Adriana Barreneche Medicina Estética

Adriana Barreneche Medicina Estética

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Carrera 11 # 97 - 23 , Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente
Opciones de financiación
Adriana Barreneche Medicina Estética
Adriana Barreneche Medicina Estética
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

En Adriana Barreneche Medicina Estética nos preocupamos por tener calidad científica, de servicio y atención para nuestros pacientes. Nos esforzamos por atenderle, ofreciéndote tratamientos a la medida, con protocolos con buen grado de personalización y calidad. La trayectoria que tenemos nos acredita como una excelente opción para tratar tu cuerpo y rostro, encontrando los resultados que deseas, al tiempo que tienes una experiencia satisfactoria. Sabemos que viene por resultados, pero también vienes a sentirte querido.

Especialidades

Todos los servicios ofrecidos en el centro se caracterizan por tener al paciente como medio de enfoque, es decir, como en el centro son conscientes de que cada persona es diferente, a la hora de recomendar un procedimiento, se aseguran de estudiar la morfología de la persona y descubrir cuáles son sus deseos o aspiraciones al momento de realizar el tratamiento, siempre y cuando estos estén sujetos a la realidad. En cualquier caso, los pacientes tendrán resultados naturales, en donde se resaltarán sus atributos naturales sin que esto genere una distorsión en la armonía de su cuerpo o, pueda generar una imagen artificial y/o acartonada, el mayor temor de quienes se someten a procedimientos estéticos.

Equipo

El centro se encuentra liderado por Adriana Barreneche, veterinaria de la Universidad de la Salle que, luego de haberse graduado, descubrió en la estética su verdadera pasión, por lo que decidió seguir su sueño por la estética graduándose de Corpo en el año 2009. Al año siguiente fundó el centro, que con el pasar del tiempo se ha convertido en una referencia de calidad y ética. En la actualidad, Adriana Barreneche Medicina Estética dispone de una plantilla de profesionales altamente cualificados, con certificación médica y experiencia laboral.

Localización

Nos encontramos ubicados en la ciudad de Bogotá, en una zona cosmopolita y moderna, con instalaciones de primera, en donde disponemos de todo lo necesario para ofrecer una atención completa a nuestros pacientes.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Somos un equipo de:

  • 11 a 20 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • De 5 a 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialista en los siguientes tratamientos:

  • Reducción de Grasa Localizada

Se destaca por:

  • Excelencia en los procesos y Familiaridad en la atención y el servicio

Consulta de valoración gratuita:

  • Si

Convenios con instituciones financieras:

  • Si

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 15%

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan

Las Esteticistas y Doctoras te atienden y brindan un servicio de primera. Los resultados de los tratamientos excelente. Y la experiencia, te quita el estres y saca de la rutina al mismo tiempo.

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (15)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.