Dra. Lucía Arrieta Alvarez

Dra. Lucía Arrieta Alvarez

Sin opiniones
Opinar
barrio Manga, Av Jiménez #17-69 Edf Synkar local 101, Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte), Cartagena de Indias
Dra. Lucía Arrieta Alvarez
Dra. Lucía Arrieta Alvarez
Sin opiniones

Información

La Dra. Lucía Arrieta Álvarez es una médico certificada, especializada en mejorar los rasgos faciales de sus pacientes por medio de la aplicación de procedimientos estéticos mínimamente invasivos. Médica egresada de la Universidad del Sinú, cuenta con una especialización en gerencia de la salud por la Universidad de Cartagena, además de un máster en medicina estética y antiage por la Universidad Complutense de Madrid (España). Apasionada por la formación continua, la doctora no para de actualizar sus conocimientos por medio de cursos, seminarios, congresos y talleres tanto nacionales como internacionales.

Especificaciones

La doctora Arrieta se caracteriza por contar con un amplio abanico de servicios, en donde podemos encontrar lo siguiente: Aplicación de toxina botulínica, un tratamiento ideal para rellenar surcos de la piel, como es el caso de las arrugas y las líneas de expresión, las cuales aparecen por la sobreexposición de la piel a agentes oxidantes en el ambiente. Rinomodelación, procedimiento en donde se utiliza el ácido hialurónico como relleno para perfilar los rasgos de la nariz, logrando un aspecto más refinado en un periodo de tiempo que no supera la media hora. Perfilamiento de labios, otro tratamiento en donde el ácido hialurónico vuelve a ser protagonista, solo que en este caso el objetivo es perfilar, hidratar y aumentar el volumen de los labios. El tratamiento es muy rápido, no dura más de 30 minutos, y los resultados se perciben fácilmente al instante.

Equipos

Para garantizar que los pacientes tengan resultados de primera, la doctora se asegura de solamente utilizar los equipos más modernos del mercado, los cuales son complementados con técnicas estéticas de última generación, aprendidas durante sus años de formación académica.

Ubicación

La Dra. Arrieta cuenta con un moderno y elegante consultorio privado, ubicado en una zona cosmopolita de la ciudad de Cartagena, en donde cuenta con todo lo necesario para ofrecer una atención completa a sus pacientes.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.