Dra. Catarina Lucia Saavedra Arevalo

Dra. Catarina Lucia Saavedra Arevalo

Sin opiniones
Opinar
Calle 116 # 9 – 72 Con 306, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Catarina Lucia Saavedra Arevalo
Dra. Catarina Lucia Saavedra Arevalo
Sin opiniones

Información

  • 47 visitas al perfil

La Dra. Catarina Saavedra es cirujana plástica, con especialización en estética oncología y cirugía reconstructiva. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Obtuvo su título como médico cirujano en la Universidad El Bosque, y su especialización en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en la Fundación Universitaria San Martín. Por convenio de la Universidad Militar Nueva Granada y el Instituto Nacional de Cancerología, alcanzó el título de Cirujano Plástico Oncológico. En la actualidad, la Dra. Sigue apoyando como especialista y docente en el Instituto de Cancerología.

Especialidades

La Dra. Saavedra ofrece un amplio catálogo de procedimientos estéticos clasificados en base al sexo del paciente, y la parte del cuerpo que será trabajada. En el caso de los hombres, se destaca el levantamiento de glúteos y los procedimientos para modelar la forma del abdomen, dándole así un aspecto más juvenil y atlético. Por otra parte, los tratamientos pensados para ella tienden a enfocarse en la parte de los senos y la reafirmación de rasgos faciales, mejorando la simetría y al mismo tiempo reduciendo algunos signos de vejez. Aunado a esto, se destacan los tratamientos no invasivos que son llevados a cabo en el consultorio, y tiene como principal objetivo reducir los signos de la vejez. Estos últimos aplica tanto para hombres como para mujeres.

Equipo

Todos los procedimientos estéticos son dirigidos por la doctora Saavedra, la cual posee más de una década de experiencia en el área de la salud, además de un equipo de colaboradores de primera, con la certificación necesaria como para garantizar confianza a sus pacientes.

Ubicación

El consultorio de la Dra. Saveedra se encuentra ubicado en el Edificio Global Medical Center, en la ciudad de Bogotá. Las instalaciones se ubican en un lugar de fácil acceso, cerca de vías principales y estaciones de transporte público. El consultorio dispone de equipos de última generación, capaces de hacer revisiones a profundidad.

Pide más información a Dra. Catarina Lucia Saavedra Arevalo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!