Dr. Santiago Ruiz G

(33) 91% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Descripción El Dr. Santiago Ruiz es un reconocido y exitoso cirujano plástico que cuenta con más de 20 años de experiencia. A lo largo de varios años fue el cirujano del programa de Televisión "Cambio Extremo" en donde demostró la eficiencia de sus tratamientos faciales y corporales. Trabaja con las técnicas más reconocidas del sector... (rellenos faciales Bogotá Suroccidente)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(88) 82% lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Medellín (El Poblado)
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la... (rellenos faciales Bogotá Suroccidente)

Dr. Ruber Almanza

(9) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
Dr. Ruber Almanza, médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cirujano plástico certificado por la Sociedad Colombiana y la Sociedad Americana de cirugía plástica. Logra excelentes resultados con altos niveles de satisfacción en sus pacientes enfocándose en resultados naturales. Uno de los cirujanos plásticos de Bogotá con la mayor galería de imágenes de antes y después registrados públicamente. Los altos estándares... (rellenos faciales Bogotá Suroccidente)

Dra. Andrea Ortíz

Sin recomendaciones
Bosa (Bogotá Suroccidente)
La Doctora Andrea Ortiz es Médico especialista en el envejecimiento facial femenino con título Universitario en Fisioterapeuta y desde ese entonces comenzó a crear su empresa llamada Andrea Ortiz Medicina Estética, Facial y Corporal.  Especialidades La Dra. Ortiz se encuentra en constante crecimiento y es por ello que ha asistido a muchos cursos con el ánimo de estar a la vanguardia en el campo de la medicina estética y prestarles... (rellenos faciales Bogotá Suroccidente)

Dr. Camilo Acosta

Sin recomendaciones
Kennedy (Bogotá Suroccidente)
El Dr. Camilo Acosta es un médico cirujano estético y plástico que cuenta con una red hospitalaria en la que desea corregir las imperfecciones de sus pacientes para que estos se sientan más cómodos. Es una buena manera de acercarse a la salud emocional del paciente, ya que con esos cambios, el paciente recupera la seguridad en sí mismo. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano... (rellenos faciales Bogotá Suroccidente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola me pusieron ácido en la comisura de los labios y eso no sirvió. quedé como antes no hubo mejoría. Tengo que pagar valor con tarjeta me descuentan mesual y plata perdida. Deberían devolverme mi plata.el resultado no fue positivo no hubo mejoría así que estoy descontenta con el resultado.

Me realice un aumento de labios en la estética Yuli Patiño, me fue muy bien, el primer día estuve muy inflamada tanto que me asuste, pero yo no me cuidé del sol y demás el primer día. Pero al segundo día me desinflamo y se empezó a ver cómo iba a quedar. Una semana después ya estaba bien desinflamada y se notó el verdadero tamaño con que iba a quedar.

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.