Dr Óscar Javier Rodríguez

Dr Óscar Javier Rodríguez

(9 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 134 # 7 - 83 , Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte
Registro profesional 80195886
Inscripción MinSalud 1100131615
Opciones de financiación
Dr Óscar Javier Rodríguez
Dr Óscar Javier Rodríguez
(9 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

El Dr. Óscar Javier Rodríguez es un médico cirujano que se especializa en transformar vidas por medio de la cirugía plástica. Obtuvo su título de médico cirujano en la Universidad El Bosque, institución donde también realizó su especialización Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética; durante su formación como cirujano plástico llevo a cabo un observership en microcirugía con el Dr. FuChan Wei en la ciudad de Taiwán. Para mantenerse al corriente sobre las invenciones en el mundo de la estética y la cirugía plástica, realiza de forma regular programas de educación continua, como seminarios, congresos o talleres. El doctor es miembro activo de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Uno de sus mayores logros es el haber obtenido el premio “International Award in Excellence and Quality 2018”, un reconocimiento a su profesionalismo, dedicación y vanguardia.

Especialidades

El doctor cuenta con un amplio abanico de servicios médicos, todos enfocados en mejorar la estética del paciente, sin que esto incluya borrar la esencia de este, ya que cada tratamiento toma como base de referencia al paciente. Los procedimientos se encuentran clasificados en dos grupos: Las cirugías plásticas, intervenciones quirúrgicas que son capaces de generar resultados permanentes, y que pueden ser aplicados tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Los procedimientos no quirúrgicos, métodos poco invasivos enfocados en mejorar la estética del paciente sin necesidad del uso de bisturí, ingreso a quirófano o la necesidad de periodos de recuperación; generan resultados inmediatos.

Equipo 

Para lograr que el paciente tenga una atención cálida y profesional, el doctor Rodríguez se ha asegurado de formar un equipo de trabajo que lo auxilian en la realización de sus procedimientos. Sin embargo, es el cirujano quien dirige por mano propia cada uno de los pasos que componen los tratamientos.

Localización 

El doctor Rodríguez cuenta con un moderno y completo consultorio privado ubicado en la ciudad de Bogotá.

Posibilidad de videoconsulta:

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito
  • Efectivo
  • Consignación bancaria
  • Otros

Pertenece a:

  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Distinciones obtenidas:

  • Premio International Quality Award Frabkfurt 2018

Certificado ISO 9001 (calidad):

  • No

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • De 5 a 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialista en los siguientes tratamientos:

  • Liposucción ultrasónica

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • No

Se destaca por:

  • Agilidad en el servicio - Empatía con el paciente - Servicio humanizado - Anticipar problemas y convertirlos en oportunidades

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Horario

  • Lunes a viernes de 8:00 am - 5:00 pm Sábados de 8:00 am - 12:00 pm

Convenios con instituciones financieras:

  • Si

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 5% de descuento

Principales tratamientos

Rinoplastia

La Rinoplastia es un procedimiento cuyo fin es corregir gibas osteocartilaginosas, puntas sin proyección ni soporte, dorsos nasales muy anchos y desviaciones logrando así un aspecto más estético y armónico de acuerdo a cada rostro, así como también correcciones funcionales.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es un procedimiento que restaura la forma natural de la mirada y consiste en retirar el exceso de piel en los párpados superiores o inferiores, y extraer las bolsas que hacen tener una mirada de apariencia cansada.

Gluteoplastia

Esta cirugía permite aumentar el volumen por medio de la colocación de implantes en la región glútea, su tamaño depende de las características anatómicas de cada paciente, el Dr. Oscar utiliza prótesis Motiva nano texturizadas (con chip de seguridad) aprobadas por la FDA.

Opiniones (9)

5.0
9 Opiniones · 100% lo recomiendan
Abdominoplastia

Me siento súper! Todo mejoro, autoestima, y todo .

Liposucción

Me realice una liposuccion con transferencia glutea y marcacion abdominal con el Dr. Oscar J Rodriguez en Bogotá, su experiencia, profesionalismo y cercanía es el sello que caracteriza al doc . Vivo en Chile y, después de una extensa investigación, e...Leer más

Liposucción

Recientemente me sometí a múltiples cirugías plásticas con el Dr. Oscar J Rodriguez en Bogotá, y su experiencia, profesionalismo y cuidado han superado mis expectativas. Vivo en Toronto y, después de una extensa investigación y múltiples propuesta...Leer más

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Videos (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Piernas problematicas.
Respuesta del centro · 9 sept 2020
Hola lizeth, no hay problema por medio de lipolisis ultrasonica podemos tratar todas las areas del cuerpo, si tus piernas son las que más impacto tiene nos enfocaremos en esta zona para obtener los resultados que quieres.
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.