Dermobog - Dra. Luisa Galindo

Dermobog - Dra. Luisa Galindo

Sin opiniones
Opinar
Santa Ana Medical Center, , Antonio Nariño (Bogotá Sur), Bogotá Sur Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dermobog - Dra. Luisa Galindo
Dermobog - Dra. Luisa Galindo
Sin opiniones

Información

  • 517 visitas al perfil

Con especialidad en dermatología, la Dermobog - Dra. Luisa Galindo se pone de la mejor disposición para brindarle un servicio profesional, siempre apegado a las necesidades dermatológicas que presenten cada uno de sus pacientes. Su pasión por su eficaz labor la consolidan como una profesional que se desempeña con calidad. Asimismo, dentro de su labor prevalece la ética, profesionalismo, dedicación, compromiso y vanguardia. 

Por otra parte, sus servicios se encuentran especializados en los cuidados de la piel, tanto estéticos como médicos. Asimismo, esta profesional cumple con los conocimientos necesarios para tratar a uno de los padecimientos que más ataca a las personas, en especial a los adolescentes: el acné. 

Especialidades 

Un servicio que usted comprobará que prevalece la eficacia, la ética y el profesionalismo. Al igual, el servicio se enfoca en atender la salud médica y estética de la piel, uno de los órganos más bellos del ser humano. 

Cabe mencionar que Dermobog - Dra. Luisa Galindo, se ocupa de realizar un diagnóstico para identificar qué tipo de afecciones son las que el paciente desea tratar; después de ello se encarga de poner en practica el tratamiento que va acorde a lo que usted requiere. 

Por otra parte, cualquier tipo de pregunta que usted requiera saber, Dermobog - Dra. Luisa Galindo se encarga de solventar.

Para su seguridad, Dermobog - Dra. Luisa Galindo se preocupa por su salud y es por ello que emplea herramientas y productos de calidad.

 Equipo 

Esta profesional destaca por lo siguiente:

Médica de la Universidad del Rosario y Dermatóloga de la Universidad Nacional de Colombia. 

Es miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología

Conocimiento y experiencia clínica en diagnóstico y manejo de enfermedades de piel en pacientes ambulatorios y hospitalizados

Experta en realización de procedimientos quirúrgicos dermatológicos, técnicas de rejuvenecimiento no invasivo, láser y fortalecimiento de servicios hospitalarios de dermatología.

Localización 

Dermobog - Dra. Luisa Galindo se pone a sus órdenes en Colombia. 

Pide más información a Dermobog - Dra. Luisa Galindo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!