Dr. Andrés Montes

Dr. Andrés Montes

Sin opiniones
Opinar
Carrera 66A No. 6 - 168 2do. Piso Cons. 1, Cali (Comuna 17), Cali Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Andrés Montes
Dr. Andrés Montes
Sin opiniones

Información

  • 138 visitas al perfil

El Dr. Andrés Montes es un médico cirujano, especializado en mejorar el aspecto físico de las personas por medio de procedimientos estéticos y plásticos. Médico general y cirujano egresado de la Universidad Libre de Cali. Cuenta con una especialización en terapias alternativas por la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, y una segunda especialización en cirugía plástica y reconstructiva de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, Cuba, además de un diplomado en medicina estética y tecnología aplicada por la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Con más de 12 años de experiencia, el doctor dispone de planes turísticos estéticos, todo incluido en la ciudad de Cali.

Especialidades

El doctor se caracteriza por contar con un amplio abanico de tratamientos, los cuales se encuentran clasificados en dos categorías, cirugía plástica y tratamientos estéticos poco invasivos. Como su nombre lo deja saber, los procedimientos de cirugía plástica se enfocan en cambiar rasgos de cuerpo con ayuda del bisturí, en esta categoría podemos encontrar la muy popular mamoplastia, la cual puede ser de aumento o reducción, la abdominoplastia, y procedimientos faciales tales como la rinoplastia, otoplastia o la Bichectomía. En el caso de los tratamientos estéticos, estos buscan generar cambios sin necesidad de ingresar al quirófano, y por lo general, se centran en reducir signos de envejecimiento o cansancio, un buen ejemplo de ello es la aplicación de toxina botulínica y ácido hialurónico.

Equipos

Para tranquilidad de sus pacientes, el doctor Montes se asegura de realizar sus procedimientos bajo los más altos estándares éticos, los cuales son acompañados por técnicas estéticas innovadoras, además de equipos médicos de última generación.

Ubicación

El doctor cuenta con un moderno y completo consultorio privado, ubicado en una zona cosmopolita de la ciudad de Cali, en donde cuenta con todo lo necesario para ofrecer una atención cálida y profesional a sus pacientes, independientemente de si estos son nacionales o turistas extranjeros.

Pide más información a Dr. Andrés Montes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!