Dr. Carlos Bohórquez Ortiz

(9) 82% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Carlos E Bohórquez O.  es un reconocido cirujano plástico miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP) Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (IPRAS) y Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, con 25 años de experiencia en el campo de las cirugías estéticas realizando tratamientos quirúrgicos y no... (Adelgazamiento Bogotá Nor Oriente)

Dr. Nicolas Ferrer

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Nicolas Ferrer es un cirujano plástico, estético y reconstructivo con consultorio en la ciudad de Bogotá, que le ofrece tratamientos estéticos de calidad diseñados a su medida, pensando siempre en la satisfacción y seguridad de sus pacientes. El Doctor Nicolás Ferrer es médico cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia y cirujano plástico de la misma universidad en el programa del Hospital Universitario... (Eliminar grasa localizada Bogotá Nor Oriente)

Instituto Colombiano De Cirugía Plástica Iccp

(1) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Instituto Colombiano De Cirugía Plástica ICCP es una organización que cuenta con un equipo de médicos altamente capacitados, que les ofrecen a sus pacientes lo último en materia de tratamientos médicos y estéticos. En esta institución, las personas que están considerando someterse a algún procedimiento estético, tienen a la mano una completa oferta de servicios que incluyen tratamientos y procedimientos de vanguardia. En el Instituto... (Perder volumen Bogotá Nor Oriente)

Grammo Soluciones de Peso

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
Grammo Soluciones de Peso se creó como una institución liderada por un grupo de profesionales especializados en la medicina bariatrica, quienes ofrecen soluciones e intervenciones quirúrgicas para las personas que presentan problemas de exceso de peso. Su portafolio de servicios integrales de salud comprende la atención y asesoría a pacientes que en algunos casos no son susceptibles de enfrentar procedimientos quirúrgicos, por lo tanto... (Eliminar grasa localizada Bogotá Nor Oriente)

Dr. Juan Manuel Laverde

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Juan Manuel Laverde, ejerce su profesión de medicina en la ciudad de Bogotá, ha cursado varias especializaciones en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva, así como la cirugía maxilofacial y de la mano es graduado de la Pontificia Universidad Javeriana. Ha dedicado su tiempo para tratar pacientes con secuelas dejadas por procedimientos estéticos fallidos o con complicaciones, llevando a cabo la Cirugía estética... (Eliminar grasa localizada Bogotá Nor Oriente)

Dr. Jose Antonio Bello Santamaria

(1) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Jose Antonio Bello Santamaria es cirujano plástico y reconstructivo, ofrece las mejores alternativas en infraestructura interviniendo en los mejores centros y clínicas especializadas con una completa asesoría y valoración integral. La cirugía plástica y reconstructiva evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización... (Perder peso Bogotá Nor Oriente)

Dra Ruth Patricia Velandia Moreno

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La consulta de la Doctora Ruth Patricia Velandia Moreno ofrece a la comunidad una alternativa efectiva para brindar bienestar a las personas a través de distintos tipos de tratamientos y procedimientos dentro del área de la medicina estética que permiten mejorar la salud y la imagen de las personas notablemente, con el respaldo de las tecnologías de última generación que se han implementado en la actualidad para resolver cualquier... (Perder volumen Bogotá Nor Oriente)

Dra. María Ángela Gómez Martínez

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Doctora María Ángela Gómez Martínez es una profesional de la medicina que ha demostrado un enorme liderazgo en el ejercicio de la cirugía plástica y estética, se caracteriza por sus exitosos procedimientos y su calidad humana con los pacientes. Especialidades La Dr. Gómez experta en cirugía plástica y estética cuenta con un sin número de procedimientos exitosos, se centra en la atención con el paciente, en sus gustos y... (Adelgazamiento Bogotá Nor Oriente)

Dr. Alejandro Deniz Martínez

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Alejandro Deniz Martínez, es un destacado yconsagrado profesional de la salud, quien se ha especializado en diversas áreas de la medicina, como la cirugía plástica estética y reconstructiva, que exalta y corrige las diversas lesiones o imperfecciones tanto faciales como corporales a través de cirugías estéticas y plásticas que han tenido excelentes resultados. El Dr. Déniz, natural de Las Palmas de Gran Canaria, España, realizó... (Eliminar grasa localizada Bogotá Nor Oriente)

