Información
- Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.com.co
- Visitar web
- 318 visitas al perfil
La cirugía de la obesidad es una excelente opción para quienes buscan corregir su problema de sobrepeso u obesidad, puesto que el ejercicio y dietas no han sido suficientes para perder aquellos kilos que se tienen demás y que pueden terminar por afectar a la salud de las personas. No olvidemos que la obesidad nos convierte en posibles víctimas de diabetes, hipertensión y más. Aademás, noolvidemos que la obesidad también afecta a la salud emocional de las personas y también afecta al físico de estas. Por lo cual, es importante acercarse con aquellos expertos en cirugía de la obesidad y cirugía bariátrica, las cuales poseen tratamientos que ayudan a corregir de manera controlada. El Dr. Andrés Felipe Salazar cuenta con más de una década de experiencia y se respalda por más de 1000 pacientes que han depositado su confianza y su salud en este especialista.
Especialidades
Para este profesional es importante realizar un estudio en el cual se valora qué tipo de obesidad presenta y qué tipo de cirugía es la que mejor se adapta a sus condiciones. Cabe destacar que cualquier tipo de cirugía se duerme acompañado de una excelente nutrición, actividad física y no está demás decir fuerza de voluntad.Algunos de los tratamientos que desarrolla el Dr. Andrés Felipe Salazar son: Banda gástrica ajustable (no disponible en nuestro medio y ya en desuso), Manga gástrica, Bypass gástrico en Y de Roux, Switch duodenal con derivación biliopancreática, Cirugías bariátricas secundaria
Equipo
Este profesional destaca por su amplia experiencia y compromiso que mantiene con cada uno de sus pacientes. Su labor implica tecnología, vanguardia, conocimientos, lo cual le sirve para pertenecer a las siguientes asociaciones: Asociación Colombiana de Obesidad y Cirugia Bariátrica (ACOCIB), Asociación Colombiana dee Cirugía (ASCOLCIRUGIA), Federación Latinoamericana de Cirugía (FELAC) e International Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disorders (IFSO).
Localización
Dr. Andrés Felipe Salazar se ubica en Bogotá.
Pertenece a:
- Asociación Colombiana de Cirugía- Asociación Colombiana de Cirugía Bariátrica y Obesidad (ACOCIB) - International Federation for Surgery of Obesity (IFSO)
Seguro de responsabilidad civil:
- Si
Servicio de urgencias en la clínica:
- Si
Autorización para realizar procedimientos:
- Si
Materiales con aprobación del INVIMA:
- Si
Somos un equipo de:
- 1 a 5 personas
¿Cuánto tiempo funcionando?
- Más de 10 años
Somos:
- Clínicas Privadas
Especialista en los siguientes tratamientos:
- Bypass gástrico y Manga Gástrica por Laparoscopia
Disponemos de seguimiento post operatorio:
- Si
Convenios especiales:
- Pólizas Suramericana
Se destaca por:
- Responsabilidad. Efectividad. Excelencia.
Consulta de valoración gratuita:
- No
Posibilidad de video consulta:
- Sí
Medios de pago
- Efectivo