Dr. Carlos Bohórquez Ortiz

(4.3) 85% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Carlos E Bohórquez O.  es un reconocido cirujano plástico miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP) Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (IPRAS) y Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, con 25 años de experiencia en el campo de las cirugías estéticas realizando tratamientos quirúrgicos y no... (PRP Bogotá Nor Oriente)

Dr. Héctor Guillermo León Higuera

(4.9) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Héctor Guillermo León Higuera es médico especialista en cirugía plástica y reconstructiva. Lo acompaña un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en su área de práctica. Realizan procedimientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos, brindando una atención humanizada, franca y personalizada. El Dr Héctor León, es médico y cirujano desde el año 2006,  egresado de la Fundación Universitaria de Ciencias... (PRP Bogotá Nor Oriente)

Dr. Adolfo Rosales Maldonado

(4.8) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Adolfo Rosales es un Cirujano Plástico y Estético con un moderno consultorio en la ciudad de Bogotá, que le ofrecerá los mejores tratamientos garantizándole un servicio integral que incluye asesoría y asistencia para sus procedimientos. Especialista en cirugía plástica y estética. Miembro de las sociedades; Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Estética, Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica, Sociedad Española de Cirugía... (plasma Bogotá Nor Oriente)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México

Doctora María Consuelo Carranza

(5.0) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
La Dra. María Consuelo Carranza es una reconocida profesional de la medicina especializada en cirugía plástica, que cuenta con varios años de experiencia en el ejercicio de la misma. La consulta de la Dra. María Consuelo Carranza tiene como objetivo ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos se refiere, cada día nos esmeramos en proporcionarte atención de calidad, informando oportunamente las actualizaciones... (PRP Bogotá Nor Oriente)

Dr. Frank Lamadrid Florian

(5.0) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Frank Lamadrid Florian es médico de la Universidad Simón Bolívar, tiene una maestría en Cirugía Estética de la Universidad John F. Kennedy de Buenos Aires y otra en Medicina Antienvejecimiento y Medicina Estética de la Academia Europea de Medicina Estética. Especialidades al servicio de los pacientes El Dr. Frank Lamadrid Florian es especializa en tratamientos de medicina estética tanto faciales como corporales, especialmente... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Nor Oriente)

Dra. Blanca Lilia Elizabeth Lesmes Rodríguez

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Dra. Blanca Lilia Elizabeth Lesmes Rodríguez es reconocida como una gran profesional de la Medicina, quien ofrece un portafolio integral de servicios de salud, que abarcan multiples patologias de la piel, adoptando las mejores técnicas y procedimientos adecuados a sus pacientes y consultantes. Sus avanzados tratamientos, permiten que las lesiones y enfermedades cutáneas sean tratadas con métodos quirúrgicos y no quirúrgicos para... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Nor Oriente)

Dra. Luz Nimia Camelo Barrero

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Dra. Luz Nimia Camelo Barrero es una profesional de la medicina con especializaciones en las áreas de la cirugía estética y reconstructiva, ofreciendo tratamientos y procedimientos no invasivos con excelentes resultados. La Dra. Luz Nimia Camelo Barrero aplica una innovadora y efectiva técnica de la minilipo que la ha posicionado como una profesional pionera en el campo de los tratamientos estéticos, junto con un equipo humano... (bioestimulación Bogotá Nor Oriente)

Láser Piel

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
Láser Piel es la Institucion que nace de una alianza de medicos profesionales, especializados en la Cirugia Estetica y la Cirugia Dermatologica, que se combinan para poder llevar a sus pacientes tratamientos y procedimientos no quirúrgicos, que contribuyen a la salud y la estética. Su centro de atencion integral de la salud, se encuentra ubicado en la ciudad de Bogota, donde estar saludable y lucir de la mejor manera, es el... (bioestimulación Bogotá Nor Oriente)

Exxcelence Laser Center

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
Exxcelence Laser Center, fue creado a raíz de la sinergia y gran profesionalismo, por un grupo de brillantes galenos, especializados en el ramo de Dermatología, Medicina alternativa y Bioética Nuestro crecimiento y la optimización de nuestros servicios obedecen al acertado enfoque clínico y a la gran tecnología que es avalada por nuestros estudios y conocimientos, aplicados a nuestra gran dedicación y compromiso con todos y cada uno... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Nor Oriente)