Dra. Luz Marina Ramírez Mora

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Dra. Luz Marina Ramírez Mora ofrece sus servicios especializados en la cirugía plástica y estética, atendiendo a sus pacientes y ayudándolos a identificar y valorar los cambios necesarios para mejorar el aspecto exterior y la autoestima, brindándoles el apoyo y la experiencia necesarios en los diferentes tratamientos estéticos ofrecidos. La atención personalizada y su tratamiento humano permiten que sus intervenciones se vean reflejadas... (Perder peso Bogotá Nor Oriente)

Dr. Frank Lamadrid Florian

(1) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Frank Lamadrid Florian es médico de la Universidad Simón Bolívar, tiene una maestría en Cirugía Estética de la Universidad John F. Kennedy de Buenos Aires y otra en Medicina Antienvejecimiento y Medicina Estética de la Academia Europea de Medicina Estética. Especialidades al servicio de los pacientes El Dr. Frank Lamadrid Florian es especializa en tratamientos de medicina estética tanto faciales como corporales, especialmente... (Perder volumen Bogotá Nor Oriente)

Dr. Andrés Ortegón

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La liposucción es uno de los procedimientos estéticos más solicitados en la actualidad, puesto que ayudan a definir el contorno corporal. En la actualidad es común que se utilice por aquellas personas que desean desaparecer la grasa localizada que se deposita en los glúteos, abdomen, cadera, cintura...que es difícil de eliminar a base de dieta y ejercicio. Por lo tanto esta cirugía estética es la indicada para lograrlo. Lo principal... (Adelgazamiento Bogotá Nor Oriente)

Vitae Bogotá

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
Vitae fue creado pensando en la perfecta figura que todas las mujeres quieren llegar a tener y conservar. Vitae es el centro de estética corporal y facial mas integral y eficiente y nos encontramos ubicados en la ciudad de Bogota, donde a la cabeza de su direccion, se encuentra el Doctor Jorge Enrique Rodriguez, cirujano plástico y estético muy reconocido en el campo de la medicina y la estética corporal. Dr. Jorge Enrique... (Perder volumen Bogotá Nor Oriente)

Rito Mariño Cirujano Plástico

(2) 67% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Doctor Rito Marino es médico cirujano egresado de la facultad de Medicina del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva de la Universidad Militar, con prácticas en hospitales como el San José, el Infantil y el Militar, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, de la Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica, de la Sociedad Internacional de Cirugía... (Adelgazamiento Bogotá Nor Oriente)

Dr. Enzo Rivera Citarella

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
El Doctor Enzo José Rivera Citarella se ha dedicado durante varios años a cuidar de la salud y la belleza de las personas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la cirugía plástica, estética y reconstructiva; se enfoca en ofrecer soluciones eficientes y oportunas a cada uno de los pacientes y de esta manera, superar sus expectativas a través de un servicio integral y una experiencia única. Este reconocido profesional... (Adelgazamiento Bogotá Nor Oriente)

Láser Piel

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
Láser Piel es la Institucion que nace de una alianza de medicos profesionales, especializados en la Cirugia Estetica y la Cirugia Dermatologica, que se combinan para poder llevar a sus pacientes tratamientos y procedimientos no quirúrgicos, que contribuyen a la salud y la estética. Su centro de atencion integral de la salud, se encuentra ubicado en la ciudad de Bogota, donde estar saludable y lucir de la mejor manera, es el... (Perder volumen Bogotá Nor Oriente)

Adriana Barreneche Medicina Estética

(1) 50% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
En Adriana Barreneche Medicina Estética nos preocupamos por tener calidad científica, de servicio y atención a ti que eres nuestro paciente. Nos esforzamos por atenderte ofreciéndote tratamientos a la medida, con protocolos con buen grado de personalización y calidad. La trayectoria que tenemos nos acredita como una excelente opción para tratar tu cuerpo y rostro encontrando los resultados que deseas, al tiempo que tienes una experiencia... (Adelgazamiento Bogotá Nor Oriente)

Medical Laser System

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
Medical Láser System, se reconoce como una Institución prestadora de servicios de Salud y estética, que cuenta con calificados profesionales especializados en la Medicina y quienes ponen a disposición de sus pacientes, las tecnicas y tratamientos no invasivos y no quirúrgicos, con la certeza de poder entregar resultados a corto plazo y con la alta atencion especializada y humana.La clínica fue fundada hace varios años por la Dra... (Eliminar grasa localizada Bogotá Nor Oriente)

