Dr. Juan Jacobo Florez

(5.0) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 17)
Videoconsulta online disponible
Nuestro equipo médico ubicado en la ciudad de Cali - Colombia, estamos especializados en Cirugía Estética con  personal altamente calificado en este campo, contamos con todos los equipos necesarios para brindar una atención segura a nuestros pacientes. Médicos idóneos para realizar cualquier tipo de cirugía estética con los mejores resultados. Cali se ha posicionado como una ciudad referente en la cirugía estética con altos estándares... (rellenos faciales Cali (Comuna 17))

Dra. Elizabeth Ruiz Camargo

(5.0) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 17)
La Dra. Elizabeth Ruiz Camargo, se ha dedicado a su profesion de la medicina con la sabiduria y teson, trabajando incansablemente en la salud y el bienestar de todos sus pacientes. Sus procedimientos y tratamientos los realiza en las mejores instalaciones poniendo a disposición de sus pacientes la mejor calidad de vida y preservando su salud fisica y emocional, obteniendo los mejores resultados. Especialidades Entre todos los... (rellenos faciales Cali (Comuna 17))

Clínicas de Ácido hialurónico cerca de Cali (Comuna 17)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Inseguridades afuera
EstefaniaDeLaRosa

Siempre me sentí insegura por mis labios, eran muy delgados y si no usaba algún tipo de color sobre ellos eran casi imperceptibles. A pesar del miedo acerca de realizar un cambio en mi cara, mi doctora me hizo sentir muy segura y se encargó de realizar un trabajo que se evidenciara lo más natural posible, nada exagerado o que cambiara mi expresión de forma muy drástica. Estoy feliz y ansiosa de ver los resultados finales.

No se porque pero me tenia esa gana del aumento de pomulos, consideraba que a mi rostro le faltaba forma, ademas siempre he envidiado los pomulos pronunciados de la gente y queria que los mios fueran asi. Averigue mucho por internet, contacte con varios medicos, gracias a dios mi mama me apoyo desde aca e iba a las consultas y hablaba por mi. Me dejo ella todo listo y el dia siguiente de llegar a colombia en una de mis vacaciones me opere. Me pusieron unos implantes, cicatriz no quedo porque lo hacen por dentro, asi que no se nota. La recuperacion no es tan complicada como pensaba, solo el dolorcito y la quietud que se debe tener. Esa vez estuve un mes aca en Colombia y cuando regrese pues ya estaba divina y hermosa con mi nuevo rostro. Mejore mucho mi aspecto, quede muy feliz. La verdad preferi protesis porque dura mucho tiempo y bieno... mas que satisfecha!!