Dermalaser

Sin opiniones
Cali (Comuna 13)
Dermalaser, mejor conocida como la Clínica de la Piel, es un centro que se dedica a ofrecer tratamientos dermatológicos para el cuidado de la salud de la piel, sin dejar a un lado la armonía estética de su apariencia. Indudablemente en Dermalaser los pacientes se encuentran bajo el cuidado de expertos en la materia capaces de ofrecer las mejores alternativas para cualquier tipo de padecimiento cutáneo en las diferentes edades... (rellenos faciales Cali (Comuna 13))

Clínica Funmédicos Cirugía Estética Medicina Antienvejecimiento

(3.5) 50% lo recomiendan
Cali (Comuna 13)
La Clínica Funmédicos Cirugía Estética Medicina Antienvejecimiento se encuentra ubicada en uno de los sitios más privilegiados de la ciudad de Cali, donde un equipo de profesionales especializados en la cirugía estética se ocupan de poder ofrecer calificados tratamientos e intervenciones no quirúrgicas donde sus pacientes recibirán tratamientos que sobresalen por sus impecables resultados. La Clinica Funmédicos se ha especializado en... (rellenos faciales Cali (Comuna 13))

Dr. Germán Cárdenas Gil

(4.2) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 13)
El Dr. German Cárdenas Gil especializado en la cirugía plástica y reconstructiva, se encuentra ubicado en la ciudad de Cali, en uno de los sectores más destacados donde encontramos las mejores y más posicionadas redes hospitalarias dispuestas a prestarle toda la atención necesaria para sus procedimientos estéticos y correctivos. La gran trayectoria del Dr. German Cárdenas lo ha posicionado como un gran profesional de la buena estética... (rellenos faciales Cali (Comuna 13))
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Dr. Fernando Motta

Sin opiniones
Cali (Comuna 13)
El Dr. Fernando Motta sobresale por sus eficientes y calificados tratamientos enfocados hacia la eliminación de imperfecciones en la piel, cuyas causa son diversas y van desde la genética hasta el abuso de la exposición solar, lo cual genera deterioro en la estética facial. La piel es el órgano más grande del cuerpo y por ello merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés... (rellenos faciales Cali (Comuna 13))

Dr. Alder Henao

(4.6) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 13)
La estética no solamente depende de la apariencia física del rostro y cuerpo, sino que también el cabello juega un papel fundamental, ya que brinda personalidad y belleza. Cuando este comienza a presentar una perdida en gran cantidad suenan las alarmas en las personas, puesto que se tiene temor a presentar calvicie. En la actualidad afortunadamente ya existen tratamientos que ayudan a frenar los problemas de alopecia y a corregirlos... (rellenos faciales Cali (Comuna 13))

Dr. Joaquin A. Cuello

Sin opiniones
Cali (Comuna 13)
El Dr. Joaquín A. Cuello ha dedicado su carrera profesional en conservar la armonía y la estética de sus pacientes, lo que lo ha llevado a ser un exitoso cirujano plástico. Ofrece los mejores tratamientos invasivos y cirugías plásticas en el departamento del valle del cauca. La tecnología y los avances de la ciencia le permiten al Dr. Joaquín A. Cuello ofrecer tratamientos integrales en cirugía plástica y estética, de la mano... (rellenos faciales Cali (Comuna 13))

Clínicas de Ácido hialurónico cerca de Cali (Comuna 13)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Inseguridades afuera
EstefaniaDeLaRosa

Siempre me sentí insegura por mis labios, eran muy delgados y si no usaba algún tipo de color sobre ellos eran casi imperceptibles. A pesar del miedo acerca de realizar un cambio en mi cara, mi doctora me hizo sentir muy segura y se encargó de realizar un trabajo que se evidenciara lo más natural posible, nada exagerado o que cambiara mi expresión de forma muy drástica. Estoy feliz y ansiosa de ver los resultados finales.

Tenia unas arrugas muy profundas al rededor de mis labios , como entre la nariz y las mejillas, apenas dentro 42 años pero ya se veían como de 60. No soy vanidosa, casi ni me maquillos, pero no me gustaba verme así. Me puse ácido hialuronico y mi cara se transformó impresionante, me veo como 10 años menos, la verdad les recomiendo, es costoso pero vale la pena