Dr. Danilo Cárdenas

(1) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Danilo Cárdenas Lesmes, es un especialista en Cirugía Plástica, egresado de la Universidad del Estado de Rio de Janeiro en Brasil, que además es fundador de la Clínica Antiguo Country. Actualmente miembro de la sociedad colombiana de Cirugía Plástica Maxilofacial y de la Mano, posee un alto nivel de capacitación y experiencia en el manejo de pacientes ambulatorios y hospitalarios, reconocido por el desempeño de diferentes... (Perder peso Bogotá Nor Oriente)

Dra. Luz Nimia Camelo Barrero

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Dra. Luz Nimia Camelo Barrero es una profesional de la medicina con especializaciones en las áreas de la cirugía estética y reconstructiva, ofreciendo tratamientos y procedimientos no invasivos con excelentes resultados. La Dra. Luz Nimia Camelo Barrero aplica una innovadora y efectiva técnica de la minilipo que la ha posicionado como una profesional pionera en el campo de los tratamientos estéticos, junto con un equipo humano... (Perder peso Bogotá Nor Oriente)

Mario Sánchez Estética y Láser

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
Mario Sánchez Estética y Láser se ha consolidado a lo largo de los últimos años como una institución especializada en ofrecer servicios de medicina estética y belleza, que ofrece procedimientos de cirugía plástica y estética con integralidad y eficiencia de la mano de un equipo interdisciplinario de profesionales de la medicina. La calidad en los tratamientos y el uso de las técnicas más avanzadas en cirugía plástica y estética... (Perder volumen Bogotá Nor Oriente)

Dra. Adriana Parra Gómez

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Doctora Adriana Parra Gomez, es medica profesional, con varias especializaciones en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, y de la misma manera, realiza tratamientos y procedimentos quirurgicos en la ciudad de Bucaramanga. Su gran disciplina y trayectoria en la carrera de la medicina, la llevan a ocupar un lugar muy importante, con un elevado nivel de reconocimiento, como... (Perder volumen Bogotá Nor Oriente)

Clínica Dhara

(2) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
Si estas dispuesto a tener el mejor de los cambios en tu aspecto fisico y corporal, no dude en recurrir a nuestra Clinica de Cirugia y estetica Dhara, ubicada en la ciudad de Bogota, en uno de los lugares mas centricos y exclusivos de nuestra capital. Tenemos la mas amplia red prestadora de salud y bienestar, donde brindamos a Ustedes nuestros pacientes las mas amplias y mejor adecuadas instalaciones, cumpliendo con los standares... (Adelgazamiento Bogotá Nor Oriente)

Clínica Los Nogales

(1) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
La Clínica Los Nogales es uno de los centros con la máxima Infraestructura, y orientación en diagnósticos y eficiencia en nuestras modernas instalaciones que se encuentran ubicadas en la ciudad de Bogotá, nos califica con la más oportuna capacidad de atención y reacción. La confianza en nuestros procedimientos radica en que en la Clínica Los Nogales cumplimos con los máximos manejos de la asepsia y hábitos higiénicos que nos... (Adelgazamiento Bogotá Nor Oriente)

Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera

(5) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera es un dedicado y comprometido profesional de la medicina, con la consagración y eficiencia hacia sus especializaciones en las áreas de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Sus diagnósticos oportunos y valoraciones acertadas y responsables, forman parte de la eficiencia y el éxito de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos en la medicina estética y reconstructiva. Su activa participación... (Eliminar grasa localizada Bogotá Nor Oriente)

Dra. Diana Cristina Gómez Malo

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Dra. Diana Cristina Gómez Malo es una de las mejores especialistas en Cirugía Bariátrica en Colombia, con una amplia experiencia que la acredita como una de las mejores médicas en su campo. GRADOS ACADÉMICOS. Entrenamiento en Cirugía Bariátrica Hospital de Clínicas caracas, Venezuela, 2006  Especialización en Cirugía General Universidad Javeriana, Bogota, 1999 Médico Cirujano Escuela de Medicina Juan N. Corpas... (Perder peso Bogotá Nor Oriente)

Dr. Carlos Valdivieso

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
El Doctor Carlos Eduardo Valdivieso Gelves cirujano plástico especializado en el exterior en la cirugía plástica estética y reconstructiva, atiende a sus pacientes en la ciudad de Medellin donde con sus exitosos tratamientos y procedimientos ha ocupado lugares muy importantes dentro del campo de la medicina. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética, ejerce su profesión con un alto grado de responsabilidad y... (Eliminar grasa localizada Bogotá Nor Oriente)

