Dr. Enrique Salgado Roa

Dr. Enrique Salgado Roa

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carrera 9 # 25 - 25 Torre A Consultorio 412, Pereira (Comuna Boston), Pereira Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Enrique Salgado Roa
Dr. Enrique Salgado Roa
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 1253 visitas al perfil

Si te encuentras interesada en realizarte un aumento de busto, es importante que tomes en cuenta la importancia que tiene el tamaño de las prótesis, así como su material, el relleno y forma. En la actualidad puedes encontrar en forma de gota o redondas, pero es en la primera la que da un aspecto más natural. Existen de gel y de silicona, siendo las de gel las más favorables a conseguir resultados naturales. Lo importante es acudir con un especialista profesional, ya que este reducirá los efectos secundarios, malos resultados y con una cirugía bien elaborada tú te sentirás satisfecha. También debes informarte qué tipo de procedimientos existen para colocar el implante, en qué zona se va a introducir en tu cuerpo y de ser posible elige la más estética, aún así es el cirujano quien te asesorará en todo momento. 

Dr. Enrique Salgado Roa es un especialista en cirugía plástica, gracias a su labor, excelente trayectoria puedes confiar en él y optar por realizarte alguna cirugía estética o tratamiento estético que es menos invasivo.

Especialidades

Trae para ti y tu belleza dos opciones: cirugía plástica o tratamientos estéticos. Para combatir los signos del envejecimiento este profesional trabaja con uno de los rellenos más aclamados en la actualidad, el bótox. Cabe mencionar que este cirujano también es capaz de realizar procedimientos estéticos en tu zona íntima, ya que estos permiten corregir desde su estética hasta su función. Dr. Enrique Salgado Roa se especializa en los siguientes:

Rellenos faciales, bótox, lifting, otoplastia, queiloplastia, inyección de materiales de relleno abdominoplastia, aumento de busto, ginecomastia, liposucción, vaginoplastia.

Para conocer más acerca de los procedimientos y tratamientos que maneja, Dr. Enrique Salgado Roa se encarga de realizar una labor personalizada, con trato directo con el paciente para conocer cuáles son las expectativas que presenta.

Localización 

Con excelente tecnología, capital humano, calidad en su formación y experiencia, el Dr. Enrique Salgado Roa se encuentra situado en Pereira.  

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Reduccion de pierna, brazo lipoescultura , implantes de senos, me encanto muy profesional, confiable, muy bonita sus cirujias a mi me encanto

Pide más información a Dr. Enrique Salgado Roa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!