Dr. Andrés Iriarte Montes

Dr. Andrés Iriarte Montes

Sin opiniones
Opinar
Cll 7 sur # 42-70, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Andrés Iriarte Montes
Dr. Andrés Iriarte Montes
Sin opiniones

Información

  • 323 visitas al perfil

El Dr. Andrés Iriarte Montes es médico cirujano, especializado en procedimientos plásticos y estéticos. Egresado de la Universidad del Sinú, sede Cartagena, como médico cirujano, llevo a cabo una especialización en cirugía plástica, reparadora y estética en la Universidad de Buenos Aires. Con más de una década de experiencia profesional, se ha convertido en una referencia de buenas prácticas médicas en el departamento de Antioquia, donde ejerce su profesión.

Especialidades

Debido a la larga lista de procedimientos ofrecidos por el doctor, lo mejor es agruparlos en tres categorías claves, las cirugías corporales, las faciales y los procedimientos no quirúrgicos. En el primer caso, nos referimos a cirugías que buscan perfilar los rasgos faciales, dándole un aspecto más refinado al rostro, las bichectomías y rinoplastias son un buen ejemplo de estos tratamientos. Las cirugías corporales, por otra parte, se encargan de reducir las medidas de la cintura y al mismo tiempo moldear la silueta de todo el cuerpo, las liposucciones y abdominoplastias son la referencia de la categoría, al igual que las mamoplastias en el caso de las pacientes femeninas.

Por último, se cuentan los procedimientos estéticos no quirúrgicos, aquellos que tienen por principal misión reducir los signos de la vejez y los rasgos faciales que puedan comprometer la buena imagen del cuerpo. Debido a su medio de aplicación, estos procedimientos generan resultados al instante.

Equipos

Gracias a su amplia formación académica y profesional, el doctor ejecuta de mano propia todos los procedimientos estéticos, además de dirigir cada detalle de este, desde los chequeos iniciales, hasta las recuperaciones post operatoria. En su labor, el doctor aplica las técnicas quirúrgicas y estéticas más innovadoras del momento, logrando mantenerse a la vanguardia de la medicina plástica.

Ubicación

El doctor Iriarte cuenta con un moderno consultorio privado en la localidad de El Poblado, Medellín, zona reconocida por ser una de las más exclusivas de la ciudad, además de tener un ambiente cosmopolita.

Pide más información a Dr. Andrés Iriarte Montes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!