Dr. Omar Pacheco

(2) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Omar Pacheco es un cirujano plástico egresado de la Universidad de Antioquia con especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad del Rosario en Bogotá. Ha sido asistente en importantes Clínicas como la Clínica de Ivo Pitanguy de Río de Janeiro y en Manhattan Eye en Nueva York. Fue presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica en el 2002. Especialidades al servicio de los pacientes... (Perder volumen Bogotá Nor Oriente)

Dr. Juan Carlos Lloreda

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Juan Carlos Lloreda es médico cirujano egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, se especializó en rejuvenecimiento facial sin cirugía y realizó el Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid- España. Por esta razón, se encuentra a la vanguardia en las últimas tecnologías para lograr cambios extraordinarios en los pacientes, devolviéndoles lo que el paso del tiempo se... (Perder volumen Bogotá Nor Oriente)

Clínica Naturizza Vanity and Health

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La clínica Naturizza Vanity and Health, fue creada para poder satisfacer los requerimientos de los clientes y ofrecer la mejor solución a todos aquellos que acuden en busca de perfeccionar y corregir aquellas imperfecciones notorias en el cuerpo y el rostro. La clínica cuenta con la más adecuada tecnología en sus equipos y el más competitivo grupo de médicos especializados en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva... (Perder volumen Bogotá Nor Oriente)

ML Mauricio Linares Garzón

(1) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
ML Mauricio Linares Garzón Cirujano Plástico MSCCP ocupa un lugar muy importante dentro de la medicina, con varias especializaciones en la cirugia plastica estetica y reconstructiva, con énfasis en la dermatologia. Su gran trayectoria lo ubican en un lugar destacado dentro de los galenos de su carrera profesional en la Medicina. Atiende sus servicios de salud, en la ciudad de Bogota, donde cuenta con la infraestructura y la tecnologia... (Adelgazamiento Bogotá Nor Oriente)

Clínica de Marly

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Clínica de Marly pone a disposición de sus usuarios y pacientes los más eficientes servicios integrales de la salud, contando con un selecto grupo de profesionales de la medicina con una trayectoria y experiencia en todas los campos, incluyendo el de la cirugía plástica estética y reconstructiva. PALABRAS GERENTE GENERAL "Como Gerente General de la Clínica de Marly S.A., me es grato darles la bienvenida a la institución de... (Adelgazamiento Bogotá Nor Oriente)

Dra. Gloria E. Vallejo Henao

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Doctora Gloria E. Vallejo es medica profesional especializada en la cirugía plástica estética y reconstructiva, su gran carisma se orienta para dar la mejor y más optima asesoría para poder realizar el cambio deseado en su físico, cuando aquellas imperfecciones por el paso del tiempo nos hacen sentir débiles sintiéndonos afectados tanto en nuestro físico, como en nuestro estado emocional. Además, es miembro de la Sociedad Colombiana... (Adelgazamiento Bogotá Nor Oriente)

Bellissima Beauty Center

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
Para gozar de la mejor salud física y mental, se encuentra para todos quienes pensamos y queremos cuidar sanamente nuestro cuerpo, el centro de estética Bellissima Beauty Center, ubicado en un excelente punto de la capital del país. Nuestro centro de estética y belleza se preocupa por su salud y su imagen, atendiendo procedimientos y tratamientos no quirúrgicos, asesorados por un grupo de profesionales médicos especializados en salud... (Eliminar grasa localizada Bogotá Nor Oriente)

Clínica Rivas

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Clínica Rivas es una de las instituciones médicas líderes en prestación de servicios sanitarios y procedimientos quirúrgicos. Con sede en la ciudad de Bogotá, le ofrece un equipo médico de calidad, que le ofrece a sus pacientes tratamientos de primera y procedimientos quirúrgicos complejos realizados por especialistas altamente cualificados. En la Clínica Rivas estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos a... (Adelgazamiento Bogotá Nor Oriente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas Soy de medellin, mido 1.50cm , baje 3 kilos en 2 semanas antes pesaba 65 y ahora 62 y voy por mucho mas ya que tengo sobre peso jeje... Tratare de ser breve al contar mi experiencias. Sé que siempre queremos ser nuestra mejor versión de si mismas y esta bien serlo tanto por salud como vanidad. Caí en una grandisima crisis de depresión por un suceso bastante agobiante hace 6 meses y esto llevo a que subiera 15 kilos y aunque inconsciente mente, me refugie en la comida por ende esto me trajo bastantes problemas. A medida que subía de peso mi auto estima bajaba igual que mi felicidad, y DECIDÍ parar ese infierno en el que estaba y ser feliz con migo y no pensar en tal suceso que me destrozo parte de mi ser. y aunque "amigos", familiares y mi pareja se han tomado la libertad de opinar sobre mi cuerpo de manera que a mi punto de vista en vez de ayudarme hace lo contrario y de otros en vez de opiniones, sentía rechazo (aun sucede). Pero.... decidí, confieso que hace poco tiempo; pero comencé a cuidarme no por ellos o para que me vieran bien, solo y llana mente por que soy yo la que me quiero sentir bien, por que si bien antes me sentía mal por mis kilos de mas ya no y en años atrás intente con bastante ejercicio y "dietas" y pues no no me servían y supongo que algo mal hacia. Ahora aunque fue difícil comenzar a cuidarme y dejar esa comida grasosa que bobamente me deleita y el licor se quedaran a un lado. Llevo dos semanas haciendo lo siguiente y en esas dos semanas he bajado 3 kilos, que antes no me sucedía ademas de sentirme mas liviana y con el abdomen menos inflamado. Como estudio mi disponibilidad de tiempo es poca, por ende no me queda mucho tiempo para hacer ejercicio aun así ordene mas mi tiempo y saco 30 minutos diarios y a veces 1 hora para hacer ejercicio. El cardio es necesario y así mismo las pesas, NO se pueden separar para un proceso de quema de grasas. Así que para no quedarme 45 minutos sea corriendo, saltando cuerda, en una elíptica, ejercicios aerobicos,nadanto etc, De este modo cambie ese tiempo de 45minutos por 15 máximo 30 minutos de cardio con intervalos de 3 a 5 minutos máximo de alta intensidad y 30 segundos o 1 minuto de baja intensidad para la recuperación ( en si cualquier ejercicio cardiovascular se puede realizar con intervalos de alta intensidad). Este ayuda a la quema de grasa y a coger resistencia, a metabolizar de una manera mas optimas, entre mil y una cosa mas. Luego hacia pesas con el máximo a soportar con sesiones de 3 a 4 con repeticiones solo de 12. y teniendo en cuenta que los músculos trabajados se tienen que dejar descansar minimo un día para evitar el desgaste, yo trabajo varias partes del cuerpo y en realidad lo máximo que me lleva son 15 minutos. Respecto a la comida, le quite el nombre de DIETA me suena tedioso jejeje. necesitamos comer de todooooo y de manera moderada no porque el pollo sea bueno nos vamos a comer una tajadota, máximo tiene que ser como la palma de nuestra mano para las carnes, para las grasas necesarias como las nueces, maní etc. solo un puñado de nuestra mano; verduras al vapor, carnes a la plancha evitar mas de una arina en un plato, evitar tomarnos las calorías aunque sea un jugo recién exprimido de naranja en realidad aunque son calorías buenas son demasiadas las que lleva un solo vaso, yo solo tomo agua, café y té verde, las frutas procurar que sean ricas en agua como la piña, papaya, sandia y también en pequeñas porciones yo por ejm las como entre comidas, ensaladas si puede ser por monton con una cuchara chiquita de aceite de oliva. No comer comidas pesada antes de dormir procurar que sean 3 horas antes y Un tip que creo que es infalible, es tomar dos cucharadas de vinagre de manzana en agua estando en ayunas para mi ha sido grandioso. Sé que suena aburrido pero yo en realidad aunque no ha sido mucho lo que he bajado si noto la diferencia respecto a medidas he bajado casi dos cm de cintura y 1 en brazos, Aun así me gustaría tener mi cuerpo sin esos kilos de mas o mas esbelto y realizarme una cirugía de médicos fantásticos que se encuentran aquí es cuestión de tiempo y esfuerzo y se que tengo la ventaja de que poco a poco estoy cambiando mis malos hábitos y pues tratando de no pensar en ese pasado espantoso jejeje y así creo que sera mas duradera una cirugía estética. Pronto subiré fotos de mi avance o el proceso de cada semana. Me queda mucho por decir, pero con gusto si tienen inquietudes responderé en los comentarios. Y animo las que quieren ser su mejor versión de si mismas, es posible con tomar el primer paso de ser felices con todo lo que conformamos y alzar ese animo. Recibo consejos y si a alguna le ha servido algo por favor hagamenlo saber, enserio quiero quitarme todo esto de encima jaajjaja, Bueno muchas gracias por la atención y espero que les sirva de algo lo bastante resumido de mis experiencias.

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.