, estaremos esperando para atenderle.

Pide más información a Home Spa Barranquilla sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!