Dr. Luis Pedroza

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Luis Pedroza es un reconocido médico especialista en proporcionar servicios de otorrinolaringología y cirugía, estética facial, con el cual podrás solucionar aquellos problemas tanto de carácter estético como funcional que afecten a zonas como la nariz, el oído o la garganta. Contando con numerosos años de experiencia y una más que completa formación, el Dr. Luis Pedroza te ofrece una serie de avanzados tratamientos... (plasma Bogotá Nor Oriente)

Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera

(5.0) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Jaime Alfonso Covaleda Herrera es un dedicado y comprometido profesional de la medicina, con la consagración y eficiencia hacia sus especializaciones en las áreas de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Sus diagnósticos oportunos y valoraciones acertadas y responsables, forman parte de la eficiencia y el éxito de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos en la medicina estética y reconstructiva. Su activa participación... (bioestimulación Bogotá Nor Oriente)

Dr. Alejandro Deniz Martínez

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Alejandro Deniz Martínez, es un destacado yconsagrado profesional de la salud, quien se ha especializado en diversas áreas de la medicina, como la cirugía plástica estética y reconstructiva, que exalta y corrige las diversas lesiones o imperfecciones tanto faciales como corporales a través de cirugías estéticas y plásticas que han tenido excelentes resultados. El Dr. Déniz, natural de Las Palmas de Gran Canaria, España, realizó... (PRP Bogotá Nor Oriente)

Clínica de Marly

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Clínica de Marly pone a disposición de sus usuarios y pacientes los más eficientes servicios integrales de la salud, contando con un selecto grupo de profesionales de la medicina con una trayectoria y experiencia en todas los campos, incluyendo el de la cirugía plástica estética y reconstructiva. PALABRAS GERENTE GENERAL "Como Gerente General de la Clínica de Marly S.A., me es grato darles la bienvenida a la institución de... (bioestimulación Bogotá Nor Oriente)

Dr. Edgar Olmos

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
El Doctor Edgar Olmos, se reconoce en su trayectoria profesional, como un gran gestor de la Medicina, con varias especializaciones en la ciencia de la Dermatologia y las enfermedades derivadas de las diferentes patologias dermatologicas. Trabaja incansablemente en poder llevar soluciones y tratamientos y procedimientos que preservan la salud de sus pacientes, brindando toda la parte humana y compromiso para poder llevar y contribuir... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Nor Oriente)

Dra. María Ángela Gómez Martínez

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Doctora María Ángela Gómez Martínez es una profesional de la medicina que ha demostrado un enorme liderazgo en el ejercicio de la cirugía plástica y estética, se caracteriza por sus exitosos procedimientos y su calidad humana con los pacientes. Especialidades La Dr. Gómez experta en cirugía plástica y estética cuenta con un sin número de procedimientos exitosos, se centra en la atención con el paciente, en sus gustos y... (regeneración celular Bogotá Nor Oriente)

Dra. Luz Marina Ramírez Mora

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Dra. Luz Marina Ramírez Mora ofrece sus servicios especializados en la cirugía plástica y estética, atendiendo a sus pacientes y ayudándolos a identificar y valorar los cambios necesarios para mejorar el aspecto exterior y la autoestima, brindándoles el apoyo y la experiencia necesarios en los diferentes tratamientos estéticos ofrecidos. La atención personalizada y su tratamiento humano permiten que sus intervenciones se vean reflejadas... (PRP Bogotá Nor Oriente)

Bellissima Beauty Center

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
Para gozar de la mejor salud física y mental, se encuentra para todos quienes pensamos y queremos cuidar sanamente nuestro cuerpo, el centro de estética Bellissima Beauty Center, ubicado en un excelente punto de la capital del país. Nuestro centro de estética y belleza se preocupa por su salud y su imagen, atendiendo procedimientos y tratamientos no quirúrgicos, asesorados por un grupo de profesionales médicos especializados en salud... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Nor Oriente)

