Jean Pier Vergnaud

Sin recomendaciones
Medellín (Santa Cruz)
El Doctor Jean Pier Vergnaud es un calificado profesional de la medicina formado en el área de la cirugía bariátrica que ofrece procedimientos de calidad a sus pacientes que le permiten corregir el exceso de peso. Es Miembro activo de la Sociedad Colombiana de Cirugía SCC. Instructor del curso Herida e Infección Quirúrgica en la Federación Latinoamericana de Cirugía. Instructor de Laparoscopia Avanzada Práctica LAP. Federación Latinoamericana... (balón intragástrico Medellín)

Dermik

Sin recomendaciones
Medellín (Laureles - Estadio)
Dermik es una institución que se enfoca en realzar la belleza de sus pacientes, ofrece un nuevo concepto de centro de dermatología dedicado exclusivamente al cuidado, tratamiento y prevención de diferentes patologías o enfermedades de la piel, para devolver la salud de la piel a sus clientes. Asimismo, ofrecemos la disponibilidad de un servicio de calidad, con una atención y dedicación ininterrumpida durante todos los meses del año... (balón intragástrico Medellín)

IQ Interquirófanos

(4) 100% lo recomiendan
Medellín (El Poblado)
IQ Interquirófanos es una IPS dedicada 100% a los tratamientos estéticos y a la cirugía plástica, ofreciendo a sus pacientes instalaciones de primera calidad, con tecnología de punta y un staff médico de primera categoría. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente... (balón intragástrico Medellín)

Carlos Eduardo Salvatierra González

Sin recomendaciones
Medellín (El Poblado)
Carlos Eduardo Salvatierra González, clínica avalada por los entes responsables que cuenta con todas instalaciones y personal capacitado para prestar un servicio integral. Instalaciones ubicadas en uno de los mejores sectores de la ciudad con fácil acceso. Este espacio se encuentra diseñado para atender y corregir las necesidades estéticas que presentan cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, aquí podrá encontrar atención y asesoría... (balón intragástrico Medellín)

Dr. Juan Diego Mejía Jiménez

Sin recomendaciones
Medellín (El Poblado)
El Dr. Juan Diego Mejía Jiménez, es un médico cirujano egresado de la Universidad de Antioquia, es uno de los integrantes del equipo de Bioforma, la clínica especializada en ofrecer procedimientos y tratamientos de plástica y estética de la ciudad de Medellín, que satisfagan a plenitud las necesidades de los pacientes. El Dr. Juan Diego Mejía Jiménez dispone de un consultorio de primera calidad, donde usted podrá realizarse los... (balón intragástrico Medellín)

Dr. Adolfo León Uribe Mesa

Sin recomendaciones
Medellín (Belén)
El Doctor Adolfo León Uribe Mesa es médico general egresado de la Universidad de Antioquia, trabajo en la Universidad CES y fue jefe de educación Médica, realizo estudios en cirugía general, hizo Endoscopia Digestiva en la Fundación Universitaria San Martin y se entrenó en Enteroscopia de doble balón en la Clínica de la policía de Bogotá y en Capsula Endoscópica en la Clínica Marly. Es miembro de número de la Sociedad Colombiana... (balón intragástrico Medellín)

Dra. Angela Maria Londoño Garcia

Sin recomendaciones
Medellín (El Poblado)
La Dra. Ángela María Londoño García es una reconocida profesional de la medicina, con especialización en Dermatología Clínica y Quirúrgica. Brinda asesorías profesionales en tratamientos y procedimientos para determinar y valorar alteraciones y patologías de la piel, motivos frecuentes de consulta que son tratados oportunamente y profesionalmente por esta especialista en dermatología clínica y quirúrgicamediante diversas prácticas que dan... (balón intragástrico Medellín)

Dra. Carolina Montes Gallo

Sin recomendaciones
Medellín (Laureles - Estadio)
La Dra. Carolina Montes Gallo es una reconocida profesional de la Medicina, con especialización en Cirugía y Dermatología. Sus constantes estudios en la ciencia de la Medicina, le permiten brindar servicios integrales de salud, para poder obtener una piel sana y prevenir todas aquellas manifestaciones de signos poco comunes de un momento a otro. La salud de su piel, depende de muchos factores, tanto congénitos como malos hábitos... (balón intragástrico Medellín)

Dr. Beatriz Sierra De Arroyave

(1) 100% lo recomiendan
Medellín (El Poblado)
La Dra. Beatriz Sierra De Arroyave, es una profesional de la Medicina, especializada en la Dermatologia, y con una gran trayectoria en la técnica Láser, que cada día obtiene mas posicionamiento frente a los tratamientos de rejuvenecimiento facial. Sus servicios integrales de salud, son atendidos en la ciudad de Medellin, donde alterna su profesión de la Dermatologia, con el Doctor Juan Esteban Arroyave, quien atiende patologías oncologicas... (balón intragástrico Medellín)

Dra. Beatriz Orozco Mora

Sin recomendaciones
Medellín (Laureles - Estadio)
La Dra. Beatriz Orozco Mora ocupa un lugar muy importante dentro de la profesión de la Medicina, carrera profesional que la ha llevado a especializarse en la Dermatología, en la cirugía y la epidemiologia, ciencias que abarcan muchos conocimientos y gran experiencia profesional. Nos referimos a una especialista interesada en la investigación y en hacer las cosas de acuerdo a las normas y los protocolos, autora de múltiples publicaciones... (balón intragástrico Medellín)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Sleeve gastrico hace cuatro años, el post operatorio traumatico. Baje de peso pero lo recupere todo. Entre en depresion y ahora tengo bajos nutrientes. Hoy empece de nuevo a cuidarme pero aun me falta camino que recorrer. Tengo estrias en mi cuerpo. Flacidez. Sanitas. Dr mauricio moreno. No pague porque fue cubierto ya que gane pleito legal

Yo comencé a subir de peso primero por el embarazo de mi hija y segundo por la ansiedad que me producían las situaciones familiares. No pude controlar el peso con ninguna dieta, siempre terminaba subiendo más kilos. Me recomendaron al Dr Londoño y asistí a su consulta, me recomendó un tratamiento que incluye medicamentos, unos sueros que son intravenosos y el balón gástrico. Los resultados son asombrosos. He perdido 10 kg y me siento en excelentes condiciones de salud. Uso nueva ropa, me pongo vestidos que hace años no usaba, puedo ir al parque a trotar, realmente estoy muy feliz y agradecida.

Filtros
Con promoción (0)
Con recomendaciones (3)