Dr. Benavides

Dr. Benavides

Sin opiniones
Opinar
Carrera 12 1A , Manizales (Atardeceres), Manizales
Opciones de financiación
Dr. Benavides
Dr. Benavides
Sin opiniones

Información

La calidad profesional del Dr. Marco Benavides es su sello de garantía, ya que cuenta con el apoyo de un equipo médico preparado en diversos campos de la medicina, desde la medicina general hasta el cuidado crítico. El enfoque estético no solo cumple con procedimientos para mejorar el aspecto físico, se basa también en el concepto de la biomedicina como un todo molecular, con los últimos protocolos de manejo se desarrollan los planes integrales para el cuidado de la salud y belleza de los pacientes.

Por el manejo integral, desde el aspecto biomédico y estético, hay un gran desarrollo de patologías crónicas que se ven reflejados en neutro aspecto físico, implementar nuevos protocolos permite un abordaje completo del paciente

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. Marco Benavides ofrece los siguientes servicios: Valoración médica general, valoración estética, manejo de acné, rejuvenecimiento facial y capilar con plasma rico en plaquetas, plan dietario según el fenotipo y características individuales de cada paciente, también realizamos manejo de ulceras venosas de difícil manejo, pie diabético y eliminación de venas varices con escleroterapia.

El área de ejercicio del Dr. Marco Benavides incluye tratamientos de medicina general, medicina estética y medicina crítica e intensiva.

Equipo de profesionales

El Dr. Marco Benavides es un médico cirujano, con destreza en atender emergencias médicas de toda índole. Ha tenido a su cargo por varios años el manejo del área de emergencias médicas en hospitales de alta complejidad. Se trata de un cirujano que se mantiene en constante formación asistiendo a congresos y especializaciones, por lo que siempre está al tanto de los adelantos que se refieren a su campo médico. Tiene un trato humano hacia los pacientes y una vocación constante por seguir investigando y aprendiendo nuevas tecnologías para los más altos estándares de atención a sus pacientes.

Localización

El consultorio del Dr. Marco Benavides ofrece Medicina adaptada a las necesidades de los pacientes. Se asegura de que sus servicios profesionales lleguen hasta donde el paciente necesite una atención integral, con los más altos estándares de calidad y seguridad. Cuenta con consultorios propios en la ciudad de Caicedonia Valle, Medellín y próximamente en Manizales.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Efectivo

Pertenece a:

  • Colegio medico colombiano, sociedad argentina de cuidado critico y medicina intensiva

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Certificado ISO 9001 (calidad):

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Menos de 5 años

Somos:

  • medicina integral

Especialista en los siguientes tratamientos:

  • aplicacion de plasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial y capilar

Convenios especiales:

  • No

Se destaca por:

  • La innovación y los últimos protocolos científicos en biomedicina

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Convenios con instituciones financieras:

  • No

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 5% de descuento
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (2)

Botox a los 21 años
Respuesta del centro · 7 nov 2017
Cordial saludo aunque el votox es una opción, eres un paciente joven que tal vez no sea la mejor solución, te recomiendo el manejo con plasma rico en plaquetas que puede ayudarte a disminuir esas lineas de expresión de manera mas natural.
Dermapen
Respuesta del centro · 21 may 2020
Hola buen dia, si el manejo del acne es integral, hay que realizar una valoracion para saber que tipo de acne tienes y el mejor manejo el cual se basa en tratamiento topico y sistemico
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.