Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Los hombres también quieren un abdomen plano

Los hombres también quieren un abdomen plano
Graduada en Comunicación con más de 6 años de experiencia en periodismo. Una de mis especialidades es escribir contenido médico de alto valor para mis lectores.
Creación: 18 mar 2018 · Actualización: 1 sept 2020
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Hoy en día los hombres se preocupan más por su estética y eso no es novedad. Lo vemos en las portadas de las revistas, en los perfiles de redes sociales de actores y cantantes, pero también en lo vida cotidiana de muchos hombres. La tendencia actual en las fotografías es lucir un vientre plano y unos abdominales marcados.

Se piensa que únicamente son las mujeres las que se realizan tratamientos de belleza, las que se realizan una abdominoplastia para tener un abdomen plano y retirar la grasa rebelde que se acumula en esa zona del cuerpo; las que se operan los senos para tener que lucir en un escote o las que se operan los glúteos para estilizar la figura; las que se quieren borrar las marcas del paso de los años en el rostro.

Sin embargo, cada día son más los hombres que se preocupan por su imagen y se apuntan a la tendencia de realizar tratamientos de belleza para rejuvenecer el rostro, estilizar la figura y en general para corregir aquellas cosas del cuerpo con las que no están conformes. Y los tratamientos no son sólo faciales, los hombres también hacen ejercicio, se depilan o tratan de disminuir la calvicie. Esto demuestra que ellos también quieren lo mismo que ellas: tener una apariencia más juvenil y un cuerpo sano y estilizado.

Las redes sociales nos confirman esta tendencia. Actores, cantantes, modelos, presentadores de televisión, humoristas y también hombres de a pie, diariamente se fotografían los bíceps o abdominales para alegría de sus seguidores. Por esta razón, y para que ellos puedan destacar su abdomen, a continuación, presentamos diferentes tratamientos estéticos y quirúrgicos que les ayudarán a conseguir unos abdominales marcados y sin grasa.

↪️ Relacionado: Ultrasonidos para mejorar la piel y reducir la grasa localizada

UltraShape

Este tratamiento se recomienda para acabar con los depósitos de grasa localizada que no se pueden eliminar ni con dieta ni con ejercicio. El UltraShape es ambulatorio, no requiere anestesia ni implica un largo proceso de postoperatorio y recuperación. En 45 minutos puede remodelar la silueta del abdomen, eliminar la grasa localizada y reducir el volumen de la zona. Este método permite reducir entre 2 y 5 cm en cada sesión, no deja cicatrices en la piel ni hematomas. Los resultados se ven en sólo quince días después de la primera sesión. La frecuencia de las sesiones es de 15 a 20 días y en la mayoría de casos, sólo con tres, el paciente puede alcanzar un abdomen plano y sin grasa.

Carboxiterapia

shutterstock-176226077.jpg

La carboxiterapia consigue mejorar el flujo sanguíneo de la zona abdominal y también tonificar la piel. Mediante el uso de dióxido de carbono, permite eliminar la grasa localizada ya que éste actúa sobre la célula de grasa para liberar los adipositos. Éstos últimos son expulsados del cuerpo a través del sistema linfáticos, es decir, por vías naturales. Los efectos de la carboxiterapia son los mismos que si el paciente hiciera ejercicio regularmente. Al igual que el UltraShape, es un procedimiento ambulatorio y cada sesión tiene una duración de aproximadamente treinta minutos.

↪️ Relacionado: Carboxiterapia: reduce medidas y mejora la piel

Dr. Fernando Pinedo Bischoff
Barranquilla (Norte-Centro Histórico), Barranquilla
Medellín (El Poblado), Medellín
Rionegro, Antioquia municipios
Medellín (El Poblado), Medellín

Top Abdomen Definition

Como los anteriores, el Top Abdomen Definition es un tratamiento médico-estético, es decir, no es un procedimiento quirúrgico. Logra eliminar la grasa localizada del abdomen y a la vez mejorar la apariencia y tonicidad de la piel. Este método mezcla dos tratamientos: la dermólisis 3D y la dermoplastia. Con el primero se logra eliminar las células grasas de la zona abdominal y son necesarias tres sesiones para perder tejido adiposo y reducir el diámetro de la cintura.

Con el segundo tratamiento, la dermoplastia, se consigue definir las líneas y delimitar el contorno del abdomen de forma rápida. Son necesarias también tres sesiones para percibir resultados duraderos.

Intralipoterapia con Aqualix

Este tratamiento se realiza desde hace algunos años para reducir los depósitos de grasa localizada y logra excelentes resultados en los pacientes. Este efecto se consigue a través de varias microinyecciones de ácido desoxicólico de sodio, realizadas en varias sesiones. La intralipoterapia logra acabar con esas molestas llanticas y dejar el abdomen plano, tonificado y suave.

El ácido microinyectado es una sustancia biocompatible y su efecto es completamente natural. Como los tratamientos anteriores, es un procedimiento estético, y por esto se puede obtener un abdomen de ensueño sin pasar por el quirófano y sin los efectos de la anestesia y el molesto postoperatorio. Las sesiones que se requieren dependen de la cantidad de grasa que se quiere eliminar y siempre será el médico especialista el que determine el número que necesita el paciente a través de una valoración previa.

Lipofit 4D

shutterstock-195647009.jpg

Este es un procedimiento quirúrgico, a diferencia de los anteriores, que permite conseguir un abdomen plano y tonificado. El lipofit 4D es una liposucción ultrasónica, es decir, una lipoescultura no convencional que permite eliminar la grasa localizada de zonas como el abdomen y con ello definir la silueta .La técnica consiste en el aspirado del exceso de grasa que luego es usada como relleno en otras partes del cuerpo que se quieran modelar, a través de la lipotransferencia.

El resultado luego de este procedimiento es de gran calidad, ya que no sólo deja un abdomen plano, sino que permite marcar los pectorales y los abdominales. Como es un procedimiento quirúrgico, requiere hospitalización, postoperatorio y recuperación antes de que el paciente pueda retomar sus rutinas habituales.También se usa anestesia general y dependiendo de la grasa que se tenga que aspirar (no sólo de la zona abdominal sino de otras zonas como los brazos o la espalda), la cirugía puede durar entre dos y cinco horas. Luego de la operación, se deberá llevar una faja postquirúrgica o un vendaje de alta compresión durante el tiempo que el cirujano estime conveniente.

Con los cinco tratamientos anteriores, los hombres podrán conseguir un abdomen planto, tonificado y definido. Con excepción del lipofit 4D, los procedimientos estéticos no son complejos, costosos o molestos y los resultados se pueden percibir con gran rapidez. Ahora el miedo a la cirugía ya no es un impedimento para lucir un abdomen plano ya que se puede lograr a través de métodos estéticos. Pero si lo que se quiere es definir y marcar la musculatura abdominal, sin duda alguna, la liposucción ultrasónica es el método perfecto para lograr esos resultados.

Anuncio

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Artículos relacionados