Consultorio Dra. Ana Martínez

Consultorio Dra. Ana Martínez

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Manizales, Manizales (Atardeceres), Manizales
Consultorio Dra. Ana Martínez
Consultorio Dra. Ana Martínez
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

El Consultorio Dra. Ana Martínez se encuentra ubicado en la ciudad de Manizales, donde usted puede encontrar servicios de alta calidad en consulta médica y procedimientos dermatológicos de la más alta calidad. Cabe mencionar que se encuentra a cargo de la Dra. Martinez, quien es egresada de la universidad de Caldas y Dermatologa egresada de la Universidad Nacional de Colombia.

Especialidades

El servicio que se brinda es de excelente calidad, se enfoca en la consulta dermatológica y procedimientos clínicos como: resección de tumor, crioterapia, infiltración, tratamiento de verrugas...

En el campo estético: toxina botulínica, microdermoabrasión, mesoterapia, rellenos faciales con ácido hialurónico... La Dra. Ana Martínez pone en practica su conocimiento para brindar excelentes resultados dermatológicos y es por ello que busca la forma más adecuada de mejorar su salud y su aspecto.

Ahora bien, respecto a cada uno de los tratamientos que brinda la Dra. Ana Martínez , esta se encarga de brinda la información necesaria que usted solicite a fin de despejar sus dudas. El servicio es personalizado y se basa en una consulta médica inciaL en donde se definirá el mejor tratamiento para usted .

Equipo

Consultorio Dra. Ana Martínez tiene como misión brindar la atención adecuada a cada uno de sus pacientes, ello mediante altos estándares de calidad y con base a su conocimiento científico actual y es así como se logran resultados eficaces. Esta profesional se convierte en una elección segura, puesto que mejora cada condición médica referente a su piel, cabello y uñas. Aunque, si usted lo prefiere, también se encarga de atender su aspecto estético de piel o rostro.

Asimismo, tiene como misión ejercer su labor con eficacia, y por ello se encarga de brindar atención personalizada y de emplear lo mejor en productos o técnicas para que usted quede satisfecha con los resultados.

Localización

No dude en buscar la ayuda profesional de la Dra Ana Martínez.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Efectivo

Pertenece a:

  • ASOCOLDERMA Asociación Colombiana de Dermatologia y Cirugia dermatologica

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Certificado ISO 9001 (calidad):

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • De 5 a 10 años

Somos:

  • consultorio dermatologico

Especialista en los siguientes tratamientos:

  • no

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

Se destaca por:

  • NUESTRA MISION SE BASA EN LA ADECUADA ATENCIÓN AL PACIENTE CON ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD Y CON BASE EN UN CONOCIMIENTO CIENTÍFICO ACTUAL Y RESULTADOS EFICACES. ES UNA ELECCIÓN SEGURA SI DESEA MEJORAR UNA CONDICIÓN MEDICA REFERENTE A SU PIEL , CABELLO O UÑAS O SI DESEA MEJORAR EL ASPECTO ESTETICO DE SU PIEL O ROSTRO

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Convenios con instituciones financieras:

  • No

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 5% de descuento

Principales tratamientos

Tratamientos para el cabello

Tenemos todo un conjunto de tratamientos para alopecia incluyendo la aplicación de productos tópicos y sistémicos pero no contemos con el servicio de trasplante capilar

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan

Excelente, gran profesional

Experiencia completa (Tratamientos para el cabello):

La doctora es la mejor ranqueada en internet de la cuidad, y lo demostró con su gran calidez en cuanto al trato otorgado durante la cita, otorga conceptos muy claros sobre el procedimiento y genera mucha confianza a su paciente... Solo es de esperar...Leer más

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (2)

Tratamiento para manchas de nacimiento
Respuesta del centro · 4 ago 2020

Hola, es necesario primero una adecuada evaluación por dermatología pues hay que establecer si estás manchas son por alguna condición médica o cuál es su origen , una vez se sepa esto ya se determina si tiene manejo médico o cuál es su pronóstico.

Leer más
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.