ML Mauricio Linares Garzón

(5.0) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
ML Mauricio Linares Garzón Cirujano Plástico MSCCP ocupa un lugar muy importante dentro de la medicina, con varias especializaciones en la cirugia plastica estetica y reconstructiva, con énfasis en la dermatologia. Su gran trayectoria lo ubican en un lugar destacado dentro de los galenos de su carrera profesional en la Medicina. Atiende sus servicios de salud, en la ciudad de Bogota, donde cuenta con la infraestructura y la tecnologia... (plasma Bogotá Nor Oriente)

Rito Mariño Cirujano Plástico

(3.8) 67% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Doctor Rito Marino es médico cirujano egresado de la facultad de Medicina del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva de la Universidad Militar, con prácticas en hospitales como el San José, el Infantil y el Militar, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, de la Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica, de la Sociedad Internacional de Cirugía... (plasma Bogotá Nor Oriente)

Dr. Danilo Cárdenas

(4.3) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Danilo Cárdenas Lesmes, es un especialista en Cirugía Plástica, egresado de la Universidad del Estado de Rio de Janeiro en Brasil, que además es fundador de la Clínica Antiguo Country. Actualmente miembro de la sociedad colombiana de Cirugía Plástica Maxilofacial y de la Mano, posee un alto nivel de capacitación y experiencia en el manejo de pacientes ambulatorios y hospitalarios, reconocido por el desempeño de diferentes... (plasma Bogotá Nor Oriente)

Mario Sánchez Estética y Láser

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
Mario Sánchez Estética y Láser se ha consolidado a lo largo de los últimos años como una institución especializada en ofrecer servicios de medicina estética y belleza, que ofrece procedimientos de cirugía plástica y estética con integralidad y eficiencia de la mano de un equipo interdisciplinario de profesionales de la medicina. La calidad en los tratamientos y el uso de las técnicas más avanzadas en cirugía plástica y estética... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Nor Oriente)

Dra. Mariana Velasquez

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Doctora Mariana Velásquez es médico cirujano general, con estudios en medicina alternativa, estética antiedad. realiza tratamientos y procedimientos con resultados naturales, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud, ha asistido a diversos cursos, seminarios y encuentros que la han mantenido siempre a la vanguardia de los últimos y mejores procedimientos para darles a sus pacientes diferentes... (PRP Bogotá Nor Oriente)

Medical Laser System

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
Medical Láser System, se reconoce como una Institución prestadora de servicios de Salud y estética, que cuenta con calificados profesionales especializados en la Medicina y quienes ponen a disposición de sus pacientes, las tecnicas y tratamientos no invasivos y no quirúrgicos, con la certeza de poder entregar resultados a corto plazo y con la alta atencion especializada y humana.La clínica fue fundada hace varios años por la Dra... (PRP Bogotá Nor Oriente)

Uspa&Fit

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
USpa&Fit somos un centro integral fitness y spa que disponemos de equipamiento de alta tecnología, una dilatada experiencia y trayectoria. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor dedicación y esfuerzo en cada uno de los procedimientos y tratamientos, además contamos con un medico especializado en tratamientos estéticos. Especialidades En USpa&Fit proporcionamos a nuestros pacientes una destacada selección de tratamientos en... (regeneración celular Bogotá Nor Oriente)

Dr. Nicolas Ferrer

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Nicolas Ferrer es médico especialista cirugía plástica, estética y reconstructiva que le ofrece tratamientos estéticos de calidad diseñados a su medida, pensando siempre en la satisfacción y seguridad de sus pacientes. En el consultorio del Dr. Nicolas Ferrer usted podrá realizarse una gran variedad de tratamientos estéticos tanto faciales como corporales. Especialidades Entre todos los procedimientos que realiza el Dr... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Nor Oriente)

Wairua

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
Wairua es un spa médico donde se combinan tecnología, naturaleza y medicina para ayudar a los pacientes a alcanzar un cuerpo saludable, una mente brillante y un espíritu limpio. Wairua cuenta con un excelente grupo de médicos especializados que se apoyan en un equipo profesional para lograr que sus pacientes se vean y se sientan bien con los procedimiento estéticos y alternativos que ofrecen. En Wairua reconocemos lo importante... (plasma Bogotá Nor Oriente)

Felipe Eduardo Arrazola Ramos

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
El Doctor Felipe Eduardo Arrazola Ramos es médico cirujano especialista en tratamientos estéticos y cirugía plástica, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la belleza y la salud, le ofrece a sus pacientes procedimientos efectivos con los resultados esperados. Especialidades El Dr. Arrazola es especialista en Cirugía Plástica y Estética y cuenta con un amplio portafolio de servicios en donde incluyen... (PRP Bogotá Nor Oriente)

Dra. Lina M. Vanegas

(4.8) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
La Dra. Lina M. Vanegas le ofrece tratamientos estéticos de calidad de la mano de un equipo de profesionales del sector que se encargará de ofrecerte una asistencia sanitaria de primer nivel. La Dra. Lina M. Vanegas cuenta con unas modernas instalaciones, teniendo en cuenta las necesidades de sus pacientes y los problemas de movilidad de la ciudad, de esta forma podrás ir a su consulta o valoración en la sede que prefieras... (bioestimulación Bogotá Nor Oriente)

Dra. Constanza Eugenia Tejada Figueroa

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Dra. Constanza Eugenia Tejada Figueroa, es Medica profesional especializada en la Dermatología y la cirugía Dermatológica, y quien, a través de su experiencia y conocimientos en la Medicina, brinda calificados tratamientos y procedimientos no invasivos, para la adecuada salud de su piel y su cuerpo. El bienestar corporal y estético, merecen toda la atención especializada y la eficiencia de una gran profesional de la Medicina, como... (regeneración celular Bogotá Nor Oriente)

Adriana Barreneche Medicina Estética

(3.5) 50% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
En Adriana Barreneche Medicina Estética nos preocupamos por tener calidad científica, de servicio y atención a ti que eres nuestro paciente. Nos esforzamos por atenderte ofreciéndote tratamientos a la medida, con protocolos con buen grado de personalización y calidad. La trayectoria que tenemos nos acredita como una excelente opción para tratar tu cuerpo y rostro encontrando los resultados que deseas, al tiempo que tienes una experiencia... (bioestimulación Bogotá Nor Oriente)

Dr. Luis Carlos Linares Salazar

(4.3) 89% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Luis Carlos Linares Salazar es un reconocido médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y de la Mano,miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica (SCCP), con sus intervenciones quirúrgicas y procedimientos no invasivos, garantiza y preserva la salud a sus pacientes, con post-operatorios cuidadosos y bajo la supervisión médica constante. Especialidades Entre todos los tratamientos... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Nor Oriente)

Liliana Ballesteros Medicina Estética y Láser

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
La Dra. Liliana Ballesteros es una médica especializada en medicina estética que tiene su consultorio privado en la capital del país. Se trata de una especialista que cuenta con la disponibilidad de diferentes tecnologías para tratamientos faciales y corporales de última generación, siempre individualiza a sus pacientes para darles la mejor opción de protocolos y presupuesto. En su consultorio, la Dra. Liliana Ballesteros efectúan... (regeneración celular Bogotá Nor Oriente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Por estres y mi nivel de vida agitado empece a sufrir de perdida de cabello. Llege al punto de sentirme casi calva y eso para una mujer es lo peor que le pueda pasar. Me fui inmediatamente a un dermatolog y me recomendo esta novedosa tecnica ya que apenas mi problema estaba empezando y me podia funcionar bien. Decidi probarlo y pues empece las sesiones, me sacaban de mi propia angre, la procesaban y por medio de micro inyecciones me infiltraban en el cuero cabelludo. Me ponian un poco de anecestesia, pero no por el dolor, sino por la incomodidad y para que el medido pudioera trabajar mejor todas las zonas. Esto lo que hizo fue frenar la caida del cabello, porque desde la primera sesion ya note que no se me caia casi y poco a poco ese pelo que perdi lo volvi a recuperar. Tras la sesion quedaba muy adolorida, con la zona enrojecida, me he hecho 5 sesiones ya y veo los resultados, lentos pero se van bien. Si si estoy contenta.