Dr. Santiago Ruiz G

(33) 92 % lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Descripción El Dr. Santiago Ruiz es un reconocido y exitoso cirujano plástico que cuenta con más de 20 años de experiencia. A lo largo de varios años fue el cirujano del programa de Televisión "Cambio Extremo" en donde demostró la eficiencia de sus tratamientos faciales y corporales. Trabaja con las técnicas más reconocidas del sector... (rellenos faciales Bogotá Suroccidente)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(90) 82 % lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Medellín (El Poblado)
Videoconsulta online disponible
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó... (rellenos faciales Bogotá Suroccidente)

Dra. Nicole Echeverry

(3) 100 % lo recomiendan
3 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Ibagué (Comuna 1: Centro.31), Bucaramanga (Comuna 1 Norte)
La Dra. Nicole Echeverry es una Médica, Cirujana Plástica estética y reconstructiva a la que le apasiona su trabajo. Se define como una persona versátil, con una definición de belleza, constante, dedicada, espiritual, visionaria, coherente, además es una creyente de la entrega absoluta y de los resultados a través de la ciencia. Una especialista  que siempre está a la vanguardia y que cuenta... (rellenos faciales Bogotá Suroccidente)

Dr. Camilo Acosta

Sin opiniones
Kennedy (Bogotá Suroccidente)
El Dr. Camilo Acosta es un médico cirujano estético y plástico que cuenta con una red hospitalaria en la que desea corregir las imperfecciones de sus pacientes para que estos se sientan más cómodos. Es una buena manera de acercarse a la salud emocional del paciente, ya que con esos cambios, el paciente recupera la seguridad en sí mismo. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano... (rellenos faciales Bogotá Suroccidente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Pues yo soy muy bonita, soy la bonita de mi familia, eso no es un secreto, tengo un cuerpo hermoso, mi cara es muy linda también, pero sentía que necesitaba como mas volumen, como verte mas atractiva. Pues averigue con un medico cirujano amigo de la familia que es muy bueno, el medico que probara con infiltraciones de ácido hialurónico, que me lo recomendaba mucho y que en su consultorio me lo hacia. Accedi y me hice el tratamiento. Obviamente las inyecciones son molestas, me dejaron la piel sensible los primeros días, no me podía casi ni tocar la cara, pero me pusieron una cantidad moderada y a la vez notoria. Mi imagen cambio mucho, quede como una top model. Ahora estoy pensando en hacerme eso mismo para aumentar un poco mis labios. Es increíble el resultado.

Inseguridades afuera
EstefaniaDeLaRosa

Siempre me sentí insegura por mis labios, eran muy delgados y si no usaba algún tipo de color sobre ellos eran casi imperceptibles. A pesar del miedo acerca de realizar un cambio en mi cara, mi doctora me hizo sentir muy segura y se encargó de realizar un trabajo que se evidenciara lo más natural posible, nada exagerado o que cambiara mi expresión de forma muy drástica. Estoy feliz y ansiosa de ver los resultados finales.

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.