Dr. Santiago Ruiz G

(33) 91% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Descripción El Dr. Santiago Ruiz es un reconocido y exitoso cirujano plástico que cuenta con más de 20 años de experiencia. A lo largo de varios años fue el cirujano del programa de Televisión "Cambio Extremo" en donde demostró la eficiencia de sus tratamientos faciales y corporales. Trabaja con las técnicas más reconocidas del sector... (rinoplastia sin cirugía Bogotá Suroccidente)

Doctora Alexandra Mora

(3) 75% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
Videoconsulta online disponible
La Doctora Alexandra Mora es una cirujana plástica facial que le ofrece los más completos tratamientos para ayudar a que su rostro vuelva a lucir fresco, radiante, juvenil, y sano. En el consultorio de la Doctora Alexandra Mora usted encontrará un equipo médico de calidad, y los mejores equipos e instalaciones para que se sienta siempre cómodo y pueda llevar a cabo un tratamiento tranquilo y exitoso. La Doctora Alexandra Mora... (rinoplastia sin cirugía Bogotá Suroccidente)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(88) 82% lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Medellín (El Poblado)
Videoconsulta online disponible
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la... (rinoplastia sin cirugía Bogotá Suroccidente)

Dr. Camilo Acosta

Sin recomendaciones
Kennedy (Bogotá Suroccidente)
El Dr. Camilo Acosta es un médico cirujano estético y plástico que cuenta con una red hospitalaria en la que desea corregir las imperfecciones de sus pacientes para que estos se sientan más cómodos. Es una buena manera de acercarse a la salud emocional del paciente, ya que con esos cambios, el paciente recupera la seguridad en sí mismo. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano... (rinoplastia sin cirugía Bogotá Suroccidente)